Pero esto que es???.

Por favor, si incumplo alguna norma o algo chapad el hilo pero es que estoy perplejo. Esto me he encontrado buscando con el móvil...


Imagen

Pocas unidades.... Y con los discos de ps1... [+risas]
Debe ser uno de 2, o es un hack rom mal hecho, o es que es el bleem de metalgear pirateado ( el bleem es un emulador de psx para dreamcast, básicamente pones el disco del bleem esperas que cargue y cuando te lo pida pones el juego original de ps1 y te lo lee en la consola de sega)
Lesovikk The King escribió:Debe ser uno de 2, o es un hack rom mal hecho, o es que es el bleem de metalgear pirateado ( el bleem es un emulador de psx para dreamcast, básicamente pones el disco del bleem esperas que cargue y cuando te lo pida pones el juego original de ps1 y te lo lee en la consola de sega)


Si si, pero que yo sepa por un lado necesitas el bleemcast de metal Gear y por otro los juegos. Los juegos solos no funcionan en la dc, a no ser que haya una versión con todo junto. Pero vamos... Hay que tener jeta para venderlo como tal...
También se eso, aunque tal vez sea que vienen los 2 discos o solo viene el bleem, de todos modos no es muy fiable comprar de ese tipo de anuncios
soulkeeperIII escribió:Por favor, si incumplo alguna norma o algo chapad el hilo pero es que estoy perplejo. Esto me he encontrado buscando con el móvil...


Imagen

Pocas unidades.... Y con los discos de ps1... [+risas]


Lo que es, es una gran estafa, mientras más le denuncien mejor para que le quiten el anuncio... Espero que nadie sea tan ingenuo como para caer.
Hola

No sabia yo que vendian juegos de esta consola pirateados, es increible el nivel de los Hacks!!!
Solo necesitas una VMU, Bleem de Metal Gear Solid, el juego original de Metal Gear Solid de la PSX y lo podras jugar en la Dreamcast con una VGA.

Y olvidate de este anuncio. [uzi]
Hola,

Se puede en un mismo disco meter el emulador y la iso, imagino que es lo que habra hecho.
Liquidsnk escribió:Hola,

Se puede en un mismo disco meter el emulador y la iso, imagino que es lo que habra hecho.


con la beta filtrada si, pero tambien con la version especial para emular mgs? además el juego tiene 2 cds...

no es la primera vez que veo coladas de estas, me acuerdo del propeller arena o algun juego con la traducción incorporada...

por cierto el titulo del hilo, siempre me recuerda a esto

Gromber escribió:
Liquidsnk escribió:Hola,

Se puede en un mismo disco meter el emulador y la iso, imagino que es lo que habra hecho.


con la beta filtrada si, pero tambien con la version especial para emular mgs? además el juego tiene 2 cds...

no es la primera vez que veo coladas de estas, me acuerdo del propeller arena o algun juego con la traducción incorporada...

por cierto el titulo del hilo, siempre me recuerda a esto



Puede ser, si mal no recuerdo lo consiguieron hackear en su día..... (Desconozco si es 100% seguro).
Hasami Age escribió:Solo necesitas una VMU, Bleem de Metal Gear Solid, el juego original de Metal Gear Solid de la PSX y lo podras jugar en la Dreamcast con una VGA.

Y olvidate de este anuncio. [uzi]

ojo,que el bleem(versiones mgs,tekken 3 y gt2)traga copias,no necesitas el juego original,incluso el propio bleem(el del mgs,tekken 3 y gt2) hace ya años que se consiguio romper la proteccion anticopia,por ahi estan las isos xD
seguramente el del anuncio ha juntado una copia del bleem,mas las copias de los dos cds del mgs,de verguenza que sea asi
crazy2k4 escribió:
Hasami Age escribió:Solo necesitas una VMU, Bleem de Metal Gear Solid, el juego original de Metal Gear Solid de la PSX y lo podras jugar en la Dreamcast con una VGA.

Y olvidate de este anuncio. [uzi]

ojo,que el bleem(versiones mgs,tekken 3 y gt2)traga copias,no necesitas el juego original,incluso el propio bleem(el del mgs,tekken 3 y gt2) hace ya años que se consiguio romper la proteccion anticopia,por ahi estan las isos xD
seguramente el del anuncio ha juntado una copia del bleem,mas las copias de los dos cds del mgs,de verguenza que sea asi


Recuerdo que al usar la Bleem para poder jugar los juegos originale de PSX tenias que sacrificar la VMU y ya no lo podias usar la VMU para los juegos de Dreamcast..
Hasami Age escribió:
crazy2k4 escribió:
Hasami Age escribió:Solo necesitas una VMU, Bleem de Metal Gear Solid, el juego original de Metal Gear Solid de la PSX y lo podras jugar en la Dreamcast con una VGA.

