Permanencia de internet

Buenas pues resulta que hace cosa de 3 meses me di de alta en tele2 y ayer me llama uno de jazztel para preguntarme si tengo internet le comento lo de la permanencia y me dice que desde el año pasado ninguna compañia puede penalizarnos por marchar antes de tiempo ya que hay una nueva ley que dice que romper la permanencia no supone ser penalizado, solo hay que devolver el router. Tele2 me dijo que si que hay que pagar a parte de devolver el router si te vas antes de los 18 meses. Alguien que esté bien informado me puede solucionar la duda? El chico de jazztel al decirle que solo me llegan 4,5 megas me dijo que con ellos me llegaria minimo el 80 % de 20 megas ya que tienen adsl2v o algo asi y que ellos con su departamento juridico pueden darme de alta y tramitar la baja de tele2 sin yo hacer nada.

Espero vuestros comentarios.

Saludos
alexgn87 escribió:Espero vuestros comentarios.

NO es grave,hay que leer más,hacer comentarios de texto y usar,sin miedo,las comas.
maponk escribió:

NO es grave,hay que leer más,hacer comentarios de texto y usar,sin miedo,las comas.

Después de las comas se pone un espacio ;)
maponk escribió:

Desearia que los comentarios sean relacionados con el tema de la permanencia.
Preguntale a la compañía, le dices las condiciones en las que está y listo, si tienes contrato de permanencia se hacen cargo ellos, exígeles esto que te digo.

Yo cuando me fui a cambiar a telefónica me llegó a casa una factura por darme de baja con ya.com antes de tiempo y telefónica me metió en la cuenta el importe de la otra factura asique perfecto.
Pideselo todo por escrito o habra sorpresas. Y lo de la permanencia es medio verdadero y medio falso.
No puede haber permanencias por el hecho de hacer un contrato, pero, si te "regalan" algo o te dan unos meses mas barato, si pueden ponerte permanencia.

Y recuerda, todo por escrito. Creeme, te llaman desde sudamerica, y, por una comision, te ofrecen de todo y luego es tu palabra contra la suya y la mitad de las cosas son mentira.
5 respuestas