pero esto del wiininja como va??

me lo pueden explicar que estoy un poco pez xD se que es un chip pero cmo te lo instalas donde lo compras etc??
yo lo comprare
Se venderá a partir del dia 1, debes de desmontar la wii (al menos la parte del lector) y soldar 5 cables en unos puntos especificos, esos cables los sueldas al chip y listo.

Tambien saldrá gente que te instalara el chip eso si te puede salir el doble de caro.

Cuando salga el chip el dia 1 empezaran a salir videotutoriales y toda la historia asi que tranquilo
ok muchas gracias pero si te descargas un juego desde el ordenador como se pasa del ordenador al cd??
adri_parla escribió:ok muchas gracias pero si te descargas un juego desde el ordenador como se pasa del ordenador al cd??


AQUI EN EOL NO SE DA SOPORTE A JUEGOS BAJADOS,SOLO DE TUS BACKUPS
adri_parla escribió:ok muchas gracias pero si te descargas un juego desde el ordenador como se pasa del ordenador al cd??

XD
A mi por ahora solo me ha tocado la Scene y modchips de la XBoX original, y mucha gente compara este chip para wii con los que salieron para PSx...
Yo tengo claro que el chip de la XBoX no deteriora la consola, pero ¿El chip de la Wii podria deteriorar la consola? (Por las diferencias de intensidad electrica que se iran, pasando por el chip, y volveran en diferentes partes del circuito de la lectora, o por algo asi)... He visto varias PSx estropeadas, y la grán mayoria estaban chipeadas...
adri_parla escribió:ok muchas gracias pero si te descargas un juego desde el ordenador como se pasa del ordenador al cd??


Una vez teniendo TU JUEGO ORIGINAL lo pasas al ordenador, lo dumpeas como ya se comento con el programa que tanto se ha hablado, esta pro aqui pero no me acuerdo del link, luego le cambiabas el formato y luego lo grababas en un dvd y ya tienes UNA COPIA DE SEGURIDAD PARA QUE NO SE RALLE TU JEUGO ORIGINAL ^^
estos jovenes... jeje
ya saldran tutos como ya t dicen, videos y hasta mas modelos, no desespereis...
si no me equivoco con el rawdump haces TUS copias de seguridad, este programa te crea una imagen .wii, con el unscrambler o algo asi, conviertes la imagen wii en iso, y cuando ya tienes tu imagen iso la grabas cn el nero o con tu programa favorito.
Aidan escribió:Al CD, me parto.


Ídem xDD

Si no fuera porque hay tropecientosmil millones de temas donde se explica todo esto... :Ð
Uno registrado hoy para preguntar lo mil veces respondido en 2 dias.

En fin...
Victor86 escribió:Se venderá a partir del dia 1, debes de desmontar la wii (al menos la parte del lector) y soldar 5 cables en unos puntos especificos, esos cables los sueldas al chip y listo.

Tambien saldrá gente que te instalara el chip eso si te puede salir el doble de caro.

Cuando salga el chip el dia 1 empezaran a salir videotutoriales y toda la historia asi que tranquilo
porque todo el mundo dice q ay q esperar al dia 1, si ya lo venden!
soulhunter escribió:He visto varias PSx estropeadas, y la grán mayoria estaban chipeadas...


¿Y has visto alguna PS1 no chipeada?

Yo dudo que el chip tuviera algo que ver...

Seguro que tiene que ver el uso y sobre todo con discos de mala calidad que casualmente se usan en las chipeadas...
lo del funcionamiento del chip se debe a quien te lo instale y como te lo haga yo recomiendo llevarla ha tienda donde pongachip a las consola donde alli si te lo instalara bien
perdonar mi ignorancia.. reiros si es una chorrada o a lo mejor no (yo me declino mas por la primera XD) yo lo que entiendo es que tu compras ese modchip y con ese te puedes grabar en un DVD los juegos y jugarlos en tu wii, no ???? Bueno y mi pregunta es... de donde te bajas lo juegos ???? XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista [beer]

SalU2 ratataaaa
twiligthZELDA escribió:perdonar mi ignorancia.. reiros si es una chorrada o a lo mejor no (yo me declino mas por la primera XD) yo lo que entiendo es que tu compras ese modchip y con ese te puedes grabar en un DVD los juegos y jugarlos en tu wii, no ???? Bueno y mi pregunta es... de donde te bajas lo juegos ???? XD

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista [beer]

SalU2 ratataaaa


"Normas de este foro" escribió:No se da ningún tipo de soporte a las copias ilegítimas ni a las copias bajadas de Internet, por lo tanto no se debe hablar de ellas, sólo de las realizadas directamente de nuestros juegos originales.


Puedes cargar copias de juegos en DVDs grabables, pero solo es legal de copias que hayas extraido de tus propios juegos.
Ostia! pues yo pensaba k no era ilegal bajarte los juegos de internet si tienes el juego original! Hacerte tus copias de seguridad bajadas de intenet...

Saludos!
pues si tienes el original la verdad q no lo se, pero todas estas cosas estan en el limite de la ilegalidad sin llegar a serlo, asi que mejor preocuparse del tema tecnico y dejar el debate sobre lo legal y lo moral :P
existe algo llamado busqueda que te vndria muy bien usar.


por cierto...


pinto 4 ever, parla sucks
joder a veces alucino lo a saco ke va la peña a veces preguntando. además pq son los de...llevo mucho visitando el foro pero este es mi primer post, de donde bajo juegos de wii?? si tanto llevas visitando el foro anda ke no habrias visto veces ni na lo de leete las normas, no hay soporte para la pirateria...en fin. habria que empezar kon las novatadas [boma]
Como dicen em los foros de 360, se bajan del cielo [jaja]
Dyson escribió:Como dicen em los foros de 360, se bajan del cielo [jaja]


Pero en el cielo no tienen Wii ni trabaja con ello que yo sepa.
Hola, me voy a pillar el modchip y me gustaría saber si alguien que se vaya a pillar el wiinja en madrid querría ayudarme en la instalación,porque es un timo q te cobren el doble de lo que te cuesta un chip por soldar unos cables, yo no se pero seguro que alguien me ayuda a instalarlo y poder empezar a disfrutar cargando Backups
Dyson escribió:Como dicen em los foros de 360, se bajan del cielo [jaja]


Si ya bueno... pero hay páginas "revolucionarias" para poder bajarnos nuestros backups de los originales. Y otras para que la mula traiga las "wii isos"
24 respuestas