Pero cómo se puede ser tan hijo de puta

Y es que no hay otras palabras para describir a la gente que hace estas cosas.

Esta tarde paseaba con un amigo sus perros, cuando oí unos maullidos de gatito... Pensaba que sería de alguna camada, pero cuando nos íbamos del terreno (vivo en un pueblo) me doy cuenta que los maullidos vienen de debajo de tierra... quito una piedra y veo que algún hijo de la gran puta había enterrado VIVO a un gatito, del cual solo se veia la cabeza. Empiezo a desenterrarlo cuando desentierro cabezas de otros gatitos ya muertos... El alma me ha dado un vuelco, qué quereis que os diga... He sacado al único superviviente, y me lo he llevado a casa. Tenía los ojos llenos de una segregación amarilla, por la tierra... Lo he lavado, y le he hecho tragar leche (solo tenía calcio semidesnatada :-S), pero no quiere beber, solo si se lo haces tragar y le sienta mal. Ya le he encontrado dueña, pero quiero cuidarlo lo mejor posible y ver qué puedo hacer por el... tanto, que aquí me veis, fiestas en mi pueblo y yo aquí atendiéndolo. Lo tengo en un armario, con la puerta un poquito abierta para que entre aire, y con camisetas viejas que cubren toda su "zona".

¿Qué debo hacer? ¿Cómo hago que coma? Solo tengo un biberon (pero demasiado grande), una cucharilla, y la leche mencionada antes... ¿Le hago tragar a la fuerza la leche?

Los gatitos no eran recien nacidos, tendrían unas semanas (tres a lo sumo)...

EDIT: el gatito no para de maullar ahora que he venido, y si lo cojo parece que busque teta de la madre, por lo que tiene algo de hambre. Le he dado "algo tirando a medio" de leche a las 22:00 y ahora un poquitin solo, porque no traga de la cucharilla si no se lo hago tragar...

EDIT 2: me acabo de fijar que el gato ha hecho heces... pastoso... y ha hecho pis. ¿Es bueno?
No lo fuerces, es mejor q no coma (aunq ha de alimentarse ya q es un bebe) q lo haga a la fuerza y se ahogue.

La leche templada, lo ideal es comprar leche especial ya q lleva calostro, es una "grasa" especial q tienen las madres al poco de parir y q les da mucha energia a los cachorros, pero teniendo ya 3 semanas el calostro lo habran tomado de su madre(dura una semana, mas o menos).

Que beba despacio(aunq tampoco hace falta q tarde una hora) y en una posicion comoda, para q no se ahogue.

Lo ideal es q, despues de comer, sobre todo si ha comido bien pasarle un algodon mojado con agua por la parte de los genitales ya q eso le estimula para poder hacer sus necesidades (la madre le suele pasar la lengua).

Y seria recomendable q lo vea un veterinario.

P.D.: La gente es muy HIJA DE PUTA.

P.D.2: Por suerte q luego hay gente como tu [plas] [plas] [plas] [plas]
Ojo con la leche de vaca, que no es buena para los gatos!!!

"Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro"

SaluDos!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ufff....
como bien han dicho suerte que hay personas como tu, y suerte que le oiste
sin palabras.....
porcierto ayer en el periodico habia una foto de un recien nacido enterrado, un bebe humano por su madre, en america fue
y hoy esto, esta lleno el mundo de hijosdeputa
porcierto el bebe estaba vivo aunque enterrado y lo lograron salbar.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No te creo! q... [enfado1] [bad] ... que asco de gente.

tienes que hacerle un análisis de ADN a los restos de células muertas que dejo el ex-"dueño" de los gatitos y identificarlo. después vas a su domicilio y agarras a toda su familia, haces un hoyo en la tierra y los metes a todos ellos y él o ella con la cabeza por encima de la tierra. le pegas una patada en la cara y les dejas un posillo con catchow para que se alimente. después de 2 semanas lo sacas y le das 2 ml de leche con veneno y lo devuelves a su casa.

