Perfect Dark Zero No SaldÁ Junto A La Consola..

Me temo que las ilusiones de algunas personas se verán apagadas co el calendario que he vito en la revista THE ULTIMATE XBOX 360 MAGAZINE...

Imagen

salu2 cawento
no si ahora nos falta que digan que saldra en el 2007... y call of duty 2???? la verdad es qye no creo que sea verdad, seguro que ahora comenzaran con que este juego si este no este talves... pero no os dais cuenta que esto lo hacen los cabrones de M$ para ponerle mas emocion y dar mas morbo a su consola....

jeje [poraki]
saludossssssssss
Mirandolo por el lado bueno XDDD, esto ayuda a racionar el dinero, de salida PGR3 y DOA4, luego COD2 y Kameo... XD y en 2006 ya veremos :P
miguxbe escribió:Me temo que las ilusiones de algunas personas se verán apagadas co el calendario que he vito en la revista THE ULTIMATE XBOX 360 MAGAZINE...
Mientras no sea la Official XBOX360 Magazine no me creo nada, sorry xD
Es muy rara esa lista, no solo en los juegos de xbox 360. Por ejemplo el Toca 3 de xbox lo ponen para octubre de este año, cuando ya es oficial que se ha retrasado a febrero de 2006, por poner un ejemplo.

Por otra parte, es curioso que del PDZero tengan ya las caratulas de proximo lanzamiento en los Centro Mail si piensan sacarlo en 2006. Y mas chocante es que el Usa ya esten reservando los Pack esos Ultimate Bundle para entregar el dia del lanzamiento, teniendo en cuenta que en esos packs vienen el PDZ, DOA4, PGR3 y Kameo. No seria de recibo el canjeo en el pack por juegos distintos, seria hasta fraudulento y Ms lo sabe.

Dejo unas fotos y el link:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


http://www.ebgames.com/ebx/categories/systems/xbox360/#bundle1

Salu2.
yo tampoco me lo creo hasta que no sea oficial y como no salga el dia de lanzamiento el perfect dark le daran por l caca :-(
Pero el Enchant Arm no esta acabado??? Aunque sea solo pal lanzamiento japo....
Enchat arm sale en lanzamiento en Japon el dia de la consola, el problema es que alli la consola sale 1 semana despues de Europa, la cual es una semana despues de America, asi que no habra lanzamiento en Europa seguramente en 1 mes de este juego.

Por otro lado la lista es falsa, cuando juegos como el king kong y el bornout, ya han sido confirmados para despues del 2005 [enfado1] [enfado1] [enfado1]
esa lista tiene toda la pinta de ser muuuy vieja, porque estan mal las fechas de Black, toca 3, ridge racer, enchant arm, etc..
Es claramente un error.
Tranquilos... esa lista está llena de errores... quien la ha hecho no estaba muy informado...
yo.. no es por nada.. pero Kameo se ha confirmado y reconfirmado que saldrá junto a la consola.. vamos está más que terminado..

un saludo
yo no me lo creo pero si es asi que mas da???si tarda más para pulirlo mejor...anda que no va a tener juegos el dia de su lanzamiento...tampoco lo veo nada del otro mundo (a pesar de ser uno de los juegos que me ibaa pillar de entrada)....de todas formas ojala algo de esa lista sea autentico (Vf por ejem [angelito] )

bueno pues eso...
pues el resto de la revista entonces ni os la enseño... y por cierto esta revita tiene licencia de M$.... [uzi]


EDITO:ESTA REVISTS SE PUBLICÓ A FINALES DE OCTUBRE....

SALU222 [sonrisa]
miguxbe escribió:pues el resto de la revista entonces ni os la enseño... y por cierto esta revita tiene licencia de M$.... [uzi]


EDITO:ESTA REVISTS SE PUBLICÓ A FINALES DE OCTUBRE....

SALU222 [sonrisa]


Finales de octubre?? :?
Finales de octubre?????


:-P
Pues si que es vieja, unos 10 meses largos
:-P


Creo que el PDZ es de los pocos poquisimos juegos que YA se podían reservar en centromail... o eso es lo que creo haber leido :-|

Vamos, que estará en el lanzamiento fijo.
Tonterias PDZ juegode salida, PGR3 ya no os digo que sea posible que se vaya hacia enero pero confio en que tb sea de salida, pero PDZ no puede retrasarse es el nuevo Halo según M$ para lanzar la máquina.
perdó me he confundido se edió a finales de AGOSTO

SALU2 [risita]
KILLZONE escribió:Es de risa amigos [fies] [fies] [fies]
¿¿??
Uy.. si os vais a fijar en las revistas en papel, lo teneis mal.
Y lo digo por que no hay nada mas caliente que lo publicado por http://www.xbox.com y revistas electronicas como GameSpot o IGN.

