wheising escribió:Hoy se ha demostrado una vez mas el lamentable comportamiento que tiene una parte del público espanyolista.
Vergüenza os tendría que dar.
MIROBRIGENSE escribió:wheising escribió:Hoy se ha demostrado una vez mas el lamentable comportamiento que tiene una parte del público espanyolista.
Vergüenza os tendría que dar.
Ni más ni menos que la que tiene un gran sector, por no decir todo, en vuestro campo para con nosotros así que de vergüenza la justa para unos y para otros...

MIROBRIGENSE escribió:Más ninguneo hoy en la prensa culer, la portada del SPORC asquerosa y dentro de Mundo culer alguna cosilla que da asco, es que les da igual...
MIROBRIGENSE escribió:Eso en Sevilla o Madrid sería impensable
Alguien me puede explicar por qué el ilustrísimo Undiano no para la jugada en el primer gol del Barça, cuando Callejón está en el suelo, y en la segunda parte hay uno del Barça en el suelo y para la jugada?
Por qué Alves y Busquets pueden comerse al linier a protestas, y a Kameni le saca amarilla cuando todavía no ha llegado a protestarle tras el segundo gol( en clarísimo fuera de juego posicional y con influencia en la jugada)?
Por qué tooooodas las faltitas a Messi son amarilla, y a Callejón lo pueden coser sin ninguna tarjeta?
Marinemaster escribió:Alguien me puede explicar por qué el ilustrísimo Undiano no para la jugada en el primer gol del Barça, cuando Callejón está en el suelo, y en la segunda parte hay uno del Barça en el suelo y para la jugada?
Por qué Alves y Busquets pueden comerse al linier a protestas, y a Kameni le saca amarilla cuando todavía no ha llegado a protestarle tras el segundo gol( en clarísimo fuera de juego posicional y con influencia en la jugada)?
Por qué tooooodas las faltitas a Messi son amarilla, y a Callejón lo pueden coser sin ninguna tarjeta?
Necesita el Barça, con el equipazo que tiene, esas ayudas sistemáticas?
reberes escribió:A pesar de eso jugasteis muy bien (Porque nos teneis ganas) y aunque os metimos 5 fuisteis un digno rival (Junto al Valencia y el Villarreal de los mejores)
AbeLiyO escribió:Callejon se tiro de manera descarada intentando engañar al arbitro... pero le salio mal la jugada, bien echo en no parar el juego seguro que a la proxima se lo piensa dos veces.
Hicisteis un buen partido, pero los jugadores del Espanyol (si, yo lo escribo bien) desde el minuto 1 estaban en el suelo por "faltas" algunas de ellas ni los rozaban y se tiraban de manera descarada, asi aparecio la amarilla de Busquets.
En fin, un buen partido, supongo que este año no habra nada que reprocharnos, o si? porque ni estubo Iturralde ni hubieron penaltis "inventados".
MIROBRIGENSE escribió:AbeLiyO escribió:Callejon se tiro de manera descarada intentando engañar al arbitro... pero le salio mal la jugada, bien echo en no parar el juego seguro que a la proxima se lo piensa dos veces.
Hicisteis un buen partido, pero los jugadores del Espanyol (si, yo lo escribo bien) desde el minuto 1 estaban en el suelo por "faltas" algunas de ellas ni los rozaban y se tiraban de manera descarada, asi aparecio la amarilla de Busquets.
En fin, un buen partido, supongo que este año no habra nada que reprocharnos, o si? porque ni estubo Iturralde ni hubieron penaltis "inventados".
No sabes ni lo que dices, ayer no hubo cuento ninguno por nuestra parte, pero si mucho TEATRO DEL BUENO por parte de algunos jugadores culers, de todas maneras nada que oponer a la victoria pues es díficil poder contarrestar ese vendaval futbolístico, yo sigo opinando que es una gozada verles jugar, lo cortés no quieta lo valiente.
central98 escribió:Es lo que tiene la prensa cule.
Que alomejor es cule, por si no se entiende.
no decís que no os importamos nada? y encima en ese aprtado informan mal del equipo, que luego tienen que sacar comunicados para desmentir lo que habian dicho de nosotros..
MIROBRIGENSE escribió:Eso en Sevilla o Madrid sería impensablecentral98 escribió:
darkfenris escribió: porque es muy duro ovacionar a un contrario cuando vas perdiendo por 1-5. Eso demuestra que por mucho que segun quien quiera manchar nuestro nombre, la aficion perica es de lo mejor que hay por los campos de futbol.
k'sChoice escribió:alguien sabe si hay alguna razon logica para que tv3 dé mañana el barça-athletic i no dé el mirecoles el atletico-espanyol?![]()
supertito escribió:Weno, a ver si los habituales del hilo, cerramos ya el partido del sabado y nos centramos en el de copa que es el más importante ahora mismo.
supertito escribió:Eso lo escuche yo tambien y me parecieron pocos, por que asi puestos a pensar me acuerdo del del otro dia y del que nos metio 0-2 el Valencia con 2 goles de Zigic al final .. pero claro ... el resto que perdimos (Getafes y demás) debieron de ser en la primera vuelta del año pasado.
