Helker escribió:
No hay ni un street Fighter, ni uno, que llegue a cualquier KOF, ni uno.
SI tu dices que un KOF no vale ni un duro, te dire, que en su dia un cartucho de Neo Geo valia 80000 o 90000 pts, y por algo sería.
Hoy en dia, el problema han sido las conversiones, pero yo te digo, que no hay consola hoy en dia, que supere los graficos de la Neo Geo en 2D en estilo de lucha.
Por lo que un KOF vale muchisimo mas que un street Fighter.
En este aspecto, y no es para desprestigiar, se nota que tienes 20 años.
En cambio cuando machacan un KoF o un Samurai Shodown en seguida sueltan el "Vaya puta mierda, que cosa más lenta y aburrida" y esas cosas, porque el muñeco va "lento" (en comparación con X, claro) y encima no salen lucecitas ni nada
y la tactica machaca aki en estos juegos no vale pa na, en un tekken cierras los ojos y te pones a machacar y hasta puedes ganar mientras el otro esta pensando q botones hay q dar pa hacerte un movimiento de los wapos
Lee_Chaolan escribió:
Los cartuchos de NG valían 500 € porque era una consola para ricos, si eras pobre te ibas a las recres, como hemos hecho todos. Joer, ¿en serio dices que ningún SF supera a KoF en gráficos? Si hasta juegos propios de SNK se lo comen con patatas. Otro ejemplo, AoF3 ya es mejor gráficamente que KoF2K3 xD
O sea me refiero a ke akí, kien tenía una Neo-Geo, era importada, no? Osea, q tus argumentos para rebatirme que un KOF vale muchismo mas q un Street Fighter, son que se ven mejor los 2D(permiteme q lo dude mucho, a ver q KOF se ve mejor q el SFIII:TS...), y los cartuchos son mas caros....Helker escribió:
No hay ni un street Fighter, ni uno, que llegue a cualquier KOF, ni uno.
SI tu dices que un KOF no vale ni un duro, te dire, que en su dia un cartucho de Neo Geo valia 80000 o 90000 pts, y por algo sería.
Hoy en dia, el problema han sido las conversiones, pero yo te digo, que no hay consola hoy en dia, que supere los graficos de la Neo Geo en 2D en estilo de lucha.
Por lo que un KOF vale muchisimo mas que un street Fighter.
En este aspecto, y no es para desprestigiar, se nota que tienes 20 años.
, te da un grado de madurez para comprender los juegos de lucha q yo no tengo, por favor...
DKnight escribió:Osea, q tus argumentos para rebatirme que un KOF vale muchismo mas q un Street Fighter, son que se ven mejor los 2D(permiteme q lo dude mucho, a ver q KOF se ve mejor q el SFIII:TS...), y los cartuchos son mas caros....
Esta claro que puedes darme lecciones de videojuegos de lucha, ya q tienes 5 años mas q yo, te da un grado de madurez para comprender los juegos de lucha q yo no tengo, por favor...
![]()
O te crees q estoy opinando sin haber probado todos los KOFs?
Pero para ser mas concreto, te pido que leas de nuevo mi comentario, y veras como digo q las ultimas entregas son las q no valen un duro.
Aunq si te soy sincero, para mi gusto CAPCOM le pega 1000 vueltas a SNK de aqui a lima, y si ya hablamos de a dia de hoy es q no tienen ni punto de comparacion
salu2
Helker escribió:Una cosa es jugar a los KOF en la playstation, saturn y lo que quieras, y otra jugarlos en NEO GEO, que en juegos de lucha 2D
no tiene rival, y no es algo que diga yo, es algo que dicen los mismos de SONY, SEGA, MICROSOFT y NINTENDO.
Lee_Chaolan escribió:Y lamentablemente SNK ya no existe...y Capcom como la conocíamos tampoco...si tenemos que depender de Playmore para levantar el mercado de los juegos de lucha 2D vamos listos![]()
Dance escribió:Hablando del Tekken 5, creo que salió una especie de Tekken 5.1 en la que se ajustaban algunos personajes y tal ¿Alguien sabe algo? ¿Llegó a salir en España?
Lee_Chaolan escribió:Pero por el amor de diox, ¿Cómo va a ser mejor la Neo-Geo que la CPS3? Ahora, que me digas, "la experiencia de juego en Neo-Geo es mejor, con su joystick guapo, su nostalgia...", vale, eso sí, no hay comparación, pero a nivel gráfico...
Además, las versiones de DC son píxel perfect (las de PS2 no...), así que súmale la DC al pack de mejores que Neo-Geo xD
, y si, la cps3 en graficos es algo mejor que la neo geo, mira el aof 3 para ver lo que daba la negrita, pero por jugabilidad prefiero los kof a los sf, cuestion de gustos personales.
