Pero esto que es?

Estaba navegando y me encuentro con estos juegos Japos, vamos por lo menos yo no tenia noticia de muchos de ellos, sabeis de que van?, pq algunos tiene buena pinta, y como simpre un 10 para las portadas.


From TV Animation One Piece

http://64.239.30.58/catalog/images/CG_Gam_From%20tv%20animation%20one%20piece_jp.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adios a tos
El primero es de musculman, eso era una serie d dibujos q la veia yo en canal 9 hace tiempo, era d boxeo, xDD, un cachondeo d dibujos vamos XD, los demás no lo se.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen
De este se ha hablado bastante en el foro ^_^

Imagen
Este tambien se ha hablado pero menos salio uno de los primeros para GC es un estilo Power Stone de DC es muy bueno y sus versiones de GBA me encantan esta no he tenido el onor de jugarlo :(

Imagen
No se ve pero el nombre del archivo lo dice Mahjong es un juego japones muy tipico .. Es como el ajedrez ^_^ Pero con una fichas muy expeciales yo tengo unas de madera mas bonitas :)

Imagen
Otro de una serie japonesa tiene buena pinta pero ni idea :P

Imagen
Este me llama mucho la atencion he visto algun video pero no se mucho ... Ahora mirare mas tengo ganas ^^U

Imagen
Y no conocer este que hemos hablado millones de veces en el foro y es de Sega un juego de rol que llego a España el 1 en Dreamcast eso no se puede perdonar cawento
El juego estaba bien pero era un poco pesado todo el rato laberintos ... La segunda parte mejoro mucho y la de Neogeo Pocket me encanto ^_^ Haber si esta va ganando en interes por cada version mejorada como va sucediendo en esta entrega ^__^ Pos nada uno que tengo ganas que salaga aqui y el mas seguro que es casi el unico que llega :-(

Me gustaria que llegaran mas ..
XD, hombre Borochi he dicho que no tenia noticia, pero el ultimo si sabia de que va, ademas yo mismo me parece que he puesto multitud de imagenes sacadas de newtechnix, que al parecer tb les mola.

El musculman me sonaba, pero no caia de que [tomaaa]

Y el de que es parecido al ajedrez, ahora que lo dices, ya caigo, que jugaban el humor amarillo a el, y tambien salia mucho en Ranma, bueno de hecho ahora que lo pienso, sale en casi todo meda en Japan [tomaaa]

Y del resto si que no tenia ni idea.

del otro que no se ve, el de Tv animation, ese se que esta en varias consolas la psx y la advance creo, pero no se de que va, Borochi sabes tu de que va?

Adios a tos
Del One Piece se hablo en el foro, yo mismo postee unas imágenes hace tiempo, con la busuqeda avanzada lo encontrarás.

One Piece es una serie muy famosa en japón, y si no voy mal va de piratas, pero no estoy muy seguro.

Salu2
El From TV Animation: One Piece Treasure Battle (o como se llame) es un juego de lucha cell shadded y de Bandai (como casi todo lo que ahce bandai ahora), es tipo Power Stone.
Alguien puede decirme de que va el de konami????

chao
6 respuestas