Perfumes y su duración.

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Resulta que llevo notando últimamente que me hecho colonia/perfume (concretamente Black XS de Paco Rabanne) pero me dura 0'2, es decir, que huele muy bien, entras a un sitio recién te lo has puesto y perfuma el lugar, pero al rato, haces lo mismo y o se te acercan y te huelen o no notan que llevas ese perfume.

¿Por qué puede pasar? ¿Se puede dar que depende de que colonia en determinadas pieles, pierda efecto?

Gracias!
La nariz humana al rato de oler el mismo perfume ya no lo huele y lo mismo pasa si entras en un sitio que se mezclan todos los perfumes y al final ya no hueles el perfume de nadie... por eso cuando vas a comprar un perfume no se recomienda oler muchos de golpe, porque luego no hueles nada, te compras uno que pensabas que te gustaba, lo pruebas en casa y ya no te huele igual y no te gusta...
Yo creo que cualquier perfume vale, yo uso sprinmgfield
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Determinados perfumes (generalmente mas caros) usan sustancias que se evaporan mas lentamente. Cuanto mas lentamente se evaporan, mas dura su efecto y aroma.

Ni que decir, que los que mas duran suelen aceites esenciales caros, de manera que los perfumes de "todo a 100" es normal que pierdan el efecto a la media hora, y los de "botella pequeña" duren bastante mas.
En mi caso, suele echarme siempre o bien agua di gio o ralph laurent blue (ambos muy buenos en mi opinion), pero al rato da la sensacion de que no dan mucho olor, pero ya me han comentado un par de compañeras de trabajo que buen olor y que marca uso y tal, asi que tu igual no lo notas pero la gente alrededor al menos en mi oficina que no es muy grande si que lo huelen.

Salu2 aromaticos :p
4 respuestas