yo hace unos años me encontré en un basurero a 3 gatitos. eran feísimos pero tenían personalidad, entonces me los llevé a casa. traté de darle unas lechitas especiales para gatos o recién nacidos, no me acuerdo. al cabo de una semana, si mal no me acuerdo, un par de ellos murió quedando el único y fuerte sobreviviente. lo acogimos por un largo periodo de tiempo, le dimos el nombre de "blacky", hasta que un amigo muy cercano mío decidió adoptarlo. ahora es un gato hermoso, negro con ojos ámbar; vive en la casa de la hermana de mi amigo.
yo lo hubiera llevado a un veterinario... pero parece que estas haciendo las cosas correctamente.

saludos.
Yo encontré a mi gato en la basura cuando era una cría pequeñisima, junto a 2 gatitas más, me quedé los tres un tiempo y luego di a las 2 gatas y me quedé con mi gato, es el gato más bueno que he visto y que he tenido. La gente son unos hijos de puta.

Es muy importante que haya hecho caca y pipí, ya que a esto lo tiene q enseñar la madre, y si no lo hacen se mueren.

Yo a los mios no recuerdo que les daba pero leche seguro que sí, un poquito, y jamón hervido cuando eran un pelín más grandes, eso si, no eran tan tan pequeños como el tuyo, aunq eran mínimos vaya.

Suerte con ese animal, no se si será coincidencia con el mío, pero los gatitos que coges de ese modo son los más cariñosos y buenos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda gentuza.

Pero me alegro que encontrases al gatito, al menos ya tendrá dueñ@.

Espero que se recupere. ;)
QUE HIJOS DE PUTA

Como dice el dicho, cuanto más conozco a la gente más quiero a mi mascota.

Yo el año pasado me encontre un perrillo RECIEN NACIDO (aun no se le había desprendido el cordon umbilical) dentro de una bolsa de plástico cerrada en el contenedor de la basura. Lo lleve al veterinario, pero el animal se estaba muriendo y hubo que sacrificarlo.

Te recomiendo que lo lleves al veterinario, y cuidado con la leche, creo que no vale cualquiera en el periodo de lactancia.

Suerte y ojalá sobreviva y puedas poner fotos del minino por aquí.
Ahora le acabo de dar un poquitín de leche... No tengo otra más que de vaca, así que... Por cierto, ya le he encontrado dueña, así que le diré que lo lleve al veterinario mañana ya que hoy está cerrado.

Ya veremos como va la cosa...
Pues si la gente es muy cabrona... yo tambien encontre a una pequeña camada de gatos hace muchos años recien nacidos al lado de unos containers... algunos los dimos a gente interesada y nosotros nos quedamos el que estaba mas enfermo...el gatito aun no habia ni abierto los ojos....... lastima que murió... no le pudimos salvar... [decaio]
No si este se nota que es un luchador, no está esquelético (lo que me hace pensar que el hijo de puta los enterró cuando vió que sobrevivieron a las pocas semanas de nacer), tiene los ojos abiertos y azules, cosa normal en los gatos pequeños.

Lo único es que no para de maular... A ver si encuentro una jeringa de estas de plástico, aunque dificil :-S
ves a la farmacia a por la jeringa, nosotros para el gatito que he dicho es lo que hicimos.
Que asco de gente...y como te han dicho calienta un poco de leche y dásela con jeringuilla.
Cuánto hijo de puta hay suelto, dios mio.

En fin, a ver si hay suerte y el gatito puede salir adelante.
No entiendo cómo puede haber gente así...
Nada, como me dijisteis he ido a una farmacia, y desde hace una hora que el gatito ya se alimenta con jeringa :-P Ahora está durmiendo... buena señal [toctoc]

PD: he visto que tiene las encias inflamadas... con tan poca edad, espero que no tenga sida gatuno...
Jo hazle alguna fotillo pa q lo veamos, q ya le estamos cogiendo cariño :P

Saludos!
hiuston escribió:Y es que no hay otras palabras para describir a la gente que hace estas cosas.

