¡¡¡ Pero DIOS mioooooo !!!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Acabo de comprarme la hercules 3D Prophet Kyro de 64 MB con salida de TV, y DIOS, desinstalo la creative de 16 MB que tenia, instalo la nueva, y entonces cuando voy a jugar a algun juego, no me los carga!!!!!! me dice, HWCEXT Not Implemented, evidentemente no tengo ni pajotera idea de lo que me está diciendo el bicho, pero lo que importa es que no puedo jugar a NADA. El monitor me lo marca como desconocido, pero este monitor no tiene drivers. Supongo que el *.inf del monitor me lo he cargado al desinstalar la tarjeta y ahora..... snif, snif

Si hay alguien que sepa de que hablo, que me deje :O con sus conocimientos y logre que mi cara haga X-D X-D X-D

Muchas gracias a todos.
No puedes kitar una tarjeta, poner la otra y q todo vaya bien. Has de desinstalar los drivers de la primera e instalar los de la 2ª para conseguirlo.
Aun asi hay veces q los drivers son muy puñeteros para desinstalar, con lo si este es tu caso es recomendada una reinstalacion del Sistema Operativo para poner los nuevos drivers desde limpio.

Un saludo
Por que no pruebas cambiado tu adaptador de video y poniendo unos controladores genericos, esto con la tarjeta viejita, la pagas metes la nueva e instalas los driver
Saludos:)
2 respuestas