¿Pero esto que es?

Hola os cuento mi caso.

Hace tiempo se me acabo la suscripcion gold a silver,y estube jugando sin internet un buen tiempo,hoy voy a renovar la
suscripcion 48h y todos los logros que hice offline me han desaparecido,tenia un juego casi a 1000g,y bastantes mas,me han desaparecido de mi cuenta 2000g mas o menos,¿Porque? ¿Hay alguna forma de recuperarlo?
-GaRRa- escribió:Hola os cuento mi caso.

Hace tiempo se me acabo la suscripcion gold a silver,y estube jugando sin internet un buen tiempo,hoy voy a renovar la
suscripcion 48h y todos los logros que hice offline me han desaparecido,tenia un juego casi a 1000g,y bastantes mas,me han
desaparecido de mi cuenta 2000g mas o menos,¿Porque? ¿Hay alguna forma de recuperarlo?

Hola intenta recuperar el gamertag haber si por casualidad estubieran tus logro de nuevos.
Saludos
ya lo hize y nada los mismos logros :(
Hola, a mi el verano pasado me paso exactamente lo mismo, me hice unos cuantos logros de burnout paradise, cod 4, y algun juego que otro, cuando me conecte otra vez a internet, despues de 1 mes mas o menos jugando con mi perfil y gamertag, procedi a recuperarlo para que me actualizara y nada, los perdí como perdí a mi perro hace años.-
Conozco a mas gente que le ha pasado lo mismo.-

Un saludo
RUEDA27 escribió:Hola, a mi el verano pasado me paso exactamente lo mismo, me hice unos cuantos logros de burnout paradise, cod 4, y algun juego que otro, cuando me conecte otra vez a internet, despues de 1 mes mas o menos jugando con mi perfil y gamertag, procedi a recuperarlo para que me actualizara y nada, los perdí como perdí a mi perro hace años.-
Conozco a mas gente que le ha pasado lo mismo.-

Un saludo

Pues vaya mierda,me costaron mucho los logros
Hombre tampoco es para ir al Psiquiatra ni nada de eso, se que jode bastante pero vuelve a jugar y los sacas.-
Los logros se guardan en el perfil, si estás offline se guardan en el dispositivo de almacenamiento que sea y cuando inicies sesión desde ese mismo perfil se suben automáticamente y se actualiza el perfil del Live.

RUEDA27 escribió:procedi a recuperarlo para que me actualizara y nada, los perdí

Normal, recuperar el perfil es bajárselo del Live, si habías hecho cosas offline perdiste todos los cambios desde la última vez que jugaste online. La actualización es automática, simplemente inicia sesión en el Live desde el perfil, sin recuperarlo ni nada, desde el dispositivo de almacenamiento donde tuvieras el perfil guardado.
mocelet escribió:Los logros se guardan en el perfil, si estás offline se guardan en el dispositivo de almacenamiento que sea y cuando inicies sesión desde ese mismo perfil se suben automáticamente y se actualiza el perfil del Live.

RUEDA27 escribió:procedi a recuperarlo para que me actualizara y nada, los perdí

Normal, recuperar el perfil es bajárselo del Live, si habías hecho cosas offline perdiste todos los cambios desde la última vez que jugaste online. La actualización es automática, simplemente inicia sesión en el Live desde el perfil, sin recuperarlo ni nada, desde el dispositivo de almacenamiento donde tuvieras el perfil guardado.

no lo he entendido muy bien,aver,yo que tengo que hacer exactamente
Si ya has recuperado el perfil creo que no puedes hacer nada.

EDIT: Lo que quería decir antes es que al iniciar sesión en el Live desde el perfil que estuviera en la memory card o en el disco duro ya se actualiza. Si lo recuperas se reemplaza lo que hubiera por lo que estuviera guardado en los servidores del Live.
Sirve para algo tener muchos puntos de logros?
eltutan escribió:Sirve para algo tener muchos puntos de logros?

Sip. Para ver quien la tiene mas larga y gorda. Basicamente es para eso xP

No
tiosamuncle escribió:

Sip. Para ver quien la tiene mas larga y gorda. Basicamente es para eso xP

Y para crear falsas espectativas.
pendiente45 escribió:Y para crear falsas espectativas.

Que quieres decir?
http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

Lo que te pasa es raro raro, normalmente se tendría que actualizar tu gamertag online con el de la consola, no al revés.
Merovingio62 escribió:

Que quieres decir?