Esta tarde paseaba con un amigo sus perros, cuando oí unos maullidos de gatito... Pensaba que sería de alguna camada, pero cuando nos íbamos del terreno (vivo en un pueblo) me doy cuenta que los maullidos vienen de debajo de tierra... quito una piedra y veo que algún hijo de la gran puta había enterrado VIVO a un gatito, del cual solo se veia la cabeza. Empiezo a desenterrarlo cuando desentierro cabezas de otros gatitos ya muertos... El alma me ha dado un vuelco, qué quereis que os diga... He sacado al único superviviente, y me lo he llevado a casa. Tenía los ojos llenos de una segregación amarilla, por la tierra... Lo he lavado, y le he hecho tragar leche (solo tenía calcio semidesnatada :-S), pero no quiere beber, solo si se lo haces tragar y le sienta mal. Ya le he encontrado dueña, pero quiero cuidarlo lo mejor posible y ver qué puedo hacer por el... tanto, que aquí me veis, fiestas en mi pueblo y yo aquí atendiéndolo. Lo tengo en un armario, con la puerta un poquito abierta para que entre aire, y con camisetas viejas que cubren toda su "zona".

¿Qué debo hacer? ¿Cómo hago que coma? Solo tengo un biberon (pero demasiado grande), una cucharilla, y la leche mencionada antes... ¿Le hago tragar a la fuerza la leche?

Los gatitos no eran recien nacidos, tendrían unas semanas (tres a lo sumo)...

EDIT: el gatito no para de maullar ahora que he venido, y si lo cojo parece que busque teta de la madre, por lo que tiene algo de hambre. Le he dado "algo tirando a medio" de leche a las 22:00 y ahora un poquitin solo, porque no traga de la cucharilla si no se lo hago tragar...

EDIT 2: me acabo de fijar que el gato ha hecho heces... pastoso... y ha hecho pis. ¿Es bueno?

si son gatitos recien ancidos mas o menos, la leche normal no se la tomaran, ya que les hace daño, me parece que eran disolverlo 2 tercias partes con agua

por otra parte, esos hijos de PIIIIII me callo...
Que asco de gente, en fin, esa es cruel, pero las conozco peores, como meter cachoritos de perro en un saco atado y tirarlos al río... cuando me entero me dan náuseas [noop]

Un Saludo ;)
Imagen

Hay que ser mala persona y no tener escrúpulos para hacer algo así.

Salu2
leisan escribió:Imagen

Hay que ser mala persona y no tener escrúpulos para hacer algo así.

Salu2

prefiero este tema sin fotos la verdad
Loud escribió:
prefiero este tema sin fotos la verdad

Me refiero a que saque fotos del gatito. ¿Alguien puede pensar que quiero fotos de los gatos muertos? Explícate porque no entiendo porque no quires ver fotos de un gatito.

Salu2
yo hace nada me encontre 3 siameses en una caja de zapatos...tendrian 3 semanas tb o asi. uno lo regale a un colega y lo teniamos en su piso era la mascota del grupo...hasta q un dia aparecio muerto(pero ojo NO x mal cuidao...)los otros 2 aun los tngo aki x casa y uno es asustadizo pero el otro es mazo cariñoso
Un saludo
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
fotossssss [toctoc]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
El mundo está lleno de desalmados. Yo sería incapaz de hacer algo así. Pero como dicen en el hilo, por suerte existe gente como tú. No cambies.
Yo me encontre una vez una bolsa de un supermercado llena de gatitos muertos en un huerto de naranjos [buuuaaaa]
hiuston gracias por tu gran accion creo que "vinum" (el del hilo manifestacion contra perros) y tu sois un pelin diferentes tanto que alguien que piensa como el ha hecho esta barbaridad de carcel a mi parecer y de medalla para ti gracias de nuevo.
Bueno, el gato al final ha encontrado y ya esta con su dueño, no dueña... un amigo más cercano, por lo que podré verlo siempre que quiera [oki] Ha mejorado mucho, juega un poco, bebe la leche, duerme... aunque continua rascándose los ojos de vez en cuando, a ver si la veterinaria del pueblo se enrrolla y en plenas vacaciones hace una excepción.

