PERO QUE COSA MÁS FEA! (la camiseta del Athletic para la UEFA)

Ya se que hay muchos hilos de fútbol en miscelánea (si pusiesen un subforo de deportes... XDDD) pero no me he podido resistir a poner este al ver la nueva camiseta del equipo vasco.

Aqui os dejo algunas fotos para que os riais un rato (o no...) XDD

Imagen

Imagen

A alguien le gusta esta bazofia? Por cierto, la opinion de neogaka no vale... desde que compra en Berska (o como se escriba...) no nos podemos fiar de sus gustos vistiendo XDDD

A ver si les eliminan prontito de la UEFA para verles más bien poco [jaja] (es coña :P)

Saludos [bye]
de verdad que esa es la camiseta¿? jaja porque se alguien me dice que es un fake yo me lo trago.. jaja mira que hace tiempo que abandone la senda del futbol.. pero jamas he visto camiseta igual.. fea es.. pero de coj**es, aun asi.. tambien es original [mad] [sonrisa]

enga salu2
Lo he visto hoy en la tele. Me parece horrorosa. Será original y todo lo que querais, pero es horrorosa.

Pero bueno, como siempre acabamos diciendo en estos casos...

para gustos los colores!



Au, un saludo.
Imagen

Imagen

Ohú! k cosa má fea, la virgen...!! kien les patrocina... los de Boomer rellenos o alguna ONG de donaciones de sangre... ein? [poraki]


[beer][fumeta][666]
Vamos a ver pekeñuelos..... creo que no captais la esencia de la idea...

Se trata de ir a europa alegremente a jugar y que cuando el rival nos vea se deskojone vivo, se desconcentre y caigan como perrillas en las fauces de los leones que se esconden detras del disfraz ese...digoooo de la camiseta.
y todavia no hemos visto la del portero, ke dicen ke la van a hacer para ke intimide a los delanteros, miedo me esta dando [agggtt] dioss
efi escribió:y todavia no hemos visto la del portero, ke dicen ke la van a hacer para ke intimide a los delanteros, miedo me esta dando [agggtt] dioss


a este paso, la temporada q viene presentarán las camisetas en la pasarela cibeles, con transparencias y to [carcajad] [carcajad]
Se van a mofar de ellos [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
He escuchado por la radio ( no se si será en coña ) que van a hacer una manifestación para manifestarse en contra del feo atuendo este XD

Parece un disfraz, que lástima, un club que no mancha su camista con publicidad para luego ponerse esta camiseta de power ranger XD
Hombre,bonita no es...
Es...diferente

La podian hacer de latex y con una cremallera asi que salga desde un hombro hasta la tetilla,o sin una manga,para que quede mas "fashion".

Y los pantalones todo negros?
Ains,que sosos...
Que no lleva publicidad decís? Me juego algo a que están patrocinados por Ketchup Prima o una empresa similar [qmparto] pq si no, no me explico la camiseta tan feísima que han elegido (teniendo en cuenta lo bonita que es la camiseta del Athletic de toda la vida).

En fin, por lo menos se está hablando del tema de las camisetas y más de un directivo ya estará contento con eso, pero no se yo cuánta gente se la piensa comprar XD
De todas formas tampoco os equivoqueis.... esa camiseta (por llamarlo asi) es solo para la UEFA... para el resto de competiciones iremos tan rayaos como siempre... [Ooooo]
Está "diseñada" por un artista moderno de bilbao.

Para original las del alavés de la uefa, que tenían los nombres de TODOS los socios (no me acuerdo si socios de abono o socios de capital).

Se hizo una porque sólo se iba a jugar un partido y llegó a la uefa...

Por cierto.... (sí, es offtopic pero tenía ganas) A ver si sube el alavés!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
me parece horrible
La verdad es q si q es fea la jodia. Lo q yo no se es proque coño le han kitado las rayas, siendo estas unos de los simbolos principales del athletic.

