Tato30 escribió:NO entendo pa que coño se quiere jugar a 60 fps....
quita el humo ese que quita recursos pero no se nota mucho y lo del frescor de pnalla, yo lo tengo a 60hz y juego muy bien, eso si 60fps esque me parece estupido, si se mantiene de 25-30 para arriva yo voy sobradom, no me gustan los juegos acelerados.
PERCHE escribió:Por cierto en el juego completo no viene la opcion de forzar dx7? la demo en un equipo parecido al tuyo, amd 64 3200 y la misma grafica ya le costaba pasar de los 25 frames a 1280x1024 sin antialising y por lo que veo sigue iendo igual de mal, decir que con el rollo de forzar a dx7 los frames se disparan pero parece el cod 1 y no el 2
) una 6800GT 768megas DDR
colecconsolas escribió:Pues yo tengo un Athlon64 3000 o 3200 (no recuerdo) una 6800GT 768megas DDR
Y con AA 2x, Anisotropico, 1024*768, y todo al maximo menos los cadaveres... y Ningun tiron
Pd. El juego es increible, lastima que las armas y brazos esten tan poco detallados...
leisan escribió:¿Puedes bajarte el fraps y decirme a ojo que media de fps te da?
mis drivers son los 81.87 BETA. Algunos oís campanas y no sabéis donde. Los fps (frames por segundo), los genera la tarjeta gráfica y jugar.. Bla bla bla.. xD

Guru 3D escribió:ForceWare 81.87 Official Beta
Version: 81.87
Publisher: NVIDIA
Date added: 2005-10-26 20:50:28
File Size: 29 MB
OS Support: Windows 2000/XP (standard 32 bit)
License: FreeWare
Windows 2000/XP (32-bit)
This is ForceWare Release 80 as released by NVIDIA. Version: 81.87
Release Date: October 26, 2005
BETA Driver
Release Highlights:
Improved performance and compatibility for Call of Duty 2.
Mixed vendor support for NVIDIA SLI.
TV-Out/HD-out support for NVIDIA SLI.
Added support for VSync on Direct3D games when running NVIDIA SLI.
Performance enhancements for dual-core CPUs.
PureVideo high definition MPEG-2 de-interlacing support.
Usability enhancements when connecting to an HDTV.
Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 2.0 support
For a full list of fixed and known issues please view the Release Notes.
Tato30 escribió:Se perfectamente que son los fps los Hz y todo lo que me quietas preguntar, lo de los Hz lo digo por si tiene un tft que por norma general, a pesar de funcionar de otra forma pasar de 60Hz no vas a notar nada, si tienes un crt pues ale, sin problemas.
Sobre los fps, jugando a un juego a 30fps CONTINUOS y te olvidas de obsesionarte mirando el medidor de fps sin dar bajones, el juego es no solo jugable, si no que esta pensado para funcionar a esa velocidad, esta claro que si juegas a 60 fps notas diferencia, pero vas a ver la imagen acelerada, dando una sensacion (y es cierto) de velocidad. el jugar a 30fps tiene el problema de ue si te da un bajon te jode, si juegas a 60 si te da un bajon pues tambien te jode, te modifica el ritmo de juego, y eso en un giro para matar a un nazi puede ser decisivo. Pero si juegas a un juego a 30fps CONTINUOs no vasa tener ningun problema, aunque todo dios busca los 60fps. estas creando un frame por cada barrido de frescor (si juegas a 60Hz) algo que tu ojo no va a notar, pero la sensacion general es de ACELERACION.
Oigo campanas.
Las pelis las ves relentizadas? te recuerdo que van las PAL dvd a 25fps y las NTSC a 30.
estas creando un frame por cada barrido de frescor (si juegas a 60Hz) algo que tu ojo no va a notar, pero la sensacion general es de ACELERACION.
Oigo campanas.
Sobre los fps, jugando a un juego a 30fps CONTINUOS y te olvidas de obsesionarte mirando el medidor de fps sin dar bajones, el juego es no solo jugable, si no que esta pensado para funcionar a esa velocidad, esta claro que si juegas a 60 fps notas diferencia, pero vas a ver la imagen acelerada, dando una sensacion (y es cierto) de velocidad. el jugar a 30fps tiene el problema de ue si te da un bajon te jode, si juegas a 60 si te da un bajon pues tambien te jode, te modifica el ritmo de juego, y eso en un giro para matar a un nazi puede ser decisivo. Pero si juegas a un juego a 30fps CONTINUOs no vasa tener ningun problema, aunque todo dios busca los 60fps. estas creando un frame por cada barrido de frescor (si juegas a 60Hz) algo que tu ojo no va a notar, pero la sensacion general es de ACELERACION.
Oigo campanas.
Por ke los HZ, son las veces ke se dibuja la pantalla por segundo (60 HZ = 60 veces se dibuja la pantalla por segundo)
Tato30 escribió:haber, tu mismo lo has dicho:
El refresco de pntalla no influie en el juego, y porsupuesto subir de 60 fps no se aprecia a 60HZ por que como tu dice (bien dicho) si la pantallla se redibuja 60 veces por segundo, entoces no puedes ver los framers que superen los 60 ya que no los dibuja la propia pantalla.
Lo de los Hz repito, lo e mencionado por si usa un tft
Yo, si me dan a lelgir entre 30 y 60.... bueno ok, me quedo con 60, pero que tampoco lo veo neesario tengo mas margen en los picos, como ya e dicho, "no entiendo esa obsesion con los 60 fps".