Mañana le hago fotos... Bueno, sigo de fiesta XD

EDIT: No he escrito este hilo para recibir medallas, lo he escrito para criticar la demencia de gente que hace cosas como esta.
malditos hijos de satan, merecen arrancarle la piel a tiras y revolcarles en cal viva...

Aunke parezca ke este bien llevarle a algun veterinario para ke lo examine del todo y le haga pruebas, no te puedes fiar...

P.D:Veo ke los ferraristas tienen corazon y sentimientos, me alegro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Simplemente decirte que ojala hubiera más gente como tu [tadoramo]

Cuando este totalmente recuperado pon alguna fotillo ;)
Yo también recogí una gatita negra hará un mes apróximadamente de la calle que tenia conjuntivitis (casi no podia abrir los ojos) y que estaba tiritando.
La lleve a mi casa y sobretodo la tape mucho ya que el calor es esencial y como pude le di leche (al principio si no tienes otra que no sea de vaca pues haz el apaño pero la leche normal los reestriñe).Yo le compré leche especial para gatos que venden en cualquier lado, en mi caso un Mercadona.
Esencial llevarlo al veterinario para que le hagan un reconocimiento (a mi me costó 10 míseros euros, así que no te preocupes).
Lo de que haya hecho de vientre y pipi es buena señal ya que en principio no deberian hacerlo por si solos, la madre les suele estimular para que lo hagan.
Ahora, después de un mes, está todo el santo dia dando vueltas por el patio, saltando y cada vez que nos ve a alguien se pone a jugar con nosotros (pedazo de bocaos que mete).
Pos mira, ahora te paso un enlace para que veas más o menos los cuidados a tener en cuenta:
http://ecosofia.org/2006/04/cuidar_gatitos_cachorros

Agrego una foto de la bandida que se ha ajudicado mi zapatilla perruna como cama.

Un saludo
[bye]

Adjuntos

Menuda panda de desgraciados hijos de puta....ojalá les pase algo grave a ellos por cabrones [enfado1]
A ver si al menos el que cogiste consigue recuperarse.
En mi pais...lo q menos me mueve un pelo es la historia del gatito(no kiero decir q no me importe)pero....aca no solo arrojan animales....hace tiempo encontraron a mas de un niño....recien nacidos... :(
No me creo que sea verdad... de lo que es capaz el ser humano....

Hijos de la gran puta!
No me cabe en la cabeza que pueda haber gente tan mala y retorcida... y se creerán valientes de hacer eso con un gato indefenso!! Seguro que eso es sólo el principio de la violencia que esa gente desatará en el futuro dentro de su vida... porque digo yo que una persona normal no va y dice "Hoy me apetece enterrar un gatito!". Eso es gente demente...

Y tú tío eres un héroe! Si ese gatito hablara... sin duda te transmitiría una gran admiración. La mía tbn te la has ganado, vaya... Me alegro de que haya gente así.

¿Tiene nombre el gatito? Ya al final he acabado cogiéndole cariño, como dicen por ahí!

