Pero Que Pasa ?

hola a todo el mundo, mi problema es el siguiente;
he agregado a una persona a mis amigos,(pendiente de respuesta) es la primera y cuando intento añadir a una segunda va y me sale un aviso que dice que la lista de amigos ya esta llena
¿ como puede ser si solo tengo una miserable invitacion a una persona y ya esta?
CROMJOSE escribió:hola a todo el mundo, mi problema es el siguiente;
he agregado a una persona a mis amigos,(pendiente de respuesta) es la primera y cuando intento añadir a una segunda va y me sale un aviso que dice que la lista de amigos ya esta llena
¿ como puede ser si solo tengo una miserable invitacion a una persona y ya esta?
Eso te pasa por que la persona que quieres añadir tiene la lista llena y no tu, leete bien el mensaje que te da.

Saludos!
pues ya lo tenia pensado eso, lo que pasa que el mensaje tiende a confusiones(las traducciones al castellano de esta maquina no son buenas al 100%), pues muxas gracias por la ayuda .
aunque ahora me pregunto ¿ cual es el limite maximo de amigos agragados?.
un saludo.
CROMJOSE escribió:pues ya lo tenia pensado eso, lo que pasa que el mensaje tiende a confusiones(las traducciones al castellano de esta maquina no son buenas al 100%), pues muxas gracias por la ayuda .
aunque ahora me pregunto ¿ cual es el limite maximo de amigos agragados?.
un saludo.
Creo que son 100 amigos como máximo y están pensando aumentarlo a 200.

Saludos!
MrSiir escribió:Creo que son 100 amigos como máximo y están pensando aumentarlo a 200.

Saludos!

100 amigos?, yo no tengo ni la cuarta parte en mi lista, y siempre me dice que la tengo llena.
Por que al que intentas agregar ya la tiene llena

salu2
5 respuestas