¡¡ Pero Que C*j*n*s Es Esto !!

Orexis, disfrute de un miembro viril mas largo y erecto durante el acto sexual, control sobre sus orgasmos, icremento del apetito sexual.

Hay que joderse. Bueno aqui lo teneis , opinad que yo estoy flipandolo

OREXIS

Si me tomo yo esto e incremento mas mi apetito sexual .... entonces reviento y reviento a mi novia.
Joer con la pastillita, si alguien se toma eso es que esta muy jodido, ha saber de que esta hecha.

Edito: No os perdais el punto de vista femenino.
Edito2: Creo que hay tambien una "cremita" para las chicas.
o dios lo que me hacia falta a mi,aumentar mi apetito sexual..como bien dices mato a mi novia y todo [+risas]
Emily Bevill escribió:“Después de que Luke y yo tuvimos nuestro bebé hacer el amor dejó de ser lo mismo. El solía hacerme sentir un cosquilleo. Ya no lo sentía igual porque después de pocos minutos difícilmente podía sentirlo dentro de mí. Se sentía frustrado de saber que yo ya no alcanzaba el orgasmo como antes y esta situación obviamente lo afectó emocionalmente. Me encontré con el anuncio de Orexis y me dije a mi misma “Luke necesita esto”. La primera vez que hicimos el amor después de que él comenzara el programa Orexis ambos nos dimos cuenta que la pasión había regresado. Me tocó más profundamente y eso era lo que yo necesitaba. Ha ido mejorando cada vez más.”



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que bueno, jejeje, como son capaces de seguir con estos recursos imbeciles, los testimonios son la leche.

Quillo estabas aburrido o lo necesitabas, es que no me explico como fuiste a para a esta página.

Saludos [oki]
Neogenesis escribió: Quillo estabas aburrido o lo necesitabas, es que no me explico como fuiste a para a esta página.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pues lo creas o no me salto sola, tobia no se de donde cojones salio, en serio, juas juas, despues me salto una de cremita para las mujers pal chocho de la misma marca. ja ja, lo flipe.

Hobre por ahora no lo necesito, si me tomo yo eso me revienta la poya literalmente y como que paso, juas juas juas.

Los testimonios son la caña, juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shelby 427 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pues lo creas o no me salto sola, tobia no se de donde cojones salio



Sí, sí shelby....la típica y manida excusa para webs...
Como la de "estaba yo haciendo zapping..." para programas de tv [ginyo]



Saaaaluditos.
Joder, imaginaros que os tomais la pastilla y os dice esa frase odiada por todo macho...
"hoy solo quiero que me abrazes..."









CON LA POLL* LA ABRAZABA XD
Deathline escribió:"hoy solo quiero que me abrazes..."


Tio, veridico 100%. A ver que hago yo con .....estee........cambiando de tema, no creo que esta pastilla sea para reirse de ella.Hay personas mayores que la necesitan de verdad.Otra cosa es que la forma de anunciarse no se la mejor.... :-P


Saludos
jajajaja, k web mas jaxonda, lo k me fijao es el detalle de k hace efecto a los 45min...

tu t iomaginas? stas ahi del rollo con la novia y vais al tema y le dices "weno, spera k me tome la orexis, y dentro de 45min lo hacemos"... y mientras tanto, pos, yo k se, veis la TV xD
OREXIS escribió:... Orexis también aumenta el deseo sexual hasta 5 veces más, mejora el rendimiento del acto sexual ...


Ummm, suena interesante ... estaba pensando en comprarme unas pesas nuevas para hacer biceps pero kizas esto funcione aun mejor ...


PD: Dios, 5 veces mas ...
8 respuestas