Perfil local y perfil Live

Buenas señores, resulta que llevo un tiempo jugando con el perfil local y ya tengo un buen "Game Score" y recientemente he comenzado a utilizar Live y desearia pasar mi Game Score al perfil de live. Es esto posible?

Muchas Gracias!

Saludos!
Si, me parece que lo que quieres hacer es posible, sin embargo, no tengo ni idea de como se hace. A ver si alguien te puede ayudar.
Cuando te conectes se actualiza automatico...
Lo que tienes que hacer es con tu usuario local crear una cuenta live.
El inconveniente es que perderas los logros de tu usuario Live actual. Bueno los seguiras teniendo pero no en tu usuario local.

Inicias sesión con tu usuario local y si le das al botón de XBOX creo que directamente ya ves una opción de "conectar a XBOX Live" o algo por el estilo.

Se me ocurre que posiblemente te pida una dirección de email diferente a la que usaste para el usuario que tienes con Live, ya que Microsoft Live hace la identificación de usuarios por la dirección de correo. (Yo la usé diferente desde un principio)

Las partidas guardadas tampoco se pueden pasar de un usuario a otro y el GameScore tampoco.

A mi me paso algo parecido hace poco y por eso ya me informe bastante del tema en los foros de esta página. Anteriormente había creado una cuenta a parte para el live, pero a la que pude conecte mi usuario de siempre con el que tengo las partidas guardadas y tal.

Otro de los inconvenientes de tenerlo como lo tienes tu, es el problema que tenia yo. Por ejemplo:
Tenia el fallout 3 pasado en el usuario sin conexion. Y quiero descargar la expansión. Pero si la descargaba con el otro usuario no podria jugarlo con mi usuario local en el estado de la aventura que tenia guardado. Hubiera significado empezar de zero des de la cuenta Live.
Tengo una pregunta sobre este tema. Si el live esta asociado a un perfil y no a una consola.. en juegos en los que se pueda jugar 2 personas (mi hermano y yo) en la misma consola y a la vez estar en live jugando con mas gente, ¿tengo que pagar 2 cuentas de live para utilizar en la misma consola?

No se si existen juegos que permitan esto, pero se me ocurre que quizas lo permita por ejemplo el virtua tennis, 2vs2, yo y mi hermano contra otros dos a traves de live..

en fin, si esto se puede hacer, ¿necesito pagar 2 cuentas de live?
Creo que es necesario pagar dos cuentas segun en que juegos.
Halo 3 x ejemplo te permite usar perfiles de invitado que permite jugar a otra gente online con Xbox Live en la misma consola a pantalla partida contra otra gente de internet.
En otros juegos recuerdo que una vez me paso que no podia poque no habia perfil de invitado y al cargar un perfil local me decia que no tenia cuenta gold y no podia jugar. (Creo que era con el The Club, cuando lo pueda confirmar edito post)

Otra putada es que los juegos arcade que has comprado solo los puedes jugar con el perfil con el que los has adquirido, con otros perfiles te aparece el juego como DEMO. Por otro lado creo que todos los que tengo permiten jugar a pantalla dividida utilizando otros perfiles además del propietario. Lo que no me he fijado es si también ganan logros.

Lo que me trae directamente a la siuiente pregunta. Si descargas una expansión o contenido descargable de un juego, ¿puedes jugarlo con otros perfiles?
¿Y los juegos de Xbox Originals?
A ver si alguien me ayuda un poco a decidirme.

En mi caso, somos dos hermanos, cada uno tiene su propio perfil.. a la hora de crear una cuenta para live creeis que es mejor utilizar uno de los dos perfiles? o un tercero exclusivo para live?

Que pros y contras tiene cada metodo?

Saludos y gracias
Yo creo que la cosa va asi, si alguien cree que me equivoco que me corrija.

Si creas un perfil Live exclusivo, puedes tener los juegos guardados en tu perfil propio y El online compartido con tu hermano (Se os mezclaran los logros). Además si hay cosas del juego que desbloqueas al pasartelo o al ir avanzando, tendras que hacer lo mismo en la cuenta live por disfrutarlas online.
Otro problema que para mi es lo mas importante en este caso es la pregunta que he formulado antes. ¿Se puede jugar con tu perfil local al contenido descargable descargado con el usuario live. Porque sino aqui te encontraras un problema majo tb.

Si lo haces con tu perfil por ejemplo y no con un perfil exclusivo online si que es verdad que se os mezclaran los logros de lo que jugueis online pero almenos uno de los dos, el que tiene el live en su cuenta evitara los otros problemas (contenido descarcable, objetos desbloqueados....).

Mi valoración es que si lo haces con un usurio propio en vez de uno exclusivo, por lo menos uno de los dos se puede beneficiar completamente de pagar la cuenta gold, aunque tendra que compartir su usuario para las partidas online.

Si realmente te importa mucho que nadie te toque tus logros ni tu puntuación de jugador, ninguna de las dos opciones seria la buena. pero si haces una cuenta especifica online, mantendras intactos tus logros Offline de tu usuario local.

Ten también en cuenta el hecho de que tu Usuario local, puede conectarse de manera gratuita a Live Silver, lo que te permitira descargar contenido extra y juegos arcade, pero no jugarlos online al tener una cuenta Silver.

Yo en mi caso particular creo que haria que quien lo pague tenga el Gold y deje su usuario al otro para que juegue, o si lo pagais los dos,,, tirar una moneda al aire y a suerte.

Pero almenos que uno de los dos pueda disfrutar a fondo del servicio.
muchas gracias, ahora tengo mas claro como va esto de las cuentas live. Lo debatire con mi hermano a ver que piensa el.

Saludos y gracias!
8 respuestas