Es tu opinión, pero no es la que hay.tzare escribió:es mi opinion. Y es lo que hay: para hardware ya tengo cualkier consola de la generacion actual (eso incluye la opcion Zelda TP, por si no lo sabias y a pesar de los retrasitos de ninty para promocionar wii), el mando es un disparo al aire, y el soft de salida da bastante.... dejemoslo en normalito. El mejor juego, como ya he dixo, estara en Cube tb.
toruzz escribió:Es tu opinión, pero no es la que hay.
Sueles pasarte el soporte WiiConnect24 por el forro, cuando es una de las mayores bazas de la consola.
En cuanto al mando dices que es un disparo al aire, y oye, ojalá lo sea tanto como la pantalla táctil.
Y Zelda TP no es igual en GC que en Wii, desde los minijuegos de pesca hasta el WiiConnect24 en Wii y la versión de Cube con control clásico tipo OoT. Te lo digo yo que compraré ambos.
tzare escribió: Y para pescar o tirar el arco, me kedo con el de cube
Arkayz escribió:
Con gente como tu las casas todabia serian de paja xDDD
tzare escribió:
de momento lo ha copiado una empresa de perifericos.
Metal_Nazgul escribió:
claro, y he dicho yo lo contrario? yo no he mencionado ni a Sony ni a M$, solo he dicho "empresas"![]()
![]()
tzare escribió:
y yo te lo especifico![]()
![]()
Metal_Nazgul escribió:
desde luego... qué predecible eres (y no solo tú)
sabía que al decir eso saltarías enseguida con lo de "empresa de periféricos"![]()
tzare escribió:
lo sabias![]()
pd. me encanta k os acordeis de mi tan a menudo
Tzare escribió:pd2. currando en la ambulancia?![]()
. Metal_Nazgul escribió:
claro que lo sabía, si es que se os ve venir...![]()
(aunke reconozco k soy moleston,
)Metal_Nazgul escribió:
oficialmente no, me quedan unos meses de prácticas![]()
bpSz escribió:Al final PS3 parece que va a tener lo mejor de todas![]()
.
tzare escribió:el mando es un disparo al aire
Gasol escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú si que eres un disparo al aire...![]()
Un saludín, Tzare.
tzare escribió:ostiaaaaaaaaaaa el Wiiconnect24 ..pero si eso te lo dan las otras con chat y mil pijadillas mas. Que ofrece el connect este que sea tan importante? Yo lo k kiero es jugar online, no tener fondos de pantalla cuando encienda la consola.
Y los minijuegos para ti, yo sijuego al zelda kiero el Zelda, no chorraditas (que bien si estan , pero eso no me hace decidir una version u otra). Y para pescar o tirar el arco, me kedo con el de cube, muy a mi pesar por el desprecio de nintendo ahacia sus usuarios k esperaban el zelda desde hace mas de un año.
Y tu me lo dices kuando los tengas, no antes
. Aunque no me desagrada la idea de jugar con el mando de wii y similares. Soulus_Rage escribió:Curiosa noticia, jugaremos todos en el futuro con este tipo de mando?
nintendo tiene todas las de ganar.
..
os suena no?
Polysic escribió:sobre el invento, yo no digo q jugar al virtual tenis 3 moviendo el pompis delante de la tv no me divierta durante 1 semana/1 mes etc, pero al final la mecanica sera similar en muchos titulos, ya sea para raquetazos, espadazos, palazos, golpes varios, o lo q te pongan, y se que acabare hasta las narices del invento, tirado en el sofa y usando el de toda la vida.
Hablo por mi, ahora con las ganas q tenga cada uno de hacer deporte despues del kurro yo no me meto.
Y sobre el wii mando. Recuerdo que una vez la vieja Atari se puso a inverstigar si habria alguna forma de crear un controlador q poniendolo en la cabeza registrase ordenes (una marcianada vamos, habia alguna foto y todo, y hasta a dia de hoy sigue siendo el modelo de controlador perfecto a conseguir por muchos http://www.armchairarcade.com/neo/node/895).
Es decir, las empresas, desde sus inicios, sabian q el al usuario(nosotros), le interesa mover el menor numero de articulaciones posibles mientras juega, por vagos q somos, o porq la cabeza en un ejercicio de abstraccion ya se dedica ella sola de soltarnos la adrenalina, de hacernos pasar miedo, risas, o lo q se tercie , simplemente con el sentido de la vista y el oido, q es lo que occurre en el cine, donde ni dios te toca, pero puedes salir acojonado de miedo, de risa etc etc.
