Muy buenas!
Hace cosa de 1 mes o más, se averió mi querido DFGT, con 6 meses de vida. Llamé al SAT de Logitech, y muy amables me dijeron que lo tirase y tal, lo cual hice.
Total, que me enviaron uno, y también estaba roto (roto, pero que se oía el FF suelto y hacía un ruido rarísimo).
Y bueno, me dijeron que enviase el volante (cosa que hice, y les llegó), 1 mes o más sin jugar, me compro mi Euro Truck Simulator 2 y veo que me dice el hombre, muy atento y amable siempre, que me envían otro (ya van 3 DFGT por mís manos), y hará 1 o 2 días me llegó, y hasta hoy no pude usarlo porque estaba liado con los exámenes y quería esperarme a este puente (Jueves, Viernes, Sábado y Domingo) para usarlo.
Lo conecto, gira, todo se escucha bien y se queda la luz parpadeando, reinicio, -pensé, será cosa de drivers- instalo los drivers, reinicio, y nada, sigue igual. Vuelvo a reiniciar y sigue igual, mi cara cambió:
Digo, voy a probarlo en mi otro PC, y lo conecto y tal, y gira y tal, y ya me cagué: pasaba igual
Vamos, que no funciona.
Resumiendo:
-3 DFGT pasaron por mí, y los tres al traste. ¡Y eso que los trato bien! Vamos, es que los dos últimos no los e usado siquiera.
-Un 10 al SAT de Logitech.
Vamos, que no e probado rueda desde hace 1 mes o más y tengo un mono pffffffff
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Y encima aunque dijesen de cambiarlo, como venga roto ya, no sé que más hacer.
¿Cómo lo veis?