Vamos por partes, que me mosqueo leyendo segun que cosas.
Fuente emd ...
José Manuel Lara Bosch está dispuesto a involucrarse, de nuevo, con el Espanyol siempre y cuando la candidatura de Claudio Biern sea la ganadora el 7 de febrero. Esta declaración de intenciones es la que anunciará el próximo viernes en Montjuïc. El editor dará una rueda de prensa en la sala del Estadi Olímpic (12.30 horas). En ella expondrá sus distintos puntos de vista sobre la actualidad del club, volverá a dar su apoyo a Biern, en contra de Sánchez Llibre, y su postura a partir del resultado electoral de la Junta de Accionistas.
El máximo accionista -cuenta con un 25% de acciones- dejará claro su compromiso con el club si hay relevo en la presidencia. Hará oficial el acuerdo al que ha llegado con José Antonio Camacho para que venga como director deportivo si Biern es el elegido. Ésa es la única condición del editor y la del técnico es que Lara Bosch esté detrás del nuevo proyecto de la entidad espanyolista.
La llegada de Camacho no es la única ayuda que brindará el editor al Espanyol. Con el de Cieza como director deportivo, está dispuesto a financiar los fichajes de renombre que le pida para reforzar la primera plantilla, con el fin de hacer un Espanyol grande a nivel no sólo nacional sino también internacional.
Además de invertir en futbolistas, como lo hizo en su día con Pochettino, Brnovic, Iotov y Pralija, José Manuel Lara dará soporte económico en todos los temas que necesite el club.
Lara volverá a ejercer sus derechos como accionista mayoritario, siempre que Claudio Biern sea el ganador, con una excepción: no volverá al Consejo como tampoco lo hará su mano derecha Josep Creuheras. Su intención es estar detrás del proyecto y vigilar que se sigan las directrices marcadas. Eso no significa que no coloque a una o varias personas del Grupo Planeta dentro del Consejo que lideraría Biern.
El editor, que acudirá a la Junta de Accionistas del próximo 7 de febrero, está dispuesto a echar el resto en dicha Junta para evitar que Sánchez Llibre vuelva a ser elegido como presidente. Lara discrepa con el empresario conservero sobre la forma que tiene de dirigir el Espanyol y, sobre todo, está preocupado por el tema económico. Piensa que en ese sentido la gestión no está siendo buena y que se está poniendo en peligro al club. No quiere quedarse más con los brazos cruzados sino participar en la gestión de la entidad.
Atencion, este Lara es tonto del bote, que mal me cae. Que pena lo que paso con su hermano, por que ese si era un buen españolista, no como este.
Que se guarde su dinero el señor Lara, si nos va a traer jugadores 'mediaticos' como Pochettino, Brnovic, Iotov y Pralija. Le tiene mania a Sanchez Llibre, y que lo echen creo que es el unico motivo de todo lo que esta haciendo.
Eso sera envidia ?
En fin, no digo mas del tema, que me mosqueo.
Hoy parce ser que va a firmar la renovación hasta el 2009 Jarque, una gran noticia, ya que atamos a un jugador de gran proyeccion.
Y por ultimo la porra de la copa del rey.
Nos va a costar, eso seguro, si no sufrieramos no seriamos el Espanyol.
ESPANYOL 1 - CADIZ 1 (Rifle)
Saludos