Bueno,aprovecho el hilo para formular una pregunta.
En el curro tengo un portatil de 20 gigas,en el que tengo que tener Windows XP por huevos,y he decidido ademas meterle una Debian(meteria Gentoo,pero es que es un P3 a 600,y creo que me tiraria la vida compilando
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
).Lo tengo dividio en 3 particiones:una de unos 12 gigas en FAT32(lo hice asi pensando que dentro de no mucho iba a meter linux

),una swap de 512 megas,y dos en ext3,una montada en / de 4.5 gigas,y el resto del disco duro para /home.
Pues bien,lo que tenia pensado hacer para dar mas espacio a la unidad de Windows(por si algun dia lo necesito para trabajar,claro),era dejar en ext3 solo lo montado en / y /home pasarlo a FAT32 tambien,montando la unidad de Windows en /mnt,y /home dejarlo como enlace simbolico a una carpeta de la unidad FAT32(o sea,tener la unidad de swap,la ext3 de los 4.5 gigas,y unos 15 gigas en FAT32 montados en /mnt/windows ,siendo /home un enlace a /mnt/windows/linux,por ejemplo).
La duda es,que tipo de problemas me podria encontrar?Perderia mucha velocidad en Linux?Como son de estables las unidades FAT32 con Linux?(que si hay muchas posibilidades de perder informacion de la unidad FAT32,vamos).
(buscaria por google,pero lo veo tan "retorcido" que no sabria por donde empezar

)
Saludos!![bye]