Perfect Dark será el primer proyecto de The Initiative para Xbox Game Studios

ryo hazuki escribió:
Tuned Play escribió:
ryo hazuki escribió:No entiendo muy bien (o no le veo el sentido) que siendo una IP de Rare le dan el desarrollo a otro estudio :-?

La IP es de Microsoft, Rare, como estudio, se lo pueden ventilar si quieren.


Ya pero es como si el proximo Uncharted lo hace Santa Mónica y no Naughty Dog, me pareceria raro [+risas]

Pero es que Rare dejó de existir hacer años, Microsoft compró el estudio por todas sus IP's, eso es lo que les interesaba, poder explotar todas sus franquicias de Rare cuando quisieran y donde quisieran, la figura de Rare solo existe como logo, nada más.
Yo tengo "zero" confianza en este nuevo Perfect Dark (por muy chulo que sea el teaser), ojalá esté completamente equivocado.
Sé que no tiene nada que ver con este hilo, y me alegro mucho de que rescaten este juego. Me lo compré en N64 en una relojería "a lo loco" y lo gocé como pocos juegos. Hasta el modo 4 players con los colegas.

Pero allá voy...

shadow man.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:El original en OneX se ve y funciona de escándalo a 1080 60. Una pasada de juego


En One X va