seiyaburgos escribió:Una cosa si te digo, como la gente empiece a espabilar y en vez de las manitas arriba empiecen a usar fuego ya verás que pronto nos aflojan la soga.
Si. Grecia creo que sale de la crisis el mes que viene
En fin, es lo que tiene tener la cabeza comida por la demagogia.
Si si, españa es igualita que grecia si, pero salimos de la crisis antes que grecia poniendo las manitas arriba y encima calentitos a porrazos
Después hablas de demagogia, un par de tios con fuego y es el fracaso de la guerra del napalm no?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, pareces madero tio, me recuerdas a los que incautan en el otro hilo que a un lanzapatatas le llaman "lanzacohetes" y a un tirachinas "tirador de acero" y luego posando todo orgullosos con la incautación de mercadillo jajaja
Por cierto que aunque no cambiase nada ni arreglase la crisis, usando un poco de fuego al menos se equilibra mas la balanza, y en vez de divertirse los monos metiendo porrazos, jugamos todos al mismo juego.
Contra niños y ancianos son muy valientes y se crecen, ahora como séa un señor y encima vaya armado con un palo entonces a correr
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
comecoca
Mejor vivir comiendo de los contenedores de basura, donde va a parar...
En fin, bonito nik... eres policia supongo
Por cierto una pregunta, cuantas crisis se han solucionado con resistencia pasiva? me llegael muñón para contarlas?