bruno_hk escribió:Alguien sabe cuándo hace falta pedir un permiso para grabar?
bruno_hk escribió:Alguien sabe cuándo hace falta pedir un permiso para grabar?
chakal256 escribió:Aún recuerdo esa pandilla de "latin kings" y demas gente de bien, grabando un "videoclip" en un polígono a las tantas, con replicas de fusiles y pistolas. Por suerte, no se llevaron ningún tiro, eso sí, volvieron a casa sin videoclip y sin pistolas
bruno_hk escribió:Gracias por las respuestas, yo quería grabar cosas en la vía pública para luego colgarlas en mi página de internet. ^Pero como gano dinero con eso no se si sería necesario permiso. Me preocupa sobretodo la gente que pueda salir de fondo (niños aparte).chakal256 escribió:Aún recuerdo esa pandilla de "latin kings" y demas gente de bien, grabando un "videoclip" en un polígono a las tantas, con replicas de fusiles y pistolas. Por suerte, no se llevaron ningún tiro, eso sí, volvieron a casa sin videoclip y sin pistolas
Vaya show.
Lit escribió:Yo creo que para rodar en la calle si no precisas que te cierren un espacio, seais mucha gente o molesteis de alguna manera, no necesitas permiso.
Si no fuera asi, cualquier turista que fuese grabando por la calle necesitaria una permiso.
Sobre rodar personas, en la via publica, no creo que necesites permiso. Dudo mucho que toda la gentuza de la prensa del corazon que graba a famosos en la calle tenga permiso de estos y desde luego, hay lucro de por medio.