Yo creo que la cosa va asi, si alguien cree que me equivoco que me corrija.
Si creas un perfil Live exclusivo, puedes tener los juegos guardados en tu perfil propio y El online compartido con tu hermano (Se os mezclaran los logros). Además si hay cosas del juego que desbloqueas al pasartelo o al ir avanzando, tendras que hacer lo mismo en la cuenta live por disfrutarlas online.
Otro problema que para mi es lo mas importante en este caso es la pregunta que he formulado antes. ¿Se puede jugar con tu perfil local al contenido descargable descargado con el usuario live. Porque sino aqui te encontraras un problema majo tb.
Si lo haces con tu perfil por ejemplo y no con un perfil exclusivo online si que es verdad que se os mezclaran los logros de lo que jugueis online pero almenos uno de los dos, el que tiene el live en su cuenta evitara los otros problemas (contenido descarcable, objetos desbloqueados....).
Mi valoración es que si lo haces con un usurio propio en vez de uno exclusivo, por lo menos uno de los dos se puede beneficiar completamente de pagar la cuenta gold, aunque tendra que compartir su usuario para las partidas online.
Si realmente te importa mucho que nadie te toque tus logros ni tu puntuación de jugador, ninguna de las dos opciones seria la buena. pero si haces una cuenta especifica online, mantendras intactos tus logros Offline de tu usuario local.
Ten también en cuenta el hecho de que tu Usuario local, puede conectarse de manera gratuita a Live Silver, lo que te permitira descargar contenido extra y juegos arcade, pero no jugarlos online al tener una cuenta Silver.
Yo en mi caso particular creo que haria que quien lo pague tenga el Gold y deje su usuario al otro para que juegue, o si lo pagais los dos,,, tirar una moneda al aire y a suerte.
Pero almenos que uno de los dos pueda disfrutar a fondo del servicio.