Pero que dices mi Rey...

qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Aún no salgo de mi asombro al ver ayer el tradicional mensaje de nuestro rey con el que todos los años nos obsequia por Navidad.
Todo transcurría con normalidad mientras me afanaba en partir a dentazo limpio una patita de centollo cuando oigo que salían de la "tele" las siguientes palabras..."La justicia es igual para todos", me quede perplejo... no podía creer lo que había oído, mi Rey, el Jefe de Estado diciendo a mi entender tan semejante falsedad. Por un momento dude sí seguir royendo lo que tenía entre manos o levantarme de la mesa a cambiar de canal... porque me había preparado el estómago para digerir bastantes cosas anoche, pero no para una mentira de tal magnitud y nada menos dicha por el Rey de España, nuestro Rey...

Ante todo decir que me considero monárquico...pero sobre todo Juancarlista, porque creo que la monarquía actual ofrece mucho por muy poco, aunque no esta exenta de influencias ni de errores... Oir al Rey de España pronunciar que la justicia trata con el mismo rasero a todos los ciudadanos me hace pensar dos cosas, o que este hombre no ha vivido en España en los últimos años, o que sigue trastornado del portazo que recibio en la cara... me quiero inclinar por la segunda opción, porque la primera sería demasiado preocupante...

Y ahora dejando la retórica y entrando en materia... como se puede decir tal barbaridad a todos los españoles cuando todos conocemos los numerosos casos de políticos que en los últimos años no han sido siquiera investigados por la fiscalía por estar en el poder... como se puede decir eso cuando a determinados políticos de la oposición se les ha perseguido con ensañamiento usando el poder para administrar la justicia en su propio beneficio político y partidista. Todos conocemos los casos de los que hablo, así que no voy a hacer mención otra vez a ellos... No es de recibo que un Jefe del Estado calle cuando la justicia hace oídos sordos a asuntos que competen a nuestra propia integridad como país(lease caso Faisan) y hable cuando la que esta en juego es su propia casa(lease caso Undargarín)

Así que hasta que no vea como la justicia trate a todos por igual, ya sea un político en el poder como a uno en la oposición, o a un albañil o a un simple conductor, me permito decirle que "No mi Rey, la justicia en España a día de hoy NO es igual para todos... lamentablemente..."
Está este tema repetido y me corroboro en lo dicho. Me parece increible lo de nuestro monarca. Debería haber dicho que la justicia sigue teniendo muchas lagunas en cuanto a igualdad de trato y hubiera quedado mejor.
Ni mirar por encima el foro, no te digo ya usar la búsqueda...
hilo_el-rey-quot-la-justicia-es-igual-para-todos-quot_1715095
2 respuestas