Qué picarón que es pendiente45 ;)
eL_GekO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

Lo que te pasa es raro raro, normalmente se tendría que actualizar tu gamertag online con el de la consola, no al revés.

Ea no lo entiendo,mira que hize fue quitar la xbox del salon que es donde estaba el router,pasaron 3 meses jugando en la salita,la cambio al salon y al principio no me deja entrar,nose porque,recupero perfil y me desaparecen
pues valla putada no poder recuperarlos :O
-GaRRa- escribió:Hola os cuento mi caso.

suscripcion 48h y todos los logros que hice offline me han desaparecido,tenia un juego casi a 1000g,y bastantes mas,me han desaparecido de mi cuenta 2000g mas o menos,¿Porque? ¿Hay alguna forma de recuperarlo?

Y no te abran confundido con cheater . es que ya sabes que si te confunden te sacan logros y estrellas no? pregunta a ver que te dicen.Saludos!
-GaRRa- escribió:Ea no lo entiendo,mira que hize fue quitar la xbox del salon que es donde estaba el router,pasaron 3 meses jugando en la salita,la cambio al salon y al principio no me deja entrar,nose porque,recupero perfil y me desaparecen

Es lo que comentaba antes, al recuperar el perfil sustituyes lo que hubiera en local con la información que tiene Microsoft en sus servidores, independientemente de si es más nuevo o más antiguo.

Si no habías podido entrar al Live no se actualizaron los logros en los servidores y, al recuperar, reemplazaste tu perfil guardado en el disco duro/tarjeta de memoria por el de la última vez que jugaste online, perdiendo los logros y toda la información reciente.

Una pregunta, ¿en esos tres meses fuiste a jugar a casa de alguien y recuperarste el perfil en otra consola que no fuera la tuya? Eso explicaría que no te dejara acceder al Live con el perfil de tu disco duro/tarjeta de memoria. El perfil sólo puede estar en un sitio, si se recupera en otra consola se deshabilitan las copias que haya en tarjetas de memoria y disco duro y cuando vayas a conectarte te dirá que han caducado.
mocelet escribió:
-GaRRa- escribió:Ea no lo entiendo,mira que hize fue quitar la xbox del salon que es donde estaba el router,pasaron 3 meses jugando en la salita,la cambio al salon y al principio no me deja entrar,nose porque,recupero perfil y me desaparecen

Es lo que comentaba antes, al recuperar el perfil sustituyes lo que hubiera en local con la información que tiene Microsoft en sus servidores, independientemente de si es más nuevo o más antiguo.

Si no habías podido entrar al Live no se actualizaron los logros en los servidores y, al recuperar, reemplazaste tu perfil guardado en el disco duro/tarjeta de memoria por el de la última vez que jugaste online, perdiendo los logros y toda la información reciente.

Una pregunta, ¿en esos tres meses fuiste a jugar a casa de alguien y recuperarste el perfil en otra consola que no fuera la tuya? Eso explicaría que no te dejara acceder al Live con el perfil de tu disco duro/tarjeta de memoria. El perfil sólo puede estar en un sitio, si se recupera en otra consola se deshabilitan las copias que haya en tarjetas de memoria y disco duro y cuando vayas a conectarte te dirá que han caducado.

Pues si,fui a casa de un amigo y recupere el perdil dentro de esos 3meses,si voy a casa de mi amigo y me conecto,¿Volveran los logros?
-GaRRa- escribió:Pues si,fui a casa de un amigo y recupere el perdil dentro de esos 3meses,si voy a casa de mi amigo y me conecto,¿Volveran los logros?

Me temo que no, los perdiste sin remedio en el momento en que recuperaste el perfil en casa de tu amigo sin haber actualizado antes la información de logros (conectándote con el perfil que tenías en el disco duro).
No sabía como funcionaba la copia del GT de MS. Ya veo que el problema esta en recuperar el GT sin haberse metido en el live para que guarde los logros conseguidos offline. Sopongo que para actualizar los logros dará igual si tienes Silver o Gold, no?

Siento que te haya pasado esto -GaRRa-, pero gracias por exponerlo al menos pa que no le pase a mas gente.

mocelet escribió:
Merovingio62 escribió:

Que quieres decir?

Qué picarón que es pendiente45 ;)

Pues no lo piyo :-?

Saludos
22 respuestas