Saludos
supertito escribió:Esta semana ha sido malisima, además de perder nosotros, creo que han ganado todos los que estan entre los 8 primeros, por lo que de perder otro partido podríamos pasar a estar octavos (y nos toca Mestalla), pero weno, cualquiera de nosotros hubiera firmado llevar 28 puntos a estas alturas de liga.
O sea que .. a levantarse y a luchar ... por que ... ¡¡¡ NO NOS RENDIREMOS JAMAS !!!
Saludos

supertito escribió:Yo veo chungo el partido de mañana, ya que con todo lo que paso en liga, nos deben tener unas ganas terrible, sobre todo su entrenador, por lo que fijo que sale con todo. Sería importantisimo pasar esta eliminatoria, ya que despues tocaria el Madrid y eso seria un buen pellizco para nuestra tesoreria.
otras veces han habido baneos y todo..k'sChoice escribió:pues este año no ha sido nadaotras veces han habido baneos y todo..
yo recuerdo que nada mas entrar en eol solia postear en los hilos del bacelonismo y madridismo.. pero enseguida ví de que palo iban esos hilos y nunca más. Ahora con el derbi he dicho algo en el cule y parece que aun hay gente con la que se puede debatir, pero en general paso.
Está claro que a veces nosotros tambien podemos ser fanaticos, pero vamos...
Mañana partidazo (aun no entiendo por que no lo dá tv3 ...) y yo creo que saldremos con todo, seguro. El unico cambio Cristian por Kameni (grandes porteros los 2) y quizas David entre por Didac... quizas Datolo por Callejon.. pero poco más, no pensais?
jander20 escribió:k'sChoice escribió:pues este año no ha sido nadaotras veces han habido baneos y todo..
yo recuerdo que nada mas entrar en eol solia postear en los hilos del bacelonismo y madridismo.. pero enseguida ví de que palo iban esos hilos y nunca más. Ahora con el derbi he dicho algo en el cule y parece que aun hay gente con la que se puede debatir, pero en general paso.
Está claro que a veces nosotros tambien podemos ser fanaticos, pero vamos...
Mañana partidazo (aun no entiendo por que no lo dá tv3 ...) y yo creo que saldremos con todo, seguro. El unico cambio Cristian por Kameni (grandes porteros los 2) y quizas David entre por Didac... quizas Datolo por Callejon.. pero poco más, no pensais?
Mucho zumbado que se aburre en el mundo por lo que veo, no se porque me sorprendo xd
Pues los cambios que has dicho creo que se van a producir todos. Yo creo que también entrará Sergio García en el once, quizás por Verdú? Voy a poner un posible once:
Cristian; Chica, Forlín, Victor Ruiz, D. García; Baena, Márquez, Dátolo; Luis García, Sergio García y Osvaldo.
jander20 escribió:Lo de Callejón no lo acabo de entender, ha pegado un bajón considerable, no se si ya tiene algo apalabrado para irse a final de temporada o simplemente es una mala racha, pero con la evolución que estaba llevando hasta hace poco, esta frenada me sorprende.
k'sChoice escribió:jander20 escribió:Lo de Callejón no lo acabo de entender, ha pegado un bajón considerable, no se si ya tiene algo apalabrado para irse a final de temporada o simplemente es una mala racha, pero con la evolución que estaba llevando hasta hace poco, esta frenada me sorprende.
no hombre, callejon será pieza clave en el espanyol.. ahora quizas ha bajado algo el rendimiento, pero no hace tanto estabamos diciendo que se salía... estoy seguro que irá a más.
naky56 escribió:Victor ruiz verca del city ufff el unico defensa en el que podemos confiar plenamente, forlinb falla mucho, chica no esta al nivel del año pasado y david garcia o didac vila tienen un nivel bastante bajo
supertito escribió:Dejo la porra a dia de hoy, un pequeño fallo, ya que me olvidé de un resultado (gracias naky por el aviso).
PORRA TEMPORADA 2010-2011![]()
Última actulización 22/12/10
nada09 escribió:Hablando de fallos, que me acabo de dar cuenta, en tu porra Supertito, has puestos 2 - 1, pero que marcaban Osvaldo y LG, creo que te has confundido.