Perfil online y offline y partidas guardadas...

Hola vereis tengo un problema. Llevo con una 360 desde hace una año sin conectada al live. Hace poco la he podido conectar y me he exo un perfil y demas. El problema viene cuando meto mis juegos, que el perfil online no reconoce las partidas guardadas, y aunke las tenga los juegos empiezan de 0. He intentando todo para intentar transferirlas al perfil online pero no hay manera

alguna solucion???
beat it escribió:Hola vereis tengo un problema. Llevo con una 360 desde hace una año sin conectada al live. Hace poco la he podido conectar y me he exo un perfil y demas. El problema viene cuando meto mis juegos, que el perfil online no reconoce las partidas guardadas, y aunke las tenga los juegos empiezan de 0. He intentando todo para intentar transferirlas al perfil online pero no hay manera

alguna solucion???

Eso es porque has creado un nuevo perfil en lugar de asociar el que ya tenías a xbox live, lo que tienes que hacer es con el perfil que ya tienes creado en la consola (el de las partidas) lo inicias y le das a iniciar sesión en xbox live y vas siguiendo los pasos, no tiene ninguna complicación.

salu2.
gracias amigo esta noxe lo probare [oki]
2 respuestas