Periódicos gratuitos desaparecidos por la crisis

Ya llevo viendo algún tiempo, que los periodicos gratuitos que todas las semanas daban gratis en puestos al lado de los bares, casas, mercados, ya no los dan, es mas, hasta han quitado los estantes en donde los dejaban.
Luego los periodicos como el que, 20minutos, metro, etc, casi no reparten, llevo varias semanas sin un periodico que leer cuando paso por moncloa, siempre tienen los carritos vacios...

Sabeis algo?
Lo único que sé es que estaban eliminando las redacciones de muchas ciudades (las de Galicia por ejemplo) y que, si mal no recuerdo, el Metro iba a despedir a bastante gente. Es lo que tiene vivir sólo de la publicidad.

Saludos.
Yo solia leer todas las mañanas el metro, lo repartian justo donde me dejaba el autobus en tarragona, a las 7.40 o asi, para matar el tiempo hasta las 8, tomandome un cafe en la estacion de autobuses.

Ahora he de conformarme solo con el cafe XD
es una pena, porque esos periodicos los veian mucha gente, sobre todo las peazo de publicidades que metian, como meter el periodico en una bolsa de pan en rebanadas y cosas asi. Incluso a veces, daban chicles, condones, queso y ahora nada de nada.
Opino que esos anuncios de comida, me dejaban hambriento todo el dia y me daban ganas de comprar algun producto, mas perderan las empresas que ya no hacen promocion de sus productos a todos los currantes y estudiantes
Si que desaparecieron,estan los chiringuitos metalicos en donde siempre habia un monton para coger,ahora estan vacios :(
Saludos
Sinceramente, me parece genial. Mis ojos lo agradecerán.
En Gijón creo que ha desaparecido el 20minutos de unos cuantos lugares, pero el qué!, sigue vivo
Mejor, esos periódicos no valen ni la gasolina que costaría quemarlos.

El medio ambiente agradecerá la disminución en el gasto de papel que suponían los periódicos estos.
Algo bueno tenía que tener la crisis.
Pues me alegro.

Bastante tenemos con sus versiones Online, que son para echar de comer aparte.
Yo tengo un amigo que se saca unas pelas haciendo de repartidor del 20min y me comentó que desde que empezó, hará ahora unos 3 meses, que estaba contratado para repartir X ejemplares durante 3 horas al dia, ahora lo tienen contratado para 1'5h al dia y muchos menos ejemplares para repartir. Cosas de la crisis.

A mí personalmente me toca las narices porque me venían bien para tener algo a mano que leer sin tener que pasar por caja.

Salut
Porfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelque
Alejo I escribió:Porfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelque

XD XD XD XD no he entendido bien lo que quieres decir. No sé si es un chiste o es que dices que quieres que desapareza el diario Qué!... XD XD XD XD
un saludo compi mañico.
mechego escribió:
Alejo I escribió:Porfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelque

XD XD XD XD no he entendido bien lo que quieres decir. No sé si es un chiste o es que dices que quieres que desapareza el diario Qué!... XD XD XD XD
un saludo compi mañico.

Alejo se refiere al mensaje de Retroakira, como si a su amigo le hubieran contratado para repartir TODOS los ejemplares, vamos que lo tendrían hipermegaexplotado.

Si deja repartir, desaparece el periódico...
y ahora con que envuelvo las cosas?
wah_wah_69 escribió:
mechego escribió:
Alejo I escribió:Porfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelqueporfavorquesevayaelque

XD XD XD XD no he entendido bien lo que quieres decir. No sé si es un chiste o es que dices que quieres que desapareza el diario Qué!... XD XD XD XD
un saludo compi mañico.

Alejo se refiere al mensaje de Retroakira, como si a su amigo le hubieran contratado para repartir TODOS los ejemplares, vamos que lo tendrían hipermegaexplotado.

Si deja repartir, desaparece el periódico...

ahh.ok, ahora sí que tiene sentido. XD XD XD XD XD
un saludo.
Sólo dejaba ver mi asco por el Qué!, neurotoxina de primer orden donde las haya.
Alejo dice "Por favor, que se vaya el qué" repetidas veces, leedlo bien ._.

Pero en serio, alguien va a echar de menos dichos periódicos? Me parece perfecto que se vayan al carajo.
MGMT escribió:y ahora con que envuelvo las cosas?

A mí me venian de puta madre para ponerlos en la cocina y no manchar de grasa el suelo, cuando pintaba con el aerográfo... cosas así

ahora sólo me queda el periódico de la universidad, que viene a ser la misma mierda pero me puedo llevar una montaña para tareas del hogar
Mientras sigan dando el Metro en el Bernabeu para ponerlos en los asientos, yo contento. Por lo menos evitas mojarte el ojal en dias de lluvia.
Gary_Lester escribió:Mientras sigan dando el Metro en el Bernabeu para ponerlos en los asientos, yo contento. Por lo menos evitas mojarte el ojal en dias de lluvia.



Yo uso la revista MEDIAPUNTA que dan en algunos estadios antes de entrar al partido :p
jolu escribió:
MGMT escribió:y ahora con que envuelvo las cosas?

A mí me venian de puta madre para ponerlos en la cocina y no manchar de grasa el suelo, cuando pintaba con el aerográfo... cosas así

ahora sólo me queda el periódico de la universidad, que viene a ser la misma mierda pero me puedo llevar una montaña para tareas del hogar


Por fin, veo que no soy el unico...total, en el mio sobran tropecientos a final de mes xD...
aqui en León el unico que leia me sigue llegando y es el que se llama "Gente"
Yo no noto nada la verdad... :-|
Holas.

En Barcelona, zona Glorias, yo leo por las mañanas con el cortado el ADN... en la cafetería que hay al lado de mi trabajo reparten el Metro, no he notado que lo dejen de repartir. Eso si, me han llamado en varias ocasiones por si quiero hacer publi de mi negocio. Lo que si he visto que los repartidores que se ponían en Meridiana cerca de Felipe II (junto Cristo Rey) ya no están por las mañanas, solía haber un par de chicas repartiendo al personal.

Hombre, no son objetivos (ninguno lo es) ni un dechado de profesionalidad, pero hacen su función. Lo malo es que dependen de la publicidad y eso los va a matar.

Ale, mis dos centavos.
pos la verdad es q yo sigo viendo los mismo, unos 5 diferentes, y la verdad es q el unico uso q les doy es para taparme cuando llueve y voy al trabajo, pq otro uso no le saco la verdad...

Saludos!
25 respuestas