Y si nintendo consigue q todos los que ahora estamos espatarrados en el sofa, moviendo el pulgar y aveces hasta el indice, nos pongamos porq si a mover el brazo de arriba abajo, a levantarnos o a tener q sentarnos hacia adelante para tener mas libertad de movimiento. Si consigue q eso les funciones, entonces yo me quitare el sombrero y chapo para nintendo que le dara la vuelta a la tortilla segun la idea que tenemos muchos de como se debe jugar.
Mientras tanto tendre presente q no es la primera vez q intentan revolucionar la forma en que jugamos, ahora para mover el muñeco, antes para como lo vemos.....
os suena no?
![]()
Vacil escribió:
Lo que no sabeis muchos es que la sensibilidad del wiimote se puede ajustar perfectamente para no tener que mover el brazo de arriba a abajo como dices tu, con pequeños golpes de muñeca se podría jugar perfectamente. Sorbre el virtual boy, Wii es un proyecto mucho más ambicioso.
toruzz escribió:Que borde, joder. Te lo diré cuando quiera, no cuando tú me digas...
En fin, respecto a lo de antes, te cuento que el WiiConnect24 no está necesariamente relacionado con el juego online. Se trata, como seguro ya sabes, de un servicio con el cual la consola se descarga automáticamente para tu juego las mejoras, cambios o novedades que a Nintendo le apetezca, y lo hace cuando no estás jugando a la consola. Tiene infinitas posibilidades, y es una idea muy buena que no entiendo por que desprecias.
PD.- Nintendo no te obliga a comprar sus juegos.
tzare escribió:el wiimote no apunta a la pantalla. te parece que hace eso.
, y no juzgas CON JUSTICIA el resto de las plataformas (es la sensación que me dá).
Bueno, es una mecanica infinitamente mas variada que la de aplastar la yema de tu pulgar sobre un boton. Y despues de 30 años no parece que la gente se haya cansado de algo tan aparentemente insulso como apretar un boton. No veo porque iba a resultar aburrido realizar acciones mecanicas mucho mas complejas y variadas.Polysic escribió:sobre el invento, yo no digo q jugar al virtual tenis 3 moviendo el pompis delante de la tv no me divierta durante 1 semana/1 mes etc, pero al final la mecanica sera similar en muchos titulos, ya sea para raquetazos, espadazos, palazos, golpes varios, o lo q te pongan, y se que acabare hasta las narices del invento
maesebit escribió:Y despues de 30 años no parece que la gente se haya cansado de algo tan aparentemente insulso como apretar un boton.
Vacil escribió:
Lo que no sabeis muchos es que la sensibilidad del wiimote se puede ajustar perfectamente para no tener que mover el brazo de arriba a abajo como dices tu, con pequeños golpes de muñeca se podría jugar perfectamente. Sorbre el virtual boy, Wii es un proyecto mucho más ambicioso.
maesebit escribió: Bueno, es una mecanica infinitamente mas variada que la de aplastar la yema de tu pulgar sobre un boton. Y despues de 30 años no parece que la gente se haya cansado de algo tan aparentemente insulso como apretar un boton. No veo porque iba a resultar aburrido realizar acciones mecanicas mucho mas complejas y variadas.
maesebit escribió:
Hay que ser mas abierto de miras y menos conservador en la vida, hombre.
PD: tzare, me pareces un gran forero, y me caes bien, pero macho, se te vé el plumero a kilómetros, no te enfades, ¿eh?, pero te tira más SONY que al Alcalde de Marbella el dinero smile_XD, y no juzgas CON JUSTICIA el resto de las plataformas (es la sensación que me dá).
tzare escribió: 1- me convence mas sony, como antes sega o nintendo o snk: elijo y opino segun mis gustos y punto de vista, al igual que todos. Y da la casualidad que coincide poco con el punto de vista de nintendo y estoy mas en la linea de ms o sony.

2- en EOL en general hay sonyfobia. Eso es asi, y yo hago de contrapunto, de tocapelotas, llamalo como kieras. SOy el granito en el culo.
Tzare escribió:no sabemos? que pasa, que teneis info privilegiada por ser fans de ninty?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Polysic escribió:Yo opino que una de las razones (de las muchas) por las q esta compañia trinfo en su dia, fue precisamente por hacer q no tuviesemos q mover la muñeca( http://www.gifford.co.uk/~coredump/gpad.htm ), y lo hiciesemos moviendo solo 2 pulgares. No voy a decir que han inventado la cruceta porq no, pero el estandar esta ahi por ellos, en medio mundo, ahora si quieren que volvamos a mover la muñeca (eso como minimo), cosa de ellos. Yo no dudo de nintendo, solo hablo por mi y se q conmigo no triufaran, al menos a la larga, q al principio me sera muy divertido, pero al final lo unico q vere seran juegos q no estan a la altura tecnica generacional y a los q encima tengo q moverme de mas para controlar.