Mira, te pongo un ejemplo, yo con MI PC no sé exactamente cuantos FPS tendré, pero imaginemos ke me va a 60 Constantes (ke va ser ke no, es solo un ejemplo), es decir, super fluido, y otro lo juega a 30 FPS, juego yo contra el y tengo ventaja por el simple echo de ke a mi me va más fluido...
triki1 escribió:
Yo de temas tecnicos ni papa, pero estas seguro de ésto? En multiplayer supongo yo que la cuestion sera el ping, no los fps que va el juego siempre que a los dos usuarios les vaya con unos parametros jugables, es decir, sin parones ni nada por el estilo.
Tato30 escribió:"no entiendo esa obsesion con los 60 fps".
Darkcaptain escribió:En los FPS (Firts Person Shooter) es muy muy importante (en Multiplayer sobretodo) en cambio en 1 de coches no lo es tanto, necesitas reflejos pero no es lo mismo.
te aseguro que si que son importantes. Johny27 escribió:Y pensar que con una consola de 300 euros se ve igual que al maximo en pc y va a 60 fps clavados...
GRIZOR escribió:
HA HA!
Se ve igual, a 640x480, en una pantalla de tv, con resolucion q apesta. Debe tener razon dj-aeri cuando dice q algunos tienen ojos especiales.
Un saludo
Johny27 escribió:Y pensar que con una consola de 300 euros se ve igual que al maximo en pc y va a 60 fps clavados...
gojesusga escribió:
Que consola?
X cierto yo probé la demo a 1280 con fSaax4 y no me bajaba de 30 fps en ningún momento. Para que de siempre 60fps el pc ha d ir sobrado y en los ultimos juegos y si no tienes el ulitmo pc pues cuesta mcuho conseguirlo. Supongo que ara que vaya 60 fps siempre, haria falta 2 Gb de RAm, un dual core y una Ati x1800xt en crossfire.
salu2
Tato30 escribió:
Nop, una cosa es la velocidad de respuesta de la conexion y otra la de el juego, en multiplayer se optimiza mas simplemente por que es mas movido, es mas rapido mas accion (o eso pienso yo) se puede juntar mas gente en pantalla, y claro, no es lomismo enfrentarse aun soldado que se esconde, sale le disparas se esconde, que un humano que va a porti, por cualquier lado, necesitas yo creo algo mas de velocidad de respuesta.
El ping es mas el tiempo de respuesta de tu conexion, los dos son importante, si tienes un ping alto, veras el juego mas tarde que el resto, dispararas a donde estaba ANTES el jugador, encambio, lo que seria rendimiento del pc, (la importancia de los FPS) seria que alguien te dispare, empieces a girarte y se te relentice imposibilitando una respuesta rapida.
Los dos son importantes en inet
y añado algo mas. A mas ancho de banda, no implica jugar mejor, o un ping mas bajo. Lo realmente importante es la velocidad de respuesta, tu puedes recivir 20Mbits por segundo, pero si llega tarde no te sirve denada. Cuanto mas proxys aia pormedio, cunatos mas saltos haya y cuanto mas trafico, mas se retrasa la respuesta. una persona con 256kBits puede jugar (es un supuesto) mucho mejor que una persona con 20Mbits si eel segundo por ejemplo para llegar al servidor a de pasar por 20 servidores, y el primero solo por 3.
Por eso mas de una persona con 4Mb se les hace un ping MUY alto, para llegar a la red sus conexion da una burrada de saltos por todo el estado, pero cuando te bajas un archivo y empiezas a recivirlo te llegara a 4Mbit (ojala), pero eso es por que la velocidad de respuesta no importa, pero tal vez te cueste mas abrir una paguina, que cargarla.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Johny27 escribió:X360.
Es la misma version de pc pero con mas shaders y efectos de humos mas densos. Y corre a 60 estables.
(ke claro, casi seguro ke el COD2 irá perfecto...) es más, pienso ke el de PC lo podrian aver optimizado algo más y ahi puede venga eso, ke han estao más trabajando la version de X360 ke en la de PC (puede ser amos..)
Johny27 escribió:
Tu te lees? Me referia a la xbox 360, que se ve en una pantalla LCD, con resolución 1280x720, y más efectos que la version de pc a 60 fps clavados.
Lee bien antes de responder, que si no quedas en ridículo.
GRIZOR escribió:
Si, te leo, y eso no lo habias puesto. Y lo 2º, regalan lcs con la x360 por 300€?![]()
A ver quien va a quedar mal aqui
Saludos
GRIZOR escribió:Q si para ti la perra gorda![]()
GRIZOR escribió:Lo q tiene no querer discutir con un fanboy. Ni siquiera has probado el juego, de hecho creo q ni aun esta disponible, por no hablar de la x360. Y si te pones a decir tonterias las dices, que quieres quedar mejor q nadie, pues venga, eres el mas listo.
Contento?
Venga vete a jugar con tu x360
EDITO:
Por mi parte, aki dejo de estropear el hilo, sorry a todos![]()
Lennon escribió:Provar el Direct 7,cuando dejais el auto lo dejais en Direct 9.
Se nota un huevo....![]()
Johny27 escribió:
Lo que tiene el haber quedado en ridiculo, que es dificil de tragar. Habrias quedado mucho mejor diciendo "oye mira, que me pense que te referias a la xbox 1." Pero buscar argumentos absurdos, pues mira, no.