Y olvidate de este anuncio. [uzi]

ojo,que el bleem(versiones mgs,tekken 3 y gt2)traga copias,no necesitas el juego original,incluso el propio bleem(el del mgs,tekken 3 y gt2) hace ya años que se consiguio romper la proteccion anticopia,por ahi estan las isos xD
seguramente el del anuncio ha juntado una copia del bleem,mas las copias de los dos cds del mgs,de verguenza que sea asi


Recuerdo que al usar la Bleem para poder jugar los juegos originale de PSX tenias que sacrificar la VMU y ya no lo podias usar la VMU para los juegos de Dreamcast..

exacto,con el bleem haces un formato a la VMU solo compatible con los juegos de psx,aunque luego la puedas dejar normal desde el menu de la consola,pero si,es eso,o la usas para bleem,o para dreamcast,las dos cosas a la vez no se puede xD
recuerdo flipar bastante con la mejora que habia en el mgs en dreamcast respecto a psx,era notable el cambio,60hz incluidos,incluso soporte para vga,muy meritorio lo que lograron los chicos de bleem,por algo sony fue a por ellos...y aunque bleem ganó el juicio,acabaron en la ruina debido a los costes judiciales,puta sony xD
crazy2k4 escribió:
Hasami Age escribió:
crazy2k4 escribió:ojo,que el bleem(versiones mgs,tekken 3 y gt2)traga copias,no necesitas el juego original,incluso el propio bleem(el del mgs,tekken 3 y gt2) hace ya años que se consiguio romper la proteccion anticopia,por ahi estan las isos xD
seguramente el del anuncio ha juntado una copia del bleem,mas las copias de los dos cds del mgs,de verguenza que sea asi


Recuerdo que al usar la Bleem para poder jugar los juegos originale de PSX tenias que sacrificar la VMU y ya no lo podias usar la VMU para los juegos de Dreamcast..

exacto,con el bleem haces un formato a la VMU solo compatible con los juegos de psx,aunque luego la puedas dejar normal desde el menu de la consola,pero si,es eso,o la usas para bleem,o para dreamcast,las dos cosas a la vez no se puede xD
recuerdo flipar bastante con la mejora que habia en el mgs en dreamcast respecto a psx,era notable el cambio,60hz incluidos,incluso soporte para vga,muy meritorio lo que lograron los chicos de bleem,por algo sony fue a por ellos...y aunque bleem ganó el juicio,acabaron en la ruina debido a los costes judiciales,puta sony xD


La reina de la pirateria se cabreo que se pudiera jugar legalmente en la Dreamcast juegos originales de PSX sin necesidad de comprar la play que se te llenaban de tarrinas en la estanteria.

Se nota que Sony le dolio mucho al ver que los jueces daban la razon a Bleem Company por no ser pirateria al jugar juegos originales en un emulador y encima mejorando de la original. [qmparto]
@Hasami Age desde luego,en ps2 los juegos no mejoraban,eran tal cual en la psx lo maximo era que podias acelerar la carga de disco y como mucho aplicar un suavizado de texturas cutre,,que daba errores en algunos juegos,como ff7,lo que hacia dreamcast con psx era tremendo,no se como lo hicieron
una pena que solo llegasen a ser tres juegos,si sony hubiera sido mas flexible,seguramente muchisimos mas juegos habrian sido compatibles,no hay que olvidar que estaba en desarrollos un bleemcast para final fantasy ix...que pena xD
crazy2k4 escribió:@Hasami Age desde luego,en ps2 los juegos no mejoraban,eran tal cual en la psx lo maximo era que podias acelerar la carga de disco y como mucho aplicar un suavizado de texturas cutre,,que daba errores en algunos juegos,como ff7,lo que hacia dreamcast con psx era tremendo,no se como lo hicieron
una pena que solo llegasen a ser tres juegos,si sony hubiera sido mas flexible,seguramente muchisimos mas juegos habrian sido compatibles,no hay que olvidar que estaba en desarrollos un bleemcast para final fantasy ix...que pena xD


Cuando Bleem cerro sus puertas, Sony contrato a los programadores para que no pudieran volver a las andadas y saliera otro Bleem 2.

Esto parece una peli de mafiosos de lo que paso ¬_¬
Yo he visto muchos juegos piratas de DC en venta por Wallapop. Facil, reportas el anuncio y lo retiran al rato.
Es básicamente una "repro". Esta versión de mgs en concreto la he llegado a ver por unos 20€ que incluía los discos originales, el de Bleem personalizada con motivos del juego, manuales... Si alguien quiere tener en su estantería esta reproducción (que en realidad no lo es, pero bueno) está en su derecho.
Eso sí, si es a bajo precio mejor xD
17 respuestas