. Cada cual que elija lo que más le guste. OnekO escribió:La gente que se va a comprar Wii sabe lo que va a hacer (creo). Sabe mas o menos como se va a ver, como se va a oir, y como se va a jugar. Y supongo que le parece bien, porque yo no me compro algo que me parezca malo. Y si le parece bien, lo ilogico seria estar todo el dia hablando mal de Wii/Nintendo, que es lo que hacen algunos cansinos (eso si, con total 'objetividad' ¬¬).
compiler escribió: Pero yo creo que con eso te "quemas" como forero.
saludos.
fearandir escribió:
yo de hecho ya ni te leo, mas que nada porque me crispabas con tus opiniones no porque me molestase lo que ponias
toruzz escribió:En fin, respecto a lo de antes, te cuento que el WiiConnect24 no está necesariamente relacionado con el juego online. Se trata, como seguro ya sabes, de un servicio con el cual la consola se descarga automáticamente para tu juego las mejoras, cambios o novedades que a Nintendo le apetezca, y lo hace cuando no estás jugando a la consola. Tiene infinitas posibilidades, y es una idea muy buena que no entiendo por que desprecias.
fearandir escribió:
yo de hecho ya ni te leo, mas que nada porque me crispabas con tus opiniones no porque me molestase lo que ponias
, tu vives en donde ponía Rare Sux y tenía la foto de Iwata y haces este tipo de comentarios para despistar
[jaja]Turyx escribió:![]()
Arkanoid escribió:-Pirateo.Importante en Europa, menos importante en America e intrascendente en Japon.
Hermes escribió:Buenas.
Despues de haberme paseado por el hilo y aunque confieso que no lo he leido entero... mi opinión es la siguiente:
Para mí, esta bastante claro, que el Wiimote solo aporta soluciones parciales, es decir: que hay generos que en principio, se juegan mejor o resultan mas comodos (como prefirais) usando el PAD convencional que un uso adaptado al Wiimote.
Eso si: el atractivo es la tecnologia que usa y es evidente, que para ciertos usos, puede resultar mejor.
Por ejemplo, si hablamos de FPS, imaginemos que el Wiimote es un mando adecuado. Bien, pero no será tan adecuado como un mando pensado EXCLUSIVAMENTE para ese uso y en todo caso, para FPS por potencia, resulta menos adecuada Wii que las otras dos.
Lo que quiero decir es: no hace falta hacer un mando con la tecnologia de Wii todo en uno, si no hacer una mando que se pueda usar para determinados juegos, para poder hacer mucho daño a Wii en ese sentido.
El problema de Wii es que se ha apostado por un nuevo tipo de control excluyendo la potencia y aunque la potencia, sin control, no sirve de nada, lo que está claro es que MUCHOS estamos acostumbrados a manejar un PAD y preferimos que los juegos evolucionen a nivel IA, graficos, interactividad, etc , a renunciar a todo eso, en pos de un nuevo tipo de control.
Pero claro ¿que pasaria si alguien nos ofreciera un control similar o mejorado que aunase AMBAS cosas? Pues que incluso si el tipo de control no tuviese todas las posibilidades del Wiimote, se llevaría el gato al agua entre los jugones mas o menos frikis.
La idea es muy sencilla: Adquirir un nuevo mando que me abra un nuevo campo de posibilidades, es factible (como cuando compramos un volante, vamos), pero en el caso de Nintendo, no podemos avanzar mas alla de las limitaciones del hardware de su consola e igualarnos al nivel ofrecido por XBOX 360 o PS3.
El problema de Wii podria ser el propio exito de su sistema, pues si entramos en comparaciones, la jugabilidad diferente que ofrece una consola DS frente a PSP, es IMPOSIBLE de emular por la segunda, pero en los casos de XBOX 360 o PS3, con añadir 60 E al lote, podrias tener un mando de similares prestaciones, para los juegos en los que resulte idoneo, en consolas con una potencia 'adecuada'...
Y si, quiza el mando sea una adaptacion con un uso no tan 'generico' como el Wiimote, pero precisamente, de eso se trataría: tener un mando que mejore la experiencia de juego de determinados juegos que con el PAD, se controlan peor o de forma menos realista o divertida, en una maquina que CUMPLE con las espectativas y que no se queda tan por debajo (como parece estar) Wii.
Asi lo veo yo.