Perfect Dark Zero sera el "Halo" de X360

¿Otro MustHave? Yo ya no pudedo con tanto lanzamiento!!
Si esque no vamos a tener manos pa cogerlos todos el día de lanzamiento, (ni perras). [oki]
YO solo espeo que perfect dark zero, cumpla con la posición que debiera de ocupar en este lanzamiento, es decir de título faro, referencia de esa hornada de juegos, aunando calidad gráfica, con jugabilidad y "clase". El caso es que a dia de hoy, nada apunta a qeu eso vaya a ser así, con lo que habrá qeu esperar acontecimientos. Y muchos donuts tienen que comer en Rare, para que Perfect Dark Zero sea al lanzamiento de xbox360 lo qeu Halo fue a xbox.
05/10 y veremos en qué queda.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
soy el único escéptico que no espera nada de este juego?¿
halo2 escribió:soy el único escéptico que no espera nada de este juego?¿
Bueno, yo no esperaba nada del Halo, y fíjate. Si MS lo ha cogido como abanderado, por algo será.
Yo no me lo esperaba. De hecho pensaba que saldría sin pena ni gloria.
Vandal.net escribió:La compañía prepara una campaña de publicidad comparable a la de Halo 2 para lanzar el juego


Esto implica doblaje Chavo 2?? XDDD

Veremos a Johana soltando expresiones como: Que onda! No Mames! Aii pues no lleva ya las ruedesitas de novato!

XDDDD
halo2 escribió:soy el único escéptico que no espera nada de este juego?¿


Yo tampoco espero muxo. Rare, desde que se fueron los Stamper no es lo que era. Gráficamente puede que sea la bomba, pero lo que hacia grande a Rare no eran los gráficos.
No dudo de que el PD0 será un buen juego, lo mismo con Kameo, pero no creo que lleguen a significar lo mismo que significó el Goldeneye/Perfect Dark y Banjo Kazooie/Banjo Tooie, por poner dos ejemplos.
llorllo escribió:
Yo tampoco espero muxo. Rare, desde que se fueron los Stamper no es lo que era.



y quien te ha dicho a ti que se han ido?

yo de pd0 espero un juego que sea agradable a la vista (vamos, ke sea puntero graficamente), con buena jugabilidad e historia y un modo live bestial, nada mas. por cierto no he probado el de n64, asi que no tengo ninguna espectativa anterior ;)



ouuu!!!
mas al respecto

http://www.xbox360news.com/Blogs/News/hqs/blr_587.aspx

por lo del doblaje, espero que contraten a una mejor empresa para hacerlo, la que lo hizo con jalo 2 no me gusto mucho, pero tambien me gustaria que no fuera española, ya que la gran mayoria de juegos doblados estan en español de españa, y es algo frustrante para muchos
bueno tener fe a lo mejor por eso dicen pocas cosas por que luego sera un bombazo..yo con el COnker y con lo que estoy viendo de Kameo tengo mucha fe..
llorllo escribió:
Yo tampoco espero muxo. Rare, desde que se fueron los Stamper no es lo que era. Gráficamente puede que sea la bomba, pero lo que hacia grande a Rare no eran los gráficos.
No dudo de que el PD0 será un buen juego, lo mismo con Kameo, pero no creo que lleguen a significar lo mismo que significó el Goldeneye/Perfect Dark y Banjo Kazooie/Banjo Tooie, por poner dos ejemplos.


mundorare.com escribió:P 5: ¿Se fueron muchos desarrolladores de Rare tras pasar a manos de Microsoft?
Se ha difundido la falsa idea de que muchos desarrolladores de Rare han abandonado la compañía y ya no quedan los "genios" que se encontraban tras algunos de los míticos juegos de la etapa en la que Rare fue 'second party' de Nintendo. Se habla de que alrededor de 25 personas dejaron Rare (10% del personal), la mayoría de ellas seguramente del área de investigación y desarrollo que se dedicaba a exprimir las posibilidades de GameCube, y que ahora pondrán sus conocimientos al servicio de otras compañías que programen para la consola de Nintendo. Las vacantes en el sector de I+D serán ocupadas por otros nuevos empleados centrados en Xbox y su futura sucesora. Además los hermanos Stamper siguen en la compañía, contrariamente a lo que algunos medios habían publicado.


Hay que tener cuidado con lo que nos creemos, que de bulos está internet llena ;).
De este PerfectDark me espero mucho, pues con el anterior reventaban la N64 de una manera impresionante, ese juego lo tenia todo, y mas modos de juego de los ke se habian visto asta entonces, y todos buenos!! (Anda ke no daba tirones ni nada la consola!!)

SaluDos!!
Maxtorete escribió:


Hay que tener cuidado con lo que nos creemos, que de bulos está internet llena ;).


:D :D :D :D :-P [Ooooo] [borracho] [borracho]

Pos ale, me callo.
español neutro + wallguy = [uzi] [uzi]
no es broma, como salgan los juegos con traducción neutra no me pillo la 360. Yo me lo perderé y tal pero me gusta que se esfuercen un poco las compañías.
14 respuestas