Me quito el sombrero contigo,solo leyendote se ve lo que quieres a la niña y lo que te preocupas por ella.Si alguien puede llamar hija a la niña ese eres TU,un padre no es el que pone el semen,es el que la da una educacion,el que se preocupa cuando se pone mala,el que lucha dia a dia por que esa criatura sea algo en la vida,el que se deja los sesos por darla un bienestar,darla un futuro,el que la da cariño,el que va moldeando a esa personita para que el dia de mañana sea una persona de bien y un largo etc que si lo pongo no acabo.....,por lo que te debe de quedar bien claro que tu eres el padre de la niña,no lo dudes ni una milesima de segundo.
En tu problema no se que consejo darte pues no me he visto en una similar en la vida,si he tenido un problema gordo y lo mejor que puede hacer uno es desahogarse,aunque sea en internet.Hay a gente que le pueda resultar ridiculo el decir que se agradece los animos y que son de ayuda en un foro,yo te comprendo,es desesperante ver como todo se pone cuesta arriba,tener que hacerte el fuerte para que a los tuyos no les afecte mas de lo que ya les afecta,esa sensacion que te come por dentro poco a poco........aunque mi problema sea bien distinto al tuyo,creo que mas o menos se como puedes sentirte en algunos momentos.
Solo decirte que luches,que seas fuerte,que no te des por vencido,no por tu mujer, ni por ti,sino por esa niña,sin vosotros estara perdida y desamparada ante esas personas que tanto dicen quererla y que sin ti jamas hubiera sabido lo que es que tu padre te quiera,pues si no queda claro (sus abuelos y la juez pueden decir misa)el padre eres tu y la niña no es tonta y lo sabe bien,por eso cuando se refiere a ti dice : papa jose
Muchos animos y mucha fuerza,te deseo de corazon que todo salga como deberia de haber salido,que seais felices y que esa panda de malnacidos reciba lo que se merece,ya sea en un juzgado o en un callejon cualquiera.
Un abrazo!