¿Pero que pasa en el futbol?

Acojonate, ayer Puerta y hoy muere un futbolista en Israel tras desplomarse en un entrenamiento.

A uno se le quitan las ganas de hacer deporte....

El jugador en cuestion Zambia Chaswe Nsofwa. D.E.P
Y ya había ocurrido otras veces...
Acabo de ver la noticia en las webs de Marca y As y me he quedado flipando. Menuda racha, esperemos que cesen de una vez estas desgracias.

Salu2
Puff...

Una casualidad, mala , pero lo es.

En fin...
Sabes cuanta gente muere al dia en el mundo?
anda que no muere gente asi de un plumazo ...

sin ir mas lejos, el padre de un colega

eso si, no era futbolista ni salia por la tele
No metamos un tema diferente al que me refiero, simplemente digo que ultimamente hay demasiadas muertes en el futbol profesiona, Foe, el del Benfica.. etc etc... y me resulta muy estraño que sucedan estas cosas en tios que son maquinas fisicas, y que supuestamente pasan muchos controles.

Dejar ya la tonteria de que todos los dias mueres gente, que no va por ahi el tema del hilo. [rtfm] [rtfm]
chinoflow escribió:supuestamente pasan muchos controles.

Aqui está la cosa, esa gente pasan controles semanalmente. Y encima ahora a inicios de temporada habran echo un control entero de los futbolistas. Eso no se puede permitir.
Y no solo en el futbol... por ejemplo en el ciclismo ha pasado bastantes mas veces y no se le ha dado tanta importancia.
tio te he leido la mente 10 min despues...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835036

por cierto, no creo que pase nada, la estadistica es de cada 10mil futbolistas muere 1 cada año...si tienen cualquier cosa en el corazon, una o 2 temporadas corriendo y currandoselo (puerta) mala cosa...
saludos!
Ayer también se desmayo uno en inglaterra y anda bastante mal.... El año pasado tuvimos la racha de los ligamentos cruzados, espero que este año no sea esta...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No pidais tantos controles, por desgracia ya han dicho que se trata en su mayoría de enfermedades congenitas casi indetectables y encima el primer aviso que te suele dar la enfermedad es el que suele matar, no busqueis culpables, hay muchas cosas para las que aun no hay respuesta en medicina.
CuRRoS escribió:Ayer también se desmayo uno en inglaterra y anda bastante mal.... El año pasado tuvimos la racha de los ligamentos cruzados, espero que este año no sea esta...

Segun dicen este de inglaterra ya se a recuperado
Mox escribió:No pidais tantos controles, por desgracia ya han dicho que se trata en su mayoría de enfermedades congenitas casi indetectables y encima el primer aviso que te suele dar la enfermedad es el que suele matar, no busqueis culpables, hay muchas cosas para las que aun no hay respuesta en medicina.

Exacto segun han dicho expertos cardiologos, la enfermedad que se ha llevado a Puerta, era muy dificil de encontrar y extremadamente rara
anda a saber, tambien puede ser por las "vitaminas" que toman,
no seria la primera vez,
Y sigo diciendo yo que putos entrenos de gimnasio harán los preparadores físicos que les destrozan todo el sistema nervioso...

D.E.P
Lo que yo me pregunto es si nos habríamos enterado de la muerte del israelí si no hubiera muerto un español casi al mismo tiempo.

¿No puede ser que esto ocurra de forma relativamente habitual en los deportistas y ahora que el tema está de moda salga más en los periódicos?
villazeros escribió:Sabes cuanta gente muere al dia en el mundo?

Las respuestas hardcore ya están pasadas de moda
LadyStarlight escribió:Lo que yo me pregunto es si nos habríamos enterado de la muerte del israelí si no hubiera muerto un español casi al mismo tiempo.

¿No puede ser que esto ocurra de forma relativamente habitual en los deportistas y ahora que el tema está de moda salga más en los periódicos?

Sí, pasa con cierta regularidad y ciertamente si no hubiera sido por la muerte del futbolista del Sevilla las noticias de desmayos y muertes que ha habido estos días no hubieran pasado de un breve en la sección de sucesos o deportes.

Auguro un par de semanitas como mucho con el seguimiento de este tema. Después se volvera a olvidar el tema y ya no parece que hay un plaga de futbolistas desvanecidos.
chinoflow escribió:A uno se le quitan las ganas de hacer deporte....

No salgas a la calle, que hay gente que muere atropellada... o se caen edificios... ¬_¬

La verdad que es una mala racha, pero es ley de vida, por desgracia.

DEP
Evidentemente, si pensáis un poquito, esto lleva pasando con la misma frecuencia toda la vida, pero ahora mismo, verano a mas inri... , si le pasa esto a un jugador amateur de cchiquidistan jugando en el patio del colegio sale en las noticias.

Es una pena, pero es así.
Lo de Puerta le pasa a un jugador de Tercera Regional (por decir una categoría al azar) y ni aparece en las televisiones locales.

Y lo mismo si pasa en cualquier otro deporte que no sea fútbol y el afectado no sea mínimamente conocido.
chinoflow escribió:

Los que mueren en el sofa no salen en los periodicos pero te puedo asegurar que son muchos mas. Y ojo que me incluyo en el lote, soy mas vago que una chaqueta un guardia y ejercicio hago lo justo, mas bien nada, ya veras tu... :-|

En fin DEP.
chinoflow escribió:Acojonate, ayer Puerta y hoy muere un futbolista en Israel tras desplomarse en un entrenamiento.

El jugador en cuestion Zambia Chaswe Nsofwa. D.E.P

El problema no viene por hacer deporte, una persona normal haciendo ejercicio normalmente no tiene problema, este viene por hacer deporte de alta competicion, que requiere grandes esfuerzos y estás sometido a grandes presiones, y si a eso le sumas una enfermedad como era la que tenia Puerta te da este desgraciado cocktail

Lo de Puerta le pasa a un jugador de Tercera Regional (por decir una categoría al azar) y ni aparece en las televisiones locales.

Logicamente porque tampoco es lo mismo que se muera el presidente del gobierno a que se muera un alcalde normal.

Como comprenderás no puede tener la misma repercusion la muerte de una persona que sale todos los domingos en la tele, que juega en campos de 50000 personas, que es internacional y que juega en un equipo con una gran masa social como el Sevilla.
Mox escribió:No pidais tantos controles, por desgracia ya han dicho que se trata en su mayoría de enfermedades congenitas casi indetectables y encima el primer aviso que te suele dar la enfermedad es el que suele matar, no busqueis culpables, hay muchas cosas para las que aun no hay respuesta en medicina.

Pues si.

Es igual si vas a jugar al futbol de manera profesional, como si haces deporte en el instituto, como si no haces nada.

El riesgo de que aparezca éste síntoma ( y el desenlace) hasta los 30 años de edad es extremadamente alto. Si te toca te toca, no hay posibilidad de evitarlo.

Tenia un compañero en el colegio que el chico era lo mas tranquilo y lo mas "perezoso" que podía haber en la tierra, y viendo la tele un dia con su familia... en fin, no se pudo hacer nada. Y tenía 17 añitos, y deporte, lo justito para aprobar Educación Física.

Como dije arriba "Si te toca te toca".

Lo unico que me pareció flipaaante es que al chico éste, a Puertas lo sacaran caminando del Campo de Juego... joder... ke ha tenido un infarto, a camilla hombre, a camilla, que por mucho menos los suben. ein?
24 respuestas