Pero que coño..:O

Hola, miren, tengo este ordenador:
Imagen

Y solo obtengo unos miserables 7360 puntos!! Como puede ser?

En cambio en esta review:
http://img104.imageshack.us/my.php?imag ... ultim8.jpg

Esta obteniendo mucho mas que en el mio.Siendo un poco mas malo en la cpu.Pero la grafica es la misma:O

Que provado de todo.Y los drivers de ati, a parte de que sus web son una verdadermente mierda, e conseguido poner la 8.7 pero co un reslutado malo ya que me la detetctava como HD3800 series..

Espero que me puedan ayudar y aconsejar.

Saludo
Por que el procesador de la segunda imagen esta overclockeado, y puede ser que la grafica tambien. tu resultado es normal
el resultado parece el acorde con tu pc...
efectivamente como bien dicen por aqui, el procesador de la segunda imagen esta a 2706 mhz, unos 200 mhz mas que el tuyo, tiene unas memos buenas o con los T tocados, y si no me equivoco incluso la grafica esta subida, es por eso por lo que saca mas puntuacion que tu, es la ventaja del OC.... un ordenador generalmente inferior pueden alcanzar en prestaciones y a veces superar a ordenadores "superiores". un claro ejemplo es lo que tu expones, tu con mejor porcesador y misma grafica obtienes menos puntuacion al estar todos tu componentes de serie.. el los ha "oceado" y rinde mas que el tuyo, aun asi creo que tu pc de la puntuacion acorde a tu configuracion.

saludetes
VictorM escribió:el resultado parece el acorde con tu pc...

como q no XD
porque yo con el mismo micro(a 2500 mhz)y una 3870,obtengo mas de 9000 puntillos...
has mirado a ver si tienes filtros metidos?
Un saludete
umm... pues no se... yo lo veo mas o menos en la media... puede 200 o 300 puntos menos de lo que deberia...
tb hay que calcular que si la cpu va subida, la grafica puede irlo tb...

y la 3870 es ampliamente superior a una 3850... si que vale esos 1000-1500 puntos de diferencia...
Vamos, esto ya esque supera mi paciencia... Si la 3870 es ampliamente superior a la 3850 y yo obtengo con esta y un x2 4000+ 7070 puntos, a que coj**es se debe esta puntuación??? alguien me puede explicar a que se debe esto?? no deberia de tener algun punto mas que krik?
Porque vale, el procesador es peor y no lo tengo overclokeado ni nada, pero de ahi a darme menos puntuacion... abri un hilo... solo una persona me contesto, luego lo copie al hilo de puntuaciones y nada, y ayer pregunte algo similar en otro hilo, y tampoco..

La verdad esque cada vez le veo menos sentido a este foro en general... ein?
6 respuestas