El papel esta para limpiarse el culo. ;)
TeTBCN escribió:El papel esta para limpiarse el culo. ;)

Y para leer mientras cagas [+risas]
Saludos!![bye]
Vaya.. pues de lanzamiento si se confirma.. [nop] no me atrae mucho. Si incluímos los de pre-lanzamiento la cosa cambia un tanto pero no dejan de ser juegos sin fecha, que pueden retrasarse un mes más.

Habrá que ver los que se confirman, al final no van a ser tantos ya vereís.
Bidule escribió:Vaya.. pues de lanzamiento si se confirma.. [nop] no me atrae mucho. Si incluímos los de pre-lanzamiento la cosa cambia un tanto pero no dejan de ser juegos sin fecha, que pueden retrasarse un mes más.

Habrá que ver los que se confirman, al final no van a ser tantos ya vereís.



¬_¬
Los comentarios de KILLZONE son simples incisos sin importancia XD
Pues siento ser portador de malas noticias, pero parece ser que efectivamente PDZ se retrasa hasta las navidades. Miraos estos links, en concreto el primero de ellos es de Mundorare, asi que la cosa no pinta bien para que Joanna Dark esté lista el dia del lanzamiento de xbox 360. Increible pero cierto.

http://www.mundorare.com

http://www.theinquirer.net/?article=26008


Salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi los juegos kon retrasos de ultima hora me suelen dar mala espina.
A ver, que se mueva entre finales de noviembre y diciembre, si es posible. Lo que pone ahi de 2006 indefinido no.

Yo es que si la maquina sale sobre el 20 de noviembre, lo que salga en diciembre lo considero de lanzamiento.
increible el perfect dark zero esta atrdando mas que el perfect dark 1 Oooh
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tzare, no es por nada ¿a ti que te suena bien?

De hecho todo esto es una tonteria, mientras que no lo confirme MS o Rare.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Akrae escribió:tzare, no es por nada ¿a ti que te suena bien?

De hecho todo esto es una tonteria, mientras que no lo confirme MS o Rare.


Me suena bien lo k suena bien. Los juegos k se retrasan sobre una fecha suelen estar hechos kon prisas, salvo algun bug d ultima hora, ke no creo k sea el caso, y estaras conmigo k las prisas son malas consejeras.
prefiero k no den fechas asi se trabaja algo mas relajado (supongo), pero como hay k tener juegos pal lanzamiento pos, achuchando k es gerundio.Luego hay decepciones. espero k no sea el caso.
Y que coño hay confirmado SEGURO para la salida de la maquina? A ver si de un lanzamiento bomba nos vamos a quedar con una traca de barrio.... ZzzZZ
A eso me refiero takeda. No quiero ser excesivamente negativo pero yo y creo que muchos consideran como juegos de lanzamiento los que te puedes llevar con la consola el día de salida, sin esperar una semana, un mes o "antes de navidad".

Eso es poco acertado a mi entender, y es que si no sale uno de los juegos que quiero con la consola, simplemente no la compraré hasta que salga, sé de sobra que comprando la consola sin el o los juegos que quieres induce a comprar otros juegos para matar el p*to mono que te entra para jugar a algo.

Y no estoy para gastarme 60 o 120€ en dos juegos que no son totalmente de mi agrado.
Bidule escribió:A eso me refiero takeda. No quiero ser excesivamente negativo pero yo y creo que muchos consideran como juegos de lanzamiento los que te puedes llevar con la consola el día de salida, sin esperar una semana, un mes o "antes de navidad".

Eso es poco acertado a mi entender, y es que si no sale uno de los juegos que quiero con la consola, simplemente no la compraré hasta que salga, sé de sobra que comprando la consola sin el o los juegos que quieres induce a comprar otros juegos para matar el p*to mono que te entra para jugar a algo.

Y no estoy para gastarme 60 o 120€ en dos juegos que no son totalmente de mi agrado.


Totalmente deacuerdo punto por punto. ;)
Esta claro que juegos de lanzamiento son los que estan disponibles el mismo dia que la consola, si no de lanzamiento nada. De todas formas que yo sepa no hay niguna fecha confirmada no?

Yo espero que de salida este al menos un juego de los que quiero (a no ser que no me convenza lo que vea en el TGS). El Kameo, PDZ o el Call of Duty 2.
Yo también tengo espectativas echadas sobre el PDZ y el CoD2 malmsteen, coincidimos.

Si faltan esos solo faltaría que se confirmara el retraso de PGR3, entonces apaga y vamonos [reojillo]

PD: La culpa la teneís vosotros por meterme el mono [mad] XD
Bidule escribió:Yo también tengo espectativas echadas sobre el PDZ y el CoD2 malmsteen, coincidimos.

