Permisos en XP

Hola

Teng un problema pues no puedo instalar las actualizaciones de xp. Me deja bajarlas pero me da error cuando las instala. Ya me pasó alguna vez con otro pc y fue debido a un error de permisos. Lo solucione restaurando los permisos de xp, dejándolos por defecto. Para ellos sólo tuve que usar una línea de comando (googleando), pero no recuerdo cual y ahora no he sabido encontrarlo. ¿Alguién puede echarme una mano?

Saludos
¿Tu usuario es administrador?
Si no es administrador del equipo, deberias acceder con ese usuario o con otro que tenga esos permisos e instalar las actualizaciones.
Hola Capnida,

Soy administrador lógicamente. Este error creo recordar que se debe a instalar una copia de xp encima de otra (no ocurre siempre). Aún siendo administrador no me deja actualizar windows, el resto de cosas sí y se debe a que al reinstalarlo algunos permisos del usuario administrador y del sistema se han perdido. Me pasaron un comando para restaurar los permisos de estos usuarios por defecto y es así como se soluciona el problema. A ver si mañana investigo un poco más y busco otra solución.

Gracias por contestar.

SOLUCION: Al final la encontré. aquí
2 respuestas