Pero que cojones pasa......

Si estoy dandole vueltas....... si tienes dos discos duros, un Dvd, una grabata de CDs y te quieres comprar una grabadora de DVD ó quitas un disco duro ( apenas te queda espacio con los programas de ahora.... donkey y derivados) o te quitas los dos y te compras uno la leche de megas o veas que haces por que la mayoria de las placas controlan 4 IDE y me han comentado que no admiten tarjetas controladoras de expansión IDE.

Joder la broma de la DVDR te sale por un ojete del culete.

Asi no puedo jugar XD

saludos
¿?
No acabo de saber si preguntas algo o sólo es una queja....
Yo de ti quitaria la grabadora de CDs, pq la grabadora de DVDs tb graba CDs, la grabadora se la regalas a algún amigo q no tenga y le haces feliz seguro.
Otra cosa, más chunga y poco recomendable es cambiarte la placa base y poner los discos duros en RAID, con lo cual tendrías tres IDEs libres para poner lo q sea..... aunq ya te digo q yo no haría eso ni loco.
Au!
Hola paisano, más bien es una queja, el problema es que acabo de pillarme la grabata y cambiarme el equipo AMD 2Gb + QDI 400mhz y DVD lector, y lo que me ode es que ya no puedo meter ningun IDE más, parece que te obligen a comprarte las piezas, vamos que elijas una cosa u otra, por que mira que han evolucionado las placas desde las antiguas ranuras ISA , ahora tenemos incorporada la tarjeta de sonido en placa y toda una 5.1 ( ohhh ) pero nadie ha caido en introducir más dispositivos IDE.

A mi es que me da un poco de royo tostar CDs con una crabadora de DVD, no solo por la lentitud en comparación con la grabadoras de CD sino por que con el tiempo hay más probabilidad de petación" y 55 billetitos me impone aun.

saludos.
Quien te ha dicho que no aceptan controladoras PCI?

Entonces por que venden?

http://195.219.130.84/traxtore/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=108

Me extraña que vendan y no funcionen. Y tambien creo que hay controladoras RAID para PCI, como para dispositivos SCSI.
Escrito originalmente por Witito
Hola paisano, más bien es una queja, el problema es que acabo de pillarme la grabata y cambiarme el equipo AMD 2Gb + QDI 400mhz y DVD lector, y lo que me ode es que ya no puedo meter ningun IDE más, parece que te obligen a comprarte las piezas, vamos que elijas una cosa u otra, por que mira que han evolucionado las placas desde las antiguas ranuras ISA , ahora tenemos incorporada la tarjeta de sonido en placa y toda una 5.1 ( ohhh ) pero nadie ha caido en introducir más dispositivos IDE.


Si que habían caído, y hace mucho tiempo, en realidad era una cuestión de elección por tu parte, tienes literalmente docenas de modelos de placas base con controladora RAID integrada. En dichas placas puedes montar 8 dispositivos IDE, incluso en alguna podrías montar hasta 12 dispositivos.
De hecho yo me compre una placa con RAID pensando en estos problemas y actualmente tengo instalados 1 grabadora de cds, un 1 dvd rom y 3 discos duros, uno de ellos en RAID 1. El problema reside en configurar el RAID, al principio puede darte algun problemilla pero una vez lo solventas, funciona de maravilla.

Salu2.
Y a veces ni siquiera hay que configurar ningún RAID, yo estuve más de un año utilizando la Promise integrada de mi A7V266 como controladora IDE convencional, sin ninguna configuración especial.
Por eso mismo me extraña que le hayan dicho que las controladoras ide no funcionan, porque yo tengo una EPOX 8k3a+ con controladora RAID integrada, que aunque es integrada, es lo mismo que fuera pci, y va de maravilla, lo que puede que le de algun problema, si trata de arrancar un windows ya instalado desde la controladora pci sin tocar la bios.
7 respuestas