Pero (La evidencia del 11 S) - Mero

http://www.youtube.com/watch?v=hpONwMNz ... ature=plcp

Que opináis del vídeo... tan descabellados son estos yankees? no se , no se!! aunque es fácil creerlo (y me lo creo) por los intereses que hay de por medio.. Me duele que los estadounidenses hayan pasado por eso, destruyen su propio pueblo. en que mundo vivimos???? A merced de quien estamos???? Qué es E.E.U.U? :-?

Importante - Para difundir! Mensaje del cantante Mero, autor de la canción Pero.

http://www.youtube.com/watch?v=y_Or46z6 ... playnext=1
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
muy buena canción, información y evidencias del auto-atentado y música buena que más se puede pedir, salud!
Acrata77 escribió:muy buena canción, información y evidencias del auto-atentado y música buena que más se puede pedir, salud!

Se puede pedir que se miren links como el que se ha puesto antes para ver si realmente lo que se escribe tiene fundamento o no
Acrata77 escribió:muy buena canción, información y evidencias del auto-atentado y música buena que más se puede pedir, salud!

¿Venga hombre estas de coña? Te desmentimos todas y cada una de las tonterias que escupiste en este hilo y todavia sigues con esas chorradas [+furioso]

Pero no, todos somos unos tontos que no creermos lo que nos dicen el malvado gobierno de EEUU, solo tu, los que suben videos al youtube y algunos mas saben la verdad estos "hiveztigadorez de la verdaz", los mas guays del lugar. En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver(por parecer guay)...
Yo siempre he pensado que podría ser un atentado programado, y todo lo que está pasando no hace más que disipar las pocas dudas que tenía acerca de que lo fuese.

Creo que todos, en mayor o menor medida, nos estamos empezando a dar cuenta de lo que es capaz el ser humano y, en concreto, de lo que son capaces algunos para conseguir más poder.
Millencolin escribió:Yo siempre he pensado que podría ser un atentado programado, y todo lo que está pasando no hace más que disipar las pocas dudas que tenía acerca de que lo fuese.

Creo que todos, en mayor o menor medida, nos estamos empezando a dar cuenta de lo que es capaz el ser humano y, en concreto, de lo que son capaces algunos para conseguir más poder.

Pongo de nuevo el link aunque es mas guay ver videos con musica chorra del youtube:
Chorradas desmentidas inside
No se si alguna vez os habeis parado a pensar quien realmente comienza estos rumores y conspiparanoias, a quien le interesa que realmente que esto tenga difusion y alguna gente se lo crea, para beneficiar a sus propios intereses.

No es EEUU precisamente.
basslover escribió:

¿Venga hombre estas de coña? Te desmentimos todas y cada una de las tonterias que escupiste en este hilo y todavia sigues con esas chorradas [+furioso]

Pero no, todos somos unos tontos que no creermos lo que nos dicen el malvado gobierno de EEUU, solo tu, los que suben videos al youtube y algunos mas saben la verdad estos "hiveztigadorez de la verdaz", los mas guays del lugar. En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver(por parecer guay)...

No creo que nadie te haya insultado como para ponerse así hombre.
Si USA buscaba iniciar una guerra no necesitaba montar semejante operación contra si misma... invadían y punto. Como lo han hecho tantas veces.

La conspiranoia no cierra por ningún lado.
subsonic escribió:No creo que nadie te haya insultado como para ponerse así hombre.

Tienes razon pero es que es desperante, en el hilo que pongo(que abrio el)(y no es el único hilo sobre la conspiranoia del 11-s) se le desmonto todos y cada uno de los "argumentos" que dieron, les desmentias uno y te respondian con otra de la conspiranoias generalmente usando como fuente videos del youtube. Yo y algun forero mas nos molestamos en buscar fuentes, imagenes, etc. para demostrar que los argumentos de la conspiración del 11-s no se sostienen y pasan completamente de ello y a la primera que sale de nuevo el tema ya estamos con lo mismo y no con un "puede ser" y sino con un rotundo "es". Me fustró mucho, con todo lo que me moleste para que pasen olimpicamente de ello solo por creer lo que mas les interesa

Sorry(por las formas) ;)
El link de "desmentidas" es casi peor que el video de youtube. Ambos dejan muchísimo que desear.

USA estuvo presente en cada evento importante desde los últimos 200 años. No veo por qué este iba a ser la excepción.

Otra cosa es que lo hayan provocado. Pero enterados, estaban.
Ni he visto el video ni los desmentidos porque no son horas. Pero el que dude que estados unidos necesita excusas (o no XD ) e invadir otros paises para sanear sus cuentas (que cuestan dinero pero que también roban mucho y echan "semillas" (empresas/armas) que luego llevan el dinero a EEUU) es un poco "inocente".

El país de la libertad [qmparto]

Mañana lo veré que he empezado por el desmentido y el tocho que me he encontrado ha sido lo que me manda a dormir [tomaaa] pero tiene buena pinta ese es el camino [ok]

Veremos.

Esto me hace recordar... ¿No es cierto que el tal rockefeller vendió todos los putos pisos que tenía en las torres gemelas y alrededores 2 ó 3 días antes del antentado?

Meh, no son horas, que lo busque el que le interese. Pero que el acorazado Maine sí que estuvo ahí como poco y es la misma jodienda a menor escala.

Ea, wenas noshes gente.

ED: menor escala sí, mira que estoy ya tonto a estas horas...
basslover escribió:Tienes razon pero es que es desperante, en el hilo que pongo(que abrio el)(y no es el único hilo sobre la conspiranoia del 11-s) se le desmonto todos y cada uno de los "argumentos" que dieron, les desmentias uno y te respondian con otra de la conspiranoias generalmente usando como fuente videos del youtube. Yo y algun forero mas nos molestamos en buscar fuentes, imagenes, etc. para demostrar que los argumentos de la conspiración del 11-s no se sostienen y pasan completamente de ello y a la primera que sale de nuevo el tema ya estamos con lo mismo y no con un "puede ser" y sino con un rotundo "es". Me fustró mucho, con todo lo que me moleste para que pasen olimpicamente de ello solo por creer lo que mas les interesa

Sorry(por las formas) ;)

Te entiendo muy bien, pero te recomiendo que veas esto: http://www.youtube.com/watch?v=FrFRbGjUtJk (edit: este esta subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=ixVNtzc5RqI)

Nachoman escribió:El link de "desmentidas" es casi peor que el video de youtube. Ambos dejan muchísimo que desear.

USA estuvo presente en cada evento importante desde los últimos 200 años. No veo por qué este iba a ser la excepción.

Otra cosa es que lo hayan provocado. Pero enterados, estaban.

Algun motivo por el que este link es peor que el video de youtube?
No, por favor, otro hilo más del 11S no. Usa la búsqueda que por aquí ya se habló largo y tendido sobre el tema.
16 respuestas