Permisos para iniciar amsn con windows

Hola a todos

Vereis, en el pc de casa tengo instalado Windows 2000 profesional y tengo configurados 2 usuarios: uno es administrador y el otro usuario restringido. Lo tengo configurado de manera que al iniciar windows entre automaticamente el usuario restringido, que no tiene permisos para instalar nada ni tocar configuraciones del sistema. Asi, cuando alguien de mi familia lo utiliza (mi hermana pequeña o mi padre por ejemplo) no pueden tocar lo que no deben, y el pc no se "estropea solo".

El caso es que he instalado amsn, y lo he configurado para que se inicie a la vez que windows, pero cuando reinicio, me salta un mensaje de error y amsn no se ejecuta. Supongo que sera cosa de los privilegios de cada usuario, y que al entrar como usuario restringido no se pueden ejecutar programas al inicio. Hay alguna forma para que un usuario restringido pueda ejecutar programas al inicio?
Yo una vez hice algo parecido. Lo que tienes que usar es VBS(VisualBasicScript). Lo que no pasa es que hace siglos que lo hice, y sin tener ni idea de VB. Despues de hacer el script tienes que ponerlo en cierto directorio o algo asi, a ver si alguien te ayuda con esto un poco mas. O si sabes VB.
ker gracioso!!! perdona pero me parto de risa con lo de "el pc se estropea solo" es siempre lo que me dicen mis familiares cuando se cargan el pc y tengo yo que arreglarlo. ¿por ke no instalas el windows xp??? o si no quieres gastarte pasta el linux??? el linux te lu puedes bajare de cualquier parte...
Marqueses, gracias por tu ayuda pero seguro que hay algun metodo mas sencillo sin usar VB. Seguro que basta con tocar alguna opcion dentro de "configuracion de seguridad local", lo que pasa es que no encuentro cual puede ser.

airam1809, en Windows XP seguro que me encuentro con el mismo problema, y cambiar de SO por un detalle tan pequeño no me parece adecuado.

A ver si alguien me ilumina.
has mirado por aquí???
Imagen

NOTA:Por debajo esta privacidad y seguridad mira a ver.

Se abrá notado que esto no es amsn pero el amsn me imagino que será parecido
A ver airam, que creo que no nos entendemos. Esas opciones que me indicas, las tengo marcadas en amsn. Asi, al iniciarse windows deberia iniciarse amsn (igual que hace el messenger de microsoft). Si entro al sistema con la cuenta de administrador, todo va bien. El problema viene cuando entro al sistema como usuario restringido (la opcion por defecto en mi pc). Con esa cuenta el sistema me devuelve un error y amsn no se inicia. Luego puedo iniciarlo yo manualmente.
entonces trastea por el panel de control
Qué mensaje de error te da?
Aún así, si es tema de permisos, en Windows 2000 pro, a partir del Service Pack 3, se incluye una opción llamada "Configurar acceso y programas predeterminados" en el panel de control que te permite configurar desde la cuenta de administrador las aplicaciones que pueden ejecutar los usuarios.
7 respuestas