redribbon escribió:A mi no me vale lo de " que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera"
Me cagaré una y mil veces en la gente que compra abrigos de pieles de animales, o que compren organos en el tercer mundo, ya sé que es su dinero, pero lo esta gastando en algo que en mi opinión es detestable. Por ejemplo.
Green Blood escribió:Yo creo que tienes razón, pero lo has enfocado mal. No tenemos que censurar a la gente, sino a las grandes compañías como Capcom que te sacan una revisión cada x meses.
redribbon escribió:Llamalo como quieras, son ejemplos de gasto de dinero en cosas que EN MI OPINION no son ni respetables, y que joden al conjunto.
Que te gastas 10€ en cubatas? Pues mejor para ti, yo tambien me los gasto.
Te los gastas apoyando un sistema de venta de juego a trozos, resultando mucho mas caros cuando lo tenemos completo?
Pues en mi opinión, es una gilipollez y tirar piedras sobre tu propio tejado.
redribbon escribió:Llamalo como quieras, son ejemplos de gasto de dinero en cosas que EN MI OPINION no son ni respetables, y que joden al conjunto.
Te los gastas apoyando un sistema de venta de juego a trozos, resultando mucho mas caros cuando lo tenemos completo?
PoderGorrino escribió:redribbon escribió:Llamalo como quieras, son ejemplos de gasto de dinero en cosas que EN MI OPINION no son ni respetables, y que joden al conjunto.
Es que entonces a cualquier ejemplo que pongas se le puede poner lo mismo, porque muchos no entenderán que alguien pague por un cubata un precio desorbitado (60 o 80 por ciento del valor de la botella entera). Y dirán que quien lo paga está favoreciendo ese negocio y provocando que nos sigan estafando.
Ya se ha contestado...Si tu dices A y yo digo B, no puede venir un C a decir que yo dije A...ademas de que decir timo de dlc es no decir nada hay de todoJsk77 escribió:Yo hay algo que no logro entender, si todos nos quejamos de los DLC y no los compramos, ¿por qué luego salen los datos de ventas de los DLC de CoD y las suscripciones al Elite y son multimillonarias? Debe de ser como Gran Hermano y demás morralla, "nadie" lo ve, pero luego todo el mundo se sabe sus nombres y lo que pasa en la casaPor cierto, yo no he comprado ni un solo DLC, si que he comprado una revisión de un juego en GOTY, como ACII y AC:B por ejemplo.
redribbon escribió: Pues nada, será que no se explicarme. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, todo vale y cualquier destino para nuestro dinero es válido y respetable. Ala, voy a comprarme un riñon a Nepal por si me hace falta en el futuro, y que nadie me critique, hago con mi dinero lo que quiero.
Scatsy escribió:Comprar los DLC con la venta de organos me parece un insulto a la inteligencia la verdad.
BSTCloud escribió:Hombre, igual te venden a la persona a trocitos también, tiene su lógicaScatsy escribió:Comprar los DLC con la venta de organos me parece un insulto a la inteligencia la verdad.

redribbon escribió:
Y no escalibur009, no he comprado ni un DLC de ME2, y al comenzar ME3 he visto que me he perdido cosas.
Os parece justo que el DLC que enlaza ME2 con ME3 sea de pago? Seguro que no, pero comprándolos legitimáis estas prácticas.
y por tu culpa nos tenemos que joder los demas
....este es lo que tu pregonas, y yote digo que me parece bien que lo compres, es tu dinero...si quieres seguir dandole la vuelta a la tortilla con que unos si otros no pues sigue Scatsy escribió:Comprar los DLC con la venta de organos me parece un insulto a la inteligencia la verdad.
redribbon escribió:No estoy comparando la compra de órganos con los DLC, por favor, que somos mayorcitos.
KojiroSasaki escribió:Scatsy escribió:Comprar los DLC con la venta de organos me parece un insulto a la inteligencia la verdad.
A mi directamente me parece de un mal gusto bestial.redribbon escribió:No estoy comparando la compra de órganos con los DLC, por favor, que somos mayorcitos.
Tu desde luego no lo acabas de demostrar, con tu "ejemplo" comparación, o llamalo X, ya que eres tu, y solo tu el que ha sacado el tema de la venta de organos (me parece super fuerte vamos) cuando estamos hablando de DLC. A ver cual es el próximo que sale con otra burrada de tal calibre para justificar que no le mola que la peña se compre DLC con "su dinero", aunque esta va a ser casi imposible de superar.