Salu2!
Mi gatillo lo encontre abandonado en una gasolinera casi recien nacido, muerto de hambre. Lo cuide en mi pueblo durante varios años. Con el tiempo aprendio a saltar los muros, y de vez en cuando se daba paseillo por el pueblo y luego volvia a mi casa. Cada vez menos (sobre todo para comer xDDDD), hasta que finalmente el cabroncete ya casi nunca se pasa por mi casa y va a su bola x el pueblo xDDD. La verdad, ahora que veo q se ha hexo un "hombreton", estoy orgulloso de haberlo recogido ese dia :D
Hay muxo cabron suelto
Salu2
Lamaquinaloca escribió:Yo también recogí una gatita negra hará un mes apróximadamente de la calle que tenia conjuntivitis (casi no podia abrir los ojos) y que estaba tiritando.
La lleve a mi casa y sobretodo la tape mucho ya que el calor es esencial y como pude le di leche (al principio si no tienes otra que no sea de vaca pues haz el apaño pero la leche normal los reestriñe).Yo le compré leche especial para gatos que venden en cualquier lado, en mi caso un Mercadona.
Esencial llevarlo al veterinario para que le hagan un reconocimiento (a mi me costó 10 míseros euros, así que no te preocupes).
Lo de que haya hecho de vientre y pipi es buena señal ya que en principio no deberian hacerlo por si solos, la madre les suele estimular para que lo hagan.
Ahora, después de un mes, está todo el santo dia dando vueltas por el patio, saltando y cada vez que nos ve a alguien se pone a jugar con nosotros (pedazo de bocaos que mete).
Pos mira, ahora te paso un enlace para que veas más o menos los cuidados a tener en cuenta:

Agrego una foto de la bandida que se ha ajudicado mi zapatilla perruna como cama.

Un saludo
[bye]

Pero como alguien puede ser capaz de hacerle daño a semejante criatura. Ke asko da la raza humana ratataaaa ratataaaa
Lamaquinaloca escribió:Yo también recogí una gatita negra hará un mes apróximadamente de la calle que tenia conjuntivitis (casi no podia abrir los ojos) y que estaba tiritando.

Un saludo
[bye]

Tienes un gato precioso [oki]
yo cuando vivia en casa de mis padres me encontraba cada 2 x 3 animales abandonados.. y ya sabeis donde acababan todos no? xD

ahora que tengo mi propia casa no me encuentro ninguno (por suerte para la limpieza de mi casa.. xD)

aunque hace 1 mes me encontre 2 dias gatos saliendo del motor de mi coche.. por suerte los 2 salieron con vida... aunque uno tuvo mucha potra porque salio despues de un buen paseo en coche.. y se lo llevaron unos niños con su padre..

agurex
como puede haber gente tan mala [enfa]

Mira, de momento la leche de vaca semidesnatada te sirve, pónselo en un cuenquito, metes un dedo en la leche y se lo refriegas por el hocico, si aun así el bicho no bebe, ve a la farmacia y compra una jeringa (sin aguja,claro) de 5 o 2 ml, la llenas, cojes al gato y se la metes un poquito por el lateralde la boca y aprietas el émbolo despacito, haber si así lo consigues.... sino , pues llévalo al veterinario antes de que la palme.

Y PARA LA INFECCIÓN DE OJOS: haz una infusión de manzanilla y cuando esté templadita o más bien fria, cojes un algodon y le empapas los ojos.
Que gente mas dresgraciada no tienen sentimientos [+furioso] [enfado1] .

Ponos unas foticos que ultimamente me apetece tener un gatito,dificil ya que tengo una perrita.Me encantan los animales
Que asco de gente! [enfado1] [uzi]

Menos mal que hay gente como tú en el mundo. Y me alegro de que el gatito ya tenga un dueño que realmente le quiera. ^^

Queremos fotos!!! X-D
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] hiuston

Me casaré con las polillas de mi casa...

Perdona, no me he fijao, pero dónde eres i donde los has encontrao?

hiuston tio tu si que eres una persona honorable [plas] [plas][plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas][plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas][plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No hay palabras para expresar lo hijos de puta que son los que los han abandonado. Tengo tres pájaros (tenia, uno de mis dos periquitos, el verde, murio hace cosa de un mes). De los cuales dos periquitos, uno azul, y el otro verde y una cotorra. El periquito verde y la cotorra lo recogí de la calle. tengo un amigo que encontro también un periquito y se lo ha quedado para él...
Desde luego, habria que encontrar a esos, coger una pala y encerrarlos en un agujero sin luz, a ver que tal les sienta....
44 respuestas