Perfil dañado: se puede recuperar las partidas?

Wenas a todos

Parece ser que al ultima que jugue el perfil se daño y no me deja cargarlo

Queria saber si hay alguna manera de recuperar el perfil con sus partidas correspondientes ademas del gametarg

Lo tengo registrado por Live y no em deja recuperar el perfil

EDIT: parece que he encontrado la solucion aqui

http://forums.xbox.com/6305394/ShowPost.aspx

SI alguien le ha pasado lo mismo que me comente si consiguio salvar las partidas o no...porque yo ya lo probare dentro de unas horas porque ando liado de tiempo
Las partidas, si no las has borrado, siguen estando en el disco duro. Lo que tienes que hacer es primero borrar el perfil dañado, sin eliminar ninguno de los componentes, y luego bajartelo del live. Yo lo he hecho 3 veces (se me jodio una vez, las otras dos fue simplemente por tener mi GT en casa de un colega).
Exacto, van por separado, borra el perfil y bajatelo de nuevo que lo descarga rapido
SaReDnAL escribió:Exacto, van por separado, borra el perfil y bajatelo de nuevo que lo descarga rapido

rapido???
juder a mi me paso lo mismo, lo que hize fue borrar el perfil PERO manteniendo las partidas guardadas (te da la opcion al borrar el perfil) y luego recuperé el perfil de xboxlive. se tiro MAS de media hora!!.
asi que eso de que se descarga rapido, permitirme que lo dude XD

un saludo
-DAVIZINHO-
hombre, con tus 19000 puntos, debio de bajar logros e historias a tutiplein xD. Yo baje mi perfil cuando tenia 1500 puntos con 3 megas... Rapido xd
pero de donde se baja?o como [borracho]
xbox live - > "recuperar gamertag" ...

una recomendación: Cerrad sesión cuando vayáis a apagar la consola y no os volverá a pasar en la vida.
jeje, si me da a mi que cuantos mas logros tengas mas te tarda.
en mi caso fue cuando tenia 10000 y tardo MUCHO.
ahora mismo rezo para que no me vuelva a pasar.
Eso si cuando pones tu nombres de usuario y contraseña para recuperar el perfil lo pone a 0 puntos, pero luego lo descarga bien asi que no os preocupeis.

a mi me paso porque me meti en la guia en un cargando y sali a saco al dashboard mientras estaba cargando y eso no le sento muy bien XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Ya lo consegui recuperar

Gracias por vuestras vivencias con esto de perder el perfil

Menos mal que las partidas guardadas se han quedado...sino me da algo [tadoramo]
8 respuestas