Rosencrantz escribió:Menudo cipotángano estáis armando reduciéndolo todo al "me gasto mi dinero en lo que quiero, que para eso es mío" xD
escalibur009 escribió:Rosencrantz escribió:Menudo cipotángano estáis armando reduciéndolo todo al "me gasto mi dinero en lo que quiero, que para eso es mío" xD
En articulos de lujo es lo unico que se puede decir
Calintz escribió:Ya lo he dicho antes, que cada cual se compre lo que quiera, que para eso se ha ganado su dinero y el derecho a gastárselo como quiera, tu en cubatazos a 10 pavos jodiéndonos a los que recordamos tiempos mejores en los que costaban 400 pelas en "happy hour" y 600 en tarifa normal, y el que quiera DLC pasando por caja y perpetuando un sistema abusivo de venta.
Churro26 escribió:Calintz escribió:Ya lo he dicho antes, que cada cual se compre lo que quiera, que para eso se ha ganado su dinero y el derecho a gastárselo como quiera, tu en cubatazos a 10 pavos jodiéndonos a los que recordamos tiempos mejores en los que costaban 400 pelas en "happy hour" y 600 en tarifa normal, y el que quiera DLC pasando por caja y perpetuando un sistema abusivo de venta.
Hombre macho, lo de los DLCs es como si el cubata casi fuese una coca cola y tuvieses que pagar un extra para estar bien cargado... o si no tomarias un cubata casi sin alcohol...
Mis argumentos en contra:
-.Tu pones los medios de distribución porque pagas tu cuota de internet
-.Tu pones el soporte fisico porque pagas tu consola y el disco duro o soporte de almacenamiento para el juego.
-.Tu pagas por un juego capado que posiblemente tiene parte de los dlc dentro del disco
-.Tu no puedes prestar el contenido extra
-.Tu no puedes revender el contenido extra...
Mas?
Rosencrantz escribió:escalibur009 escribió:Rosencrantz escribió:Menudo cipotángano estáis armando reduciéndolo todo al "me gasto mi dinero en lo que quiero, que para eso es mío" xD
En articulos de lujo es lo unico que se puede decir
No, no es lo único que se puede decir, a ver si os dais cuenta de que estáis discutiendo la parte equivocada del tema y se puede seguir el debate más allá de donde lo tenéis atascado.
escalibur009 escribió:Pues dime donde estamos equivocados que tu frase poco dice aparte de lomal que lo hacemos...dime un solo ejemplo de no ser respetable gastar mi dinero como quiera en articulos de lujo y te respondo
sabran escribió:Para los que defendeis a capa y espada que problema existe por gastar el dinero vuestro en articulos de lujo os recomiendo que os paseis por el foro de claisicas y leias un poco lo que ha pasado en estos ultimos años y como esta ahora el mercado de juegos clásicas gracias a ciertas personas.
. El Dlc como definición de "alargar/mejorar/meter más fases a un juego" por un módico precio, es bueno y ya cada uno decidirá si le interesa o no gastarse los leuros en seguir dándole a juego X. Ahora bien, obviamente las modas de sangrarte a diferentes versiones (Super/Mega/Ultimate/Final), salir el juego a la venta y a día 1 ya tener Dlc a la venta (incluso incluido en el Dvd
) o sacar capítulos del juego que tienen importancia directa (vease el citado de ME 2, Montecarlo en el Dirt 3, el epílogo de Prince of Persia) de pago que dista bastante de lo de "redondear" un título; es para rebentarles el chiringo que han montado está claro!
IridiumArkangel escribió:Pfff... menudo pifostio!!!![]()
En serio, sólo veo extremos Vs extremos de opiniones. El Dlc como definición de "alargar/mejorar/meter más fases a un juego" por un módico precio, es bueno y ya cada uno decidirá si le interesa o no gastarse los leuros en seguir dándole a juego X. Ahora bien, obviamente las modas de sangrarte a diferentes versiones (Super/Mega/Ultimate/Final), salir el juego a la venta y a día 1 ya tener Dlc a la venta (incluso incluido en el Dvd
) o sacar capítulos del juego que tienen importancia directa (vease el citado de ME 2, Montecarlo en el Dirt 3, el epílogo de Prince of Persia) de pago que dista bastante de lo de "redondear" un título; es para rebentarles el chiringo que han montado está claro!
![]()
Es más, yo incluso diría que el que paga los 70€ en el juego de lanzamiento, deberían darle TODOS los Dlc gratuitos; que para eso ha apoyado el título en cuestión desde el día 1. Pero claro, eso ya estaríamos hablando del país de las maravillas...![]()
P.D En honor a las GRANDES desdichas que por desgracia abundan en este mundo, no hagamos silogismos que no vienen para nada a cuento con un lujo como es jugar a los videojuegos
Sabio escribió:Yo puedo decir que no he gastado ni un duro por ningún DLC. A decir verdad sólo tengo un par, y son porque con el juego me venía el código de descarga. Y desde que vi cómo en un juego le faltaba una zona deliberadamente para venderla a parte, decidí no comprar ningún juego que supiera de antemano que viniera mutilado hasta que no saliera la versión completa a precio razonable.