Y es que no hay otras palabras para describir a la gente que hace estas cosas.
Esta tarde paseaba con un amigo sus perros, cuando oí unos maullidos de gatito... Pensaba que sería de alguna camada, pero cuando nos íbamos del terreno (vivo en un pueblo) me doy cuenta que los maullidos vienen de debajo de tierra... quito una piedra y veo que algún hijo de la gran puta había enterrado VIVO a un gatito, del cual solo se veia la cabeza. Empiezo a desenterrarlo cuando desentierro cabezas de otros gatitos ya muertos... El alma me ha dado un vuelco, qué quereis que os diga... He sacado al único superviviente, y me lo he llevado a casa. Tenía los ojos llenos de una segregación amarilla, por la tierra... Lo he lavado, y le he hecho tragar leche (solo tenía calcio semidesnatada :-S), pero no quiere beber, solo si se lo haces tragar y le sienta mal. Ya le he encontrado dueña, pero quiero cuidarlo lo mejor posible y ver qué puedo hacer por el... tanto, que aquí me veis, fiestas en mi pueblo y yo aquí atendiéndolo. Lo tengo en un armario, con la puerta un poquito abierta para que entre aire, y con camisetas viejas que cubren toda su "zona".
¿Qué debo hacer? ¿Cómo hago que coma? Solo tengo un biberon (pero demasiado grande), una cucharilla, y la leche mencionada antes... ¿Le hago tragar a la fuerza la leche?
Los gatitos no eran recien nacidos, tendrían unas semanas (tres a lo sumo)...
EDIT: el gatito no para de maullar ahora que he venido, y si lo cojo parece que busque teta de la madre, por lo que tiene algo de hambre. Le he dado "algo tirando a medio" de leche a las 22:00 y ahora un poquitin solo, porque no traga de la cucharilla si no se lo hago tragar...
EDIT 2: me acabo de fijar que el gato ha hecho heces... pastoso... y ha hecho pis. ¿Es bueno?