No se... las rayas le daban una personalidad seria, pero los nuevos dibujitos............sin comentarios la verdad. Parece q han ido a recoger a sus hijos a la guarderia y les han hecho un dibujito por el dia del padre en la camiseta o algo asi.

Por dios, Q LA KITEN YA!!!!! XD
Sospe escribió:De todas formas tampoco os equivoqueis.... esa camiseta (por llamarlo asi) es solo para la UEFA... para el resto de competiciones iremos tan rayaos como siempre... [Ooooo]

Imaginate que ganaís la UEFA con esa camiseta, os la tomaís como talismán y para dentro de 2 años camiseta oficial para todas las competiciones.
Es solo y simplemente merchandaising de ese; ahora q han entrado en la Uefa deben sacar una nueva camiseta para q la gente se la compre. Si hubiesen dejao la camiseta de toda la vida pues no venderian xq la gente q la tiene no le ofrece nada nuevo, pero esta al ser muy diferente la gente puede comprarla tenga o no la de siempre.
Horrenda por Dios!!

Por lo menos a ver si se distraen los contrarios en plan hipnotico, aunque miedo me da que cuando un jugador del Athletic vea a un compañero desmarcado preferiran darsela al contrario ante tal visión... ¬_¬

Y queda la del portero... madre mia, Dios nos pille confesados
Imagen

Las camisetas deben que tener cuello pa tres pescuezos, porque nose si es cosa mia ein? , pero el rubio tiene una cabeza..... vamos que al principio creia que lo habian retocado.
Si, menudas cabezas y puños, está retocado a muerte, o estos personajes son un tanto raros [qmparto]

Con lo de la camiseta... me recuerda a un dibujo que me hizo mi sobrina el otro día... Es realmente... distinta, pero bueno, quien sabe...

Con lo del Alavés... No es por nada, pero lo de los nombres de los socios en las camisetas ya está muy visto. Sin ir más lejos el Málaga lo hizo como camiseta de conmemoración por el ascenso a primera hace unos 5 ó 6 años. Marketing puro, la del Málaga, la del Alavés, la del Athletic y todas...
vais a ser el hazmereír de Europa, joder que manera de tirar mas de 100 años por la borda, desde luego el presidente se ha lucido, que pretende atraer el ambiente gay al campo?no va con mala intención.
sun tzu escribió:Es solo y simplemente merchandaising de ese; ahora q han entrado en la Uefa deben sacar una nueva camiseta para q la gente se la compre. Si hubiesen dejao la camiseta de toda la vida pues no venderian xq la gente q la tiene no le ofrece nada nuevo, pero esta al ser muy diferente la gente puede comprarla tenga o no la de siempre.



pos vaya tela el directo de marketing, es pa pegarle vaya!! esta no se la compra ni dios!!! ay k kerer muxo al athlletic pa comprarsela

Imagen

vaya personajillos k an cogio!!! son amorfos!!! esto esta + retocao
celtico escribió:Imaginate que ganaís la UEFA con esa camiseta.


Ya hemos estao dandole al vino con la comida? [666]


Cuanto mas la veo mas horrible me parece.... por dios...
es la camiseta mas fea de toda la historia del futbol. cawento

un saludo
MacArroni escribió:Está "diseñada" por un artista moderno de bilbao.

Para original las del alavés de la uefa, que tenían los nombres de TODOS los socios (no me acuerdo si socios de abono o socios de capital).


Esto lo ahn exo muchos ekipos ya, creo ke el primero en hacerlo fue Boca


La camiseta a mi me gusta, unos bakeritos y la camiseta esa no van mal [beer]

El Sevilla presenta esta semana la camiseta de la UEFA, a ver ke inventa

EDITO:

Los modelos son los clones defectuosos de Portillo y Fernado Torres [buenazo] [Ooooo] X-D X-D X-D
joder!!! había oído lo de la camiseta pero no la había visto aún[qmparto] [qmparto] [qmparto]


y cuantas camisetas tienen previsto vender????? ¬_¬
Pintas las manchas de negro y podria pasar por camisetas de Vaca.
te sirve para ir a la disco [fies]
Imagen

