¿¿¿Pero que PSPollas es esta union de movil con la consola???

Imagen

Yo creia haberlo visto todo...pero parece ser que no.
Esta imagen es de la web donde ponen imagenes de los moviles que estan "diseñando" los de Sony ericsson.

Hay de todo...desde el increible huevo, un movil volador, una ngage a lo ericsson, un movil maquina de afeitar...
Pero en la ultima pagina del index voy...y me encuentro esto!!!

Si lo habiais visto antes...sorry!!! :p


EDITO: Estoy pensando que, a la que la pantalla interior del movil sea tactil...¿que fue eso de NDS? [poraki]
Que gracioso...si me sacan esto 3 meses despues de comprarme mi flamante PSP...¿les tendria que matar?
Claro...que puede que sea el movil con menos autonomia de la historia.
Aunque tambien puede que la pantalla interrior en vez de tactil sea un cargador solar como el de las calculadoras [poraki]
la verdad es q todo es posible, aunq las fotos estas no dejan de ser un 'concept art' n poco exagerado. Todo depende del exito q tenga PSP, si triunfa mucho es posible q hagan otras versiones de psp
la gente tiene mucho tiempo libre [qmparto]


btw, en esa web no ponen fotos de mobiles q te diseñando sony, esa foto (junto con otras) son de una competecion de Concepts que organizo sony en china y fueron hechas por estudiantes de la universidad.
ZeusII escribió:la gente tiene mucho tiempo libre [qmparto]


btw, en esa web no ponen fotos de mobiles q te diseñando sony, esa foto (junto con otras) son de una competecion de Concepts que organizo sony en china y fueron hechas por estudiantes de la universidad.


No...si cuanod he visto que tu post esra el segundo y ultimo ya he pensado automaticamente: "Ark...te la han colado" XDXDXD
(Borrando pagina de marcadorees...)

Aun así es un concepto bonito. A mi me gusta como idea.
3 respuestas