¿Pero esto es posible?

Mirad el mensaje que me ha dado Hotmail cuando he tirado a enviarle un correo a una persona: no se puede porque esa direccion no existe :O y el caso es que es de una persona que tengo en el messenger y con la que he hablado en un par de ocasiones, vamos que tiene que existir por cojones!

¿Qué está pasando aquí?
Aquí el mensaje de error
Vale sí... a la tercera irá la vencida?

Estoy más gilipollas de lo habitual

Adjuntos

mmmmmmm |Bou| no tiene nada q ver, de exo con una cuenta caducada un mes puedes entrar al messenger porque hotmail no toma como conectado cada vez q entras en este sino q lo hace cada ven q entras en la bandeja de entrada, sabras si tu cuenta a caducado cuando de repente entras un dia al messenger y en vez de tener los 3000 mails q esperas te pone q no tienes ninguno XDXDXD

edito:

q se me olvidaba, si estas 3 meses sin entrar al correo y alguien se regsta con el mail q acabas de perder, pilla todos tus contactos

fallos de hotmail XD
Bou tito,puede q sea uno d esos fantasmas q vive en la internet esa dl demonio [burla3] [burla3] XDXDXDXD
nada raro, a mi me paso lo mismo kon una amiga kon la ke estoy ablando tooooooooooooooooooooooas las tardes... al final no le mandaba los mails y punto jejejejejejejeje joder jode un webo Oooh
Ah OK, entonces no tiene por qué ser un juaker que se haya sacado una cuenta de la nada ni nada parecido. Es un alivio porque la cuenta pertenece a una dependienta de Zara madrileña que quiere hacer cosillas conmigo cuando venga a Valencia XD uuuuh sospechoso y más cuando no me ha enviado foto, pero weno ya que no juego al cupón... [poraki]
sip, a mi me pasa siempre con mi cuenta "oficial" del messenger, dile e esa persona q la vuelva a abrir xq te da la posibilidad de habilitarla otra vez
off topic------
bou,y tu dices que estas mas gilipollas de lo habitual????me he tirado cerca de un minuto dandole a "aceptar" en el adjunto que has enviado :-| ,y yo diciendo.."que coñe pasa aqui?....."
en fin........
Escrito originalmente por garrote
off topic------
bou,y tu dices que estas mas gilipollas de lo habitual????me he tirado cerca de un minuto dandole a "aceptar" en el adjunto que has enviado :-| ,y yo diciendo.."que coñe pasa aqui?....."
en fin........


[qmparto]
Escrito originalmente por |Bou|
Ah OK, entonces no tiene por qué ser un juaker que se haya sacado una cuenta de la nada ni nada parecido. Es un alivio porque la cuenta pertenece a una dependienta de Zara madrileña que quiere hacer cosillas conmigo cuando venga a Valencia XD uuuuh sospechoso y más cuando no me ha enviado foto, pero weno ya que no juego al cupón... [poraki]

Pues si trabaja en el Zara ten claro que esta buenisima. Porque por lo menos aqui en Madrid no he visto ni una sola dependienta normalita. Me cawuento que salido que voy...
Dios!!!

El verano pasado mi coordinadora se fue del trabajo, y a los currantes q eramos coleguillas nos fuimos de cena con ella. Nos fuimos a un bar de Valencia y al lado de nosotros:

UNA DESPEDIDA DE SOLTERA DE UNA DEL MANGO

Uf, me pongo malo de pensarlo, 20 diosas borrachas subiendose a la mesa para eseñarse los tangas!!!!

Si alguien tiene huevos q vaya al mango de valencia y les pregunte si estuvieron y q les pase la cinta, xq lo estaban grabando con videocamara!!
Esto io se pq es, un amigo mio cuando le enviaba un mail me ponia lo mismo, y el me dijo que era que tenia bloqueado noseque para que no le llegasen mails, puede ser eso.

Saludos!
Pues digo yo que podias pedirle la cinta y distribuirla en el emule. Como diosas cachondas del Mango en una noche de desenfreno sin limite. [qmparto]
Escrito originalmente por franaloper
Pues digo yo que podias pedirle la cinta y distribuirla en el emule. Como diosas cachondas del Mango en una noche de desenfreno sin limite. [qmparto]



Uffff se la pedi, t lo puedo asegurar, lo q pasa es q creo q no me entendieron, las diosas no ultilizan el habala para comunicarse [babas]
Escrito originalmente por franaloper

Pues si trabaja en el Zara ten claro que esta buenisima. Porque por lo menos aqui en Madrid no he visto ni una sola dependienta normalita. Me cawuento que salido que voy...


Veo que vas más o menos igual de salío que yo XD aquí en Valencia tenemos la avenida Colón, junto a un Corte Inglés, que está llena de Zaras, Mangos y demás, y alguna vez he ido a la hora de abrir sólo para ver cómo la calle se llena de diosas durante diez minutos maravillosos... vamos, que igual la "dependienta" se llama manolo y tiene un agujero solo, pero mientras no me pida dinero ni una foto en pelotas yo le sigo el juego, no vaya a ser cierto.

Es que si me dice que es de madrid, feilla y encima no pasa foto, como entendereis a estas alturas ya estaría en el limbo de los desadmitíos [carcajad]
Bou preguntala su nombre y en cual tienda curra que me hago una pasada a ver si la veo y luego te comento la jugada.
Síiiiiii y mañana te paso mi tarjeta y el número secreto pa que me mires a ver qué tal voy de saldo... XD Sólo te diré que es posible que en un Zara de Madrid haya una dependienta maciza que el cuerpo le pide marcha y va buscando rollito por toda la geografía española... ya sabes tío, ensayo y error. Ves probando y una tiene que ser. Y si no, me avisas y así ya sé que es de mentirijillas.
holas...

a mi me salio tambien este mensaje al enviar un mail...

al segundo intento funciono normal...

al hotmail se le va la olla... [jaja]

salu2.

sunjamer
Escrito originalmente por |Bou|
Ah OK, entonces no tiene por qué ser un juaker que se haya sacado una cuenta de la nada ni nada parecido. Es un alivio porque la cuenta pertenece a una dependienta de Zara madrileña que quiere hacer cosillas conmigo cuando venga a Valencia XD uuuuh sospechoso y más cuando no me ha enviado foto, pero weno ya que no juego al cupón... [poraki]


Vigila no se llame manolo y trabaje en el zara de mozo de almacen levantando pales con su toro de 1 cuerno XD XD XD
Toro que usara para hacerte gosar...
Escrito originalmente por deathline


Vigila no se llame manolo y trabaje en el zara de mozo de almacen levantando pales con su toro de 1 cuerno XD XD XD
Toro que usara para hacerte gosar...

[qmparto][qmparto][qmparto]
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)