PERFILES CON DISTINTOS DASH... COMO? AYUDA PLS

hola, tengo una xbox con dash 12416(beta kinect de las 3 actualizaciones) y al ponerle el hdd a otra con dash 12625 dejo de leerme algunos backups, caso del crysis 2, CoD mw2,etc... y todo fue por culpa de insertar el hdd de la "vieja" en la "nueva", pude actualizar de nuevo la nueva al dash completo 12625 insertando un hdd externo via usb (gracias a termita), pero cuando decida pasar el perfil completo a la nueva xbox como deberia hacerlo, ya que si inserto el hdd en la nueva me jode algo y deja de leer juegos.... supongo que tendria que formatear el hdd desde la xbox vieja y luego ponerlo en la nueva, pero de ese modo perderia mi avatar...

se podria meter solo el avatar en algun usb, o en el hdd externo usb que e usado para actualizar la nueva xbox para poder usarlo en esta??? cuales serian los pasos a seguir para que ninguna se joda nada ni pierda nada...

aunque a unas malas no me importaria perder los logros ya que yo no uso online, y solo busco jugar, pero es correcto eso que digo de formatear el hdd original desde la xbox vieja para despues ponerlo en la xbox nueva y que funcione todo bien?

esto de la xbox es un lio de nacires!!!

salu2 y gracias
Actualiza todas las consolas al mismo dash y listo.
Bundis escribió:Actualiza todas las consolas al mismo dash y listo.

es que si actualizo la vieja al dash de la otra me quedo sin poder jugar algunos titulos que traen ap2.5 que en la otra ya no puedo jugar de ninguna manera....
2 respuestas