¿Perfiles y Live?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Como algunos ya sabréis soy un nuevo poseedor de una Xbox 360 con la nueva placa Jasper y, como todo novato, ahora me toca a mí realizar la tanda de preguntas;

1) Me he creado dos perfiles sin conexión... ¿Para crearme lo de el mes gratis de Live cómo lo tengo que hacer ahora? [SOLUCIONADO]

2) ¿Cómo me bajo el XNE y actualizo la consola? [SOLUCIONADO]

3) ¿Me recomendáis poner el lector HD DVD encima de la consola? No creo que se caliente demasiado. [PENDIENTE]

Gracias de antemano, seguramente peco de pardillo en las dudas.
Jajajaj yo estoy igual q tu tio,no veo donde esta el mes de live gold gratis x ningun sitio,solo un cupon del GW2 para 48h y no se q de mapas...........pero del mes gratis no veo nada.

El nuevo Dash se te instalara en cuento la conectes la primera vez a internet,se actualiza y luego se instala solo.

Un saludo.-
¿Y como me conecto a internet? ¿Enchufo el cable y ya está?
Ya esta, vas a configuración y pruebas tu conexion a internet y te dira si todo esta correcto.
Venía a decir que ya he encontrado la opción y la he actualizado correctamente. Se ha ido la luz en mi casa justo cuando estaba viendo el vídeo de presentación del XNE, que susto...

Pues ya tengo una duda resuelta, la verdad es que este nuevo menú me gusta más.
El mes gratis solo viene con la version PRO y la ELITE pero no se si aun sigue esa promocion.

Salu2
llopis escribió:El mes gratis solo viene con la version PRO y la ELITE pero no se si aun sigue esa promocion.

Yo creo que no es así, he leído de gente con la Arcade que le han dado los meses gratis. Creo que es indiferente de que pack compres.
A mi me gustaría saber como se registra la consola en la web de Microsoft una vez la tienes ya comprada. Me interesa esto por si algún día tengo que hablar con ellos para el SAT o algo así.
el mes gratis viene integrado con el perfil , otra cosa que te den mas meses , si usar otro perfil
ZeusAO escribió:el mes gratis viene integrado con el perfil , otra cosa que te den mas meses , si usar otro perfil

Osea q te lo dan al darte de alta la primera vez en el live no??
Jugón escribió:A mi me gustaría saber como se registra la consola en la web de Microsoft una vez la tienes ya comprada. Me interesa esto por si algún día tengo que hablar con ellos para el SAT o algo así.

A mí también me interesa esto.

A ver si alguien me sabe responder a esto y a las otras preguntas.
no hace falta que la registres si quieres lo haces si no cuando tengas algun problema llamas al sat y te pediran el nºde la consola y de lo del mes gratis te lo dan cuando crees tu perfil claro tambien tienes que conectar la consola online
manu6969 escribió:no hace falta que la registres si quieres lo haces si no cuando tengas algun problema llamas al sat y te pediran el nºde la consola y de lo del mes gratis te lo dan cuando crees tu perfil claro tambien tienes que conectar la consola online

Pero si me creo el perfil sin conexión ya empieza a contar para el Live o empieza a contar desde la primera vez que me conecto?

Es que no lo acabo de entender.
¿Y cómo se sabe el tiempo que te queda de live?
¿Si compras más meses se acumulan al total o tienes que esperar a que se te acabe lo que tienes para activarlo?
PiratePila escribió:
manu6969 escribió:no hace falta que la registres si quieres lo haces si no cuando tengas algun problema llamas al sat y te pediran el nºde la consola y de lo del mes gratis te lo dan cuando crees tu perfil claro tambien tienes que conectar la consola online

Pero si me creo el perfil sin conexión ya empieza a contar para el Live o empieza a contar desde la primera vez que me conecto?

Es que no lo acabo de entender.

Tu puedes crearte un perfil sin conexión y empezar a sacar logros y hacer lo que quieras. Cuando decidas conectar la consola al live puedes usar el perfil sin conexión. Debes pulsar sobre "unirme a xbox live" con el perfil que quieras conectar abierto entonces empiezas el registro y para conseguir el mes gold gratis debes decir en todo momento que quieres cuenta silver. Cuando termines el registro te dirá que tienes un mes de prueba gratis.

Todos los logros que hayas sacado con el perfil sin conexión los continuarás teniendo.

Es importante que crees tu perfil desde la consola ya que si lo haces desde el PC no van a dar el mes gratis.

saludos
francesc_pego escribió:Tu puedes crearte un perfil sin conexión y empezar a sacar logros y hacer lo que quieras. Cuando decidas conectar la consola al live puedes usar el perfil sin conexión. Debes pulsar sobre "unirme a xbox live" con el perfil que quieras conectar abierto entonces empiezas el registro y para conseguir el mes gold gratis debes decir en todo momento que quieres cuenta silver. Cuando termines el registro te dirá que tienes un mes de prueba gratis.

Todos los logros que hayas sacado con el perfil sin conexión los continuarás teniendo.

Es importante que crees tu perfil desde la consola ya que si lo haces desde el PC no van a dar el mes gratis.

saludos

Ahora, esto es lo que yo quería saber. Gracias por aclararlo.

Ahora solo me queda saber donde se ponen mis datos y demas para registrar la consola en internet.
PiratePila escribió:
francesc_pego escribió:Tu puedes crearte un perfil sin conexión y empezar a sacar logros y hacer lo que quieras. Cuando decidas conectar la consola al live puedes usar el perfil sin conexión. Debes pulsar sobre "unirme a xbox live" con el perfil que quieras conectar abierto entonces empiezas el registro y para conseguir el mes gold gratis debes decir en todo momento que quieres cuenta silver. Cuando termines el registro te dirá que tienes un mes de prueba gratis.

saludos

Ahora, esto es lo que yo quería saber. Gracias por aclararlo.

Ahora solo me queda saber donde se ponen mis datos y demas para registrar la consola en internet.

Aquí tienes el enlace: https://service.xbox.com/servicehome.as ... -es&scrx=1

Aunque no es necesario registrarla si algún dia tienes algún problema el SAT te la registra al momento. Yo tengo la consola desde hace más de un año y aún no la tengo registrada.

saludos
Pues yo compre una arcade hace menos de 1 mes y no me vino ningun mes gratis :(

Salu2
arcade comprada en .. junio? y si lo traia ¬¬
te as hecho el gametarg desde la consola?
Yo ya lo he hecho y sí que te dan el mes gratis.

Ya está todo solucionado. XD
19 respuestas