supertito escribió:Ummm ... Jueves, 9 de la mañana, me siento optimista, llega el fin de semana por lo que ...... voy a dar mi pronostico del partido del domingo ahora que estoy optimista ...
1-2 Los goles de Dani (a su ex) y Tamudo
Y pongo que nos marcan uno, por que el Villa ese es muy bueno, y en mas de un apuro nos pondra.
Saludos
todavia no he hecho porra!! ya tardo
supertito escribió:-0 ?
Te veo pesimista.
Estoy mas optimista, y si ganamos?? jajaja pues nada, 1-3 con goles de Maxi, Dani y Oscar Serrano
suerte!
)
).
[tadoramo] supertito escribió:La porra ... para Jerryor, que dijo el 0-1, no acerto el autor del gol, pero se le perdona jejej.
k'sChoice escribió:
Supertito a ver cuando te estrenas!!![]()
![]()
![]()
![]()
supertito escribió:Antes pongo la porra, antes me entero que posiblemente Dani no juegue contra el Mallorca.
a que si ?
Jerryor escribió:Bueno voy a poner mi apuesta para el domingo que parece que estoy en racha: 1-0![]()
![]()
Lo de que metemos pocos goles, pues si es verdad, pero mientras les saquemos esta rentabilidad mejor no quejarse, que la clave este año es la defensa que somos los menos goleados junto al lider y eso hace mucho![]()
![]()
Jerryor escribió:Lo de que metemos pocos goles, pues si es verdad, pero mientras les saquemos esta rentabilidad mejor no quejarse
).
supertito escribió:Impresiones post partido .....
2) Kameni ...![]()
Los puntos es lo de menos, 7 no son nada en estos casos, lo realmente importante es la diferencia de juego y mentalidad que hay entre el español y los de esa zona.supertito escribió:ya tenemos al septimo a 7 puntos
supertito escribió:P.D. k'sChoice Con tu permiso, te he copiado la firma xD
Pero si alguien nos ha de ganar, q sea el Numancia (Si, es q me parece tan bestia q ganemos 4 partidos seguidos, q creo q en Soria se nos corta la racha, pero no pasa nada, yo tan feliz
)
[tadoramo][tadoramo] LAS 2 PARADAS DE AYER EN EL PENALTY ES LO MAS GRANDE QUE LE VISTO JAMAS HACER A UN PORTERO
k'sChoice escribió:LAS 2 PARADAS DE AYER EN EL PENALTY ES LO MAS GRANDE QUE LE VISTO JAMAS HACER A UN PORTERO![]()
![]()
DANNY escribió:Lo malo es que creo que habéis jugado contra Barça, Madrid y Valencia en casa, creo...
Lo mejor q se me ocurre es el Betis, Sevilla y el propio Valencia, pero nunca se sabe cuando puedes ver un gran partido....
[tadoramo]
Jerryor escribió:Del partido de ayer solamente tengo un unico pero....y fue todo el publico gritando A SEGUNDA A SEGUNDA, parece que algunos no se acuerden de como nos molestaba cuando en todos los campos nos lo decian a nosotros......Eso fue lo unico que me parecio mal del partido.
deadpool escribió:El caso es k el dia 18 celebramos el cumpleaños d un amigo k es seguidor dl español y los colegas habiamos pensado en pillar una targeta d cumpleaños y k nos la firmaran los jugadores dl español y el tema esta en k no sabemos los horarios d los entrenos o dnd pillarlos para k nos la firmen.
supertito escribió:Voy a valorar el hilo jejej.
Pues preparate para mestallak'sChoice escribió:a pesar de "solo" empatar en Soria, yo estoy contento pq hemos creado muchas oportunidades claras, el Numancia no ha hecho nada, pero nos ha faltado un pelin de suerte. Ocasiones de Poche, de Maxi, de tamudo una de Ito .... recuerdo varias ocasiones q entrarian normalmente...
central98 escribió:Pues preparate para mestalla
supertito escribió:Despues de leer noticias como esta, uno se siente cada dia mas orgulloso de ser perico.
Fuente emd.
El Espanyol cerrará el mejor año desde que en el 2000 ganó el título de campeón de la Copa del Rey. En Montjuïc recordarán este 2004 como un punto de inflexión en la historia espanyolista. Un año natural cargado de puntos que le ha convertido en el mejor club (65) por detrás de Barça (87) y Valencia (69). Mestalla significará el punto final. Una despedida que le dejará en puestos de Champions League, pase lo que pase.
Las estadísticas son espectaculares. Brillantes. La admiración de muchos equipos, aunque las televisiones en abierto le sigan poniendo en la cola de los resúmenes de la jornada pese a su actual subcampeonato. Luis Fernández se reparten el sobresaliente. El francés, por su segunda vuelta con mayúsculas que rescató al Espanyol de hundirse en la pozo del descenso. El vasco, porque le ha situado en el mapa europeo en apenas media campaña. No se puede pedir más. 35 puntos desde que en el 9 de enero se midió con victoria ante el Mallorca hasta la conclusión de la Liga 2003-2004 y otros 30 en las 16 jornadas de Liga que se llevan disputadas hasta ahora. Ni tan siquiera el Real Madrid o el Depor han mantenido el ritmo perico.
El Espanyol ha logrado el 58% de los puntos que ha habido en juego: 65 puntos de los 111 posibles. Unos números tremendos, de vértigo. Sólo el poco tirón mediático ha ensombrecido está magnífica reacción. Y es resaltable porque el presupuesto blanquiazul es de 30 millones de euros no guarda ningún tipo de relación con los 'grandes' que, por media, lo quintuplican.
Luis Fernández sobrevivió a las luchas internas. Logró el fichaje de De la Peña y apuntaló la defensa y el ataque con Pochettino y Hadji. El compromiso de toda la plantilla sirvió para adecentar una crisis que suponía un grave golpe económico y social. Nada menos que 35 puntos. En la última jornada, ante el Murcia, hubo un grito unánime de felicidad.
Lotina ha impactado al entorno por su perfil camaleónico. Se ha adaptado sin alzar la voz a la idiosincrasia del club. Con Cristóbal, el director del área deportiva, elaboró una planificación modélica. Pocos recursos, máxima eficacia, Domí al margen por supuesto. 30 puntos. Inimaginable. El resultado es un equipo compacto, efectivo y demoledor, con una rentabilidad en los goles fuera de lo común.
Un Espanyol con empaque, al que algunos no tienen en consideración pese las 16 jornadas de Liga succionadas. Y motivos hay para tenerlos en cuenta. Kameni es el portero menos goleado de la Liga. La defensa es infranqueable. De la Peña está que se sale y ya no hay Tamudo-dependencia. Inimaginable, la verdad
Un saludo y ... seguiremos informando