Anoche formateé un pendrive desde una Xbox para meterle un perfil que estaba dañado y que esa consola no me reconocía, pero otra baneada sí, que es donde quiero usarlo.
Todo bien, le asigno los 8 gigas del pendrive enteritos, muevo el perfil dañado, apago la consola y llevo el pendrive a la baneada. Me lo reconoce sin problemas, inicio sesión con ese perfil, instalo un juego en el pendrive para jugar desde ahí, juego una horita, grabo la partida y me voy a la cama. El problema llega cuando hoy al ponerme a jugar de nuevo veo que no me reconoce NADA del pendrive y me pregunta si quiero configurarlo de nuevo para la Xbox, borrando todo lo que haya en él.
Lo he metido en el pc y tiene como 7 gigas y pico ocupados, y lo he llevado a la otra consola y me pasa lo mismo, me da la opción de configurarlo de nuevo y claro, el perfil ya no está ni en el disco duro de la primera consola, donde aparecía dañado, ni logro verlo en el pendrive. Las consolas no tienen la misma versión de dash, ¿puede que tenga algo que ver?
Una ayudita les pido.