Si faltan esos solo faltaría que se confirmara el retraso de PGR3, entonces apaga y vamonos [reojillo]

PD: La culpa la teneís vosotros por meterme el mono [mad] XD


Jeje. Con mono de nueva generacion andamos unos cuantos y creo que la XBOX 360 se va a beneficiar en parte de eso. Si no fuera la XBOX 360 la que saldria y fuera la PS3 por un precio similar o la Revolution estoy seguro que la tendria reservada ya. Menos mal que no salen las 3 a la vez.

A ver si llega el TGS de una vez y confirman fechas y nos ponen los dientes mas largos aun.
A mi me da igual por que eso de "Perfect Dark Zero No SaldÁ Junto A La Consola.." es mas que normal.

Por que el juego viene en su caja. :Ð :Ð :Ð :Ð
Hasta que no haya confirmación oficial afirmando o desmintiendo, todo son pajas mentales.


Saludos
Como me he podido reir cuando he visto en Mundorare "TheInquirer confirma ..." XD.
Yo quiero reírme Max, pero no me sale [reojillo] Han conseguido meterme la duda mecachis.
Bidule escribió:Yo quiero reírme Max, pero no me sale [reojillo] Han conseguido meterme la duda mecachis.


La noticia es de hace casi una semana, y no se han hecho eco ni en gamespot, ni en ign, ni en kikizo, ni en 1up, ... Y si de verdad hubiese sido confirmado oficialmente por Ms, no crees que aparecería en todos los portales especializados?

Eso no quita que el juego pueda ser retrasado (de hecho creo que todavía no tiene fecha definitiva de lanzamiento, aunque todo lo que no sea salir en noviembre sería prácticamente un retraso), pero con las noticias de The Inquirer más vale no tomarlas muy en serio.
Si no lo digo por TheInquirer sino por ser un rumor que corre por ahí y porque Microsoft no da fechas [mad]

Aun así mientras no se confirme lo contrario es mas justo pensar efectivamente que no han sido reportados.
Y como ha dicho Maxtorete, la noticia tiene casi una semana en The Inquirer y el resto de los portales pasan de ella como de la mierda, y no me extraña, Inquirer tiene la credibilidad muy mermada, a estas alturas me fio más de Spong.com [agggtt]
Hablando de Spong, dicen que para el 4 de octubre por las pistas del contestador de la página oficial ein?

EDITO: OXM ARRRGG te quiero [babas]

Imagen

Imagen

Tengo los cachetes dando palmas [toctoc]
En serio esas imagenes os parecen para estar contentos?? Que hablamos de PDZ señores y ese juego en graficos es superado por HL2 de PC de lejos vamos, yo espero mucho mas de uno de los juegos que representa a la XBOX360 en esta generacion [noop] [noop]
Pues yo he visto las imagenes y para mi pinta bastante bien , mucho mejor que las cutre imagenes que ya hemos visto anteriormente , la ultima imagen en los tejados esperar a verla en movimiento y demas ,yo espero mucho de este titulo y estoy seguro que rare no va a defraudar a nadie , ni en jugabilidad que por descontado va ser lo mejor de la nueva generacion sin dudarlo , ni en graficos que estara a la altura , otra cosa muy diferente es que queramos ver algo totalmente bestial en graficos tipo al video ese de killzone de ps3 que ni existe el juego ni na , aqui hay realidades y tambien los primeros juegos yo no espero menos de lo que se a mostrado ya de PGR, GR3, Dead or alive 4 ( sobre todo mejorando la profundidad de escenarios ), y estas ultimas imagenes de PDZ .

Los Comienzos son siempre dificiles para cualquier consola , no esperemos que na mas salir los programadores vayan a aprobechar al 100 % la consola , lleva años para sacarle todo el partido , espero con ganas no ya el Tokyo Game Show , si no el X05 de Amsterdam donde ya veremos una version jugable de este PDZ que se va salir por los 4 costados , yo pienso pillarme la edicion especial si es que saliera con el lanzamiento de la consola .

Un Saludo a Todos [bye]
Revista Oficial XBOX Magazine de Octubre:



OXM escribió:Xbox 360 Launch Day Titles:

- Call of Duty 2, DOA4, Oblivion, Kameo, Madden 06, Need for Speed, Perfect Dark 0, Ridge Racer 6, Saint's Row, Amped 3, Condemned, Fifa 06, NBA Live 06, NCAA College Hoops 2k6, NHL 2k6, Project Gotham 3, Quake 4, Tiger Woods, Ghost Recon 3, Tony Hawk, Top Spin 2


un saludo
Joder pues por lo menos 3 de esos creo que quiero. Menudo gasto el dia de salida. ARFF ARFF [+risas]
I want to believe! :) thanks satellite.
55 respuestas
1, 2