¿Pero qué pasa? Logitech DFGT

Muy buenas!

Hace cosa de 1 mes o más, se averió mi querido DFGT, con 6 meses de vida. Llamé al SAT de Logitech, y muy amables me dijeron que lo tirase y tal, lo cual hice.

Total, que me enviaron uno, y también estaba roto (roto, pero que se oía el FF suelto y hacía un ruido rarísimo).

Y bueno, me dijeron que enviase el volante (cosa que hice, y les llegó), 1 mes o más sin jugar, me compro mi Euro Truck Simulator 2 y veo que me dice el hombre, muy atento y amable siempre, que me envían otro (ya van 3 DFGT por mís manos), y hará 1 o 2 días me llegó, y hasta hoy no pude usarlo porque estaba liado con los exámenes y quería esperarme a este puente (Jueves, Viernes, Sábado y Domingo) para usarlo.

Lo conecto, gira, todo se escucha bien y se queda la luz parpadeando, reinicio, -pensé, será cosa de drivers- instalo los drivers, reinicio, y nada, sigue igual. Vuelvo a reiniciar y sigue igual, mi cara cambió: [mad]

Digo, voy a probarlo en mi otro PC, y lo conecto y tal, y gira y tal, y ya me cagué: pasaba igual [mamaaaaa]

Vamos, que no funciona.

Resumiendo:
-3 DFGT pasaron por mí, y los tres al traste. ¡Y eso que los trato bien! Vamos, es que los dos últimos no los e usado siquiera.
-Un 10 al SAT de Logitech.

Vamos, que no e probado rueda desde hace 1 mes o más y tengo un mono pffffffff [boing] Y encima aunque dijesen de cambiarlo, como venga roto ya, no sé que más hacer.

¿Cómo lo veis?
Yo creo que te ha tocado toda la mala suerte del mundo compañero... Yo lo tengo desde hace un año y 0 problemas.
pelayiyo escribió:Yo creo que te ha tocado toda la mala suerte del mundo compañero... Yo lo tengo desde hace un año y 0 problemas.

Ya te digo, yo sólo quiero un volante que funcione y ya :'(

A ver que me dicen.
2 respuestas