AxelStone escribió:Pues nada señores, sigo probando juegos en mi PSTwo. El último ha sido Tekken 5 y confirmo la sensación que tuve con las otras entregas de la saga probadas anteriormente: vaya juego de lucha más ceporrón.
No se, los personajes son torpes hasta decir basta, no existe la más mínima agilidad en el combate, y todo se reduce a machacar botones. Joder, es que ves la intro con el Heihachi pegando saltos endemoniados para quitarse robots y luego en el juego real ni saltos ni gaitas, los tios son torpes como ellos solos.
De todas las sagas modernas me parece con mucho la peor. No tiene la agilidad de un Soul Calibur, el frenetismo de un Dead or Alive o la técnica de un Virtua Fighter. Y bueno, por encima de todos ellos el incombustible Street Fighter II.
Lo único bueno del Tekken 5 es una técnica apabullante, tanto en la intro como en el juego, pero la jugabilidad...
Turyx escribió:Hace juegazos al principio de la generacion, y despues los explota con secuelas peores q el original xD(y por norma 1 de las secuelas ha de avergonzar a los demas)
wanxu escribió:Devil May Cry 2 rules xD
D.a.m.0.n escribió:mira , lo que se dice el autor del hilo es totalmente cierto y incido en lo de " machacabotones " ya que una persona que no haya jugado en su vida contra uno que sea un pro en el tekken le puede ganar perfectamente , ahora en el soul calibur un principiante contra un pro es imposible que le gane y no digo que le toque porque ya es muy exagerado , ya que en el tekken la defensa es patetica y en el soul calibur le han dedicado mas tiempo al "modo defensa" xD igual que Dead or Alive 4 = artes marciales y contras espectaculares , si sabes utilizar las contras en doa o soul calibur eres imbencible cosa que en el tekken no
Lee_Chaolan escribió:a mí los DoA no me gustan. Primero porque sus personajes me parecen aburridísimos, y la línea argumental también.
moli_malone escribió:Yo me os pulo a todos en todos juegos smile_XDsmile_XDsmile_XD
Lee_Chaolan escribió:Conozco a gente con una Neo-Geo, pero ahora no te sabría decir si la distribuían aquí o no. Quizá unas pocas unidades...Pero lo más seguro es que sean importadas.
De todas formas el precio de los juegos (importados o no) no creo que variasen mucho respecto a japolandia o aquí.
St. Anger escribió:
En mis años mozos había Neo Geos PAL en los aparadores de las tiendas. Era como un ver un Ferrari aparcado en un supermercado xD.
El que dice que los KOF son mejores que los SF... Pues NO, aunque algún KOF no está del todo mal. Y los AOF eran un pestiche jugable con unos gráficos de infarto. Aún así me vicié bastante al 2, que creo que fue el mejor de la saga.
Para mi, en sistema de lucha (no como juego global), el SF3 TS es la cima de la lucha en 2D. Con personajes más carismáticos sería la repera.
Time2SaiL escribió:+SF3:TS: "no tiene personajes carismáticos": En mi opinión, Ryu, Ken, Akuma y Chun Li son necesarios para que la gente vea algo de los anteriores (otros personajes como Remy son versiones de otros, como Guile), y la renovación viene con: Hugo (un personaje bestial!!! sobrepasa en carisma al mismísimo Zangief), Alex, Yun y Yang, Makoto, Urien ... En fin, que quitando a Q, Twelve y Necro, que no me gustan, (pero creo que son carismáticos) todos los personajes me parecen extraordinarios.
Turyx escribió:
Como personajes odiosos te olvidas de Oro, personaje estupido e innecesario donde los haya.
Y como nuevos que me gustan, Dudley, el boxeador.
Pura bestia y muchisimo mejor que Balrog/Bison xD
Lee_Chaolan escribió:
Donde se ponga Elena con su Capoeira que se quiten los demás...aunque también me encanta Yun.
En cuanto al tema KoF, ya dije que mi favorito es el 2000, pero la saga se estancó ya en el 99, la saga NESTS es una bazofia y encima SNK murió, por lo que la serie casi que también. La nueva saga (que no sé que nombre tiene) no me llama mucho excepto por los jefes, que están curradísimos, porque si hay que quedarse con Ash y su panda...puffff....
La cima de la lucha 2D para mí siempre será Garou (que tiene parries, solo que al revés xD).
Turyx escribió:Como personajes odiosos te olvidas de Oro, personaje estupido e innecesario donde los haya.
Vaya, tienes razon, ademas no conocia los super arts secretos estos!Lee_Chaolan escribió:A Oro no le falta un brazo, lo lleva escondido igual que Auron. Cuando haces los super arts secretos lo saca y lía de diox.