YO no se si la camiseta es un Fake................pero el peluquin del rubio fijo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
la camiseta es mas fea q el rubiales ese de la foto, XD [poraki]
Akaban de decir en Radio Marca, ke Jorge Javier Vazquez acaba de comprar la primera remesa de camisetas ke hicieron, pa ke se la pongan sus reporteros de AQUI HAY TOMATE X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Que horripiliante, vaya truño de camiseta, aunque me pica el gusanillo por verla en accion, jus, pareceran chupachups d'esos nuevos corriendo por todo el campo. [bye]
Lo primero que me vino la cabeza al verla

Imagen

Si es que es fea pero con ganas, le falta llevar bombillitas y hacer sonidos para ser más desagradable aún Oooh
es un fake en esa foto del rubiales se ven las camisetas sobrepuestas y cn más color q el fondo de la foto gran potosó!
Yo lo ke no encuetro es el brazo izquierdo dle rubio, pa mi que estan unidos por el hombro estos dos.

Encima de fake, mal hecho, malditos amateurs de paint!!
pero de que hablais?? fake?? pero si esta sacada de la web del bilbao
Joer si que 4es fea si.
Aunque como dicen ahi arriba, como ganeis con esa camiseta la UEFA, ya teneis una "preciosa" camiseta para lucir en todas las competiciones [sati]
Cuanta modelnidad dios mio...
A mi que me gustan las camisetas clasicas como las de los jugadores de rugby...
Ya me puse negro este año en el 6 naciones porque habian equipos como el italiano que parecian nenitas con trajes de diseño ceñiditos al cuerpo... Y ahora me enseñais esto... XD
Van a ser el hazmereir de la Uefa X-D X-D

A que ONG has dicho que lo patrocina?

X-D
a las 8 hay concentracion en ibaigane para protestar contra la camiseta ke kieren pasear por europa, a ver si rectifican
Imagen

Jus juas y la parte de atrás con el número en un recuadro blanco es más fea todavía XDD

Que ganas tengo de ver a los jugadores con eso puesto [jaja]
Sólo 15 personas acuden al acto de protesta por la nueva camiseta
Quince personas acudieron frente al Palacio de Ibaigane, sede bilbaína del Athletic de Bilbao, a la concentración de protesta por la nueva camiseta con la que el equipo jugará la próxima edición de la Copa de la UEFA. Los convocados estuvieron en inferioridad en la proporción de dos a uno frente a los periodistas desplazados para hacer la información.

"Es una camiseta horrorosa, es más, me avergüenza que el Athletic pueda jugar con ella en Europa, aunque no niego que es un diseño innovador", confesó una mujer que recogió en el lugar menos de veinte firmas para ser presentadas al club como protesta.

"Esta directiva debía de haber consultado este tema a los socios para saber lo que pensamos, pero ni en esto ni en lo otro estamos informados", aseguró socio visiblemente enfadado.

Otro de los asistentes a la convocatoria, informado de que mientras 15 personas estaban en esta protesta, las tiendas del Athletic Club recibían encargos y reservas de camisetas de cuatro en cuatro, se limitó a contestar "no lo entiendo, vaya gusto".

Respecto a que los jugadores debían de haber sido consultados ante el encargo de la camiseta al pintor abstracto Darío Urzay -tal y como desde Portugal se quejó Joseba Etxeberria-, un partidario de la novedosa camiseta preguntó a uno de los participantes en la protesta si los miembros del cuerpo de bomberos, los chóferes del transporte público o los militares también debían de ser consultados.


http://www.marca.es

Es verdad la leyenda. Los bilbainos teneis los cojones mu grandes [poraki]


P.D: Lo firma un guiputxi XD
Uhm... como pijama es bonita [+risas] [+risas]
a mi me gusta!!!
kiero una por mi cumple...
....
....
[lapota]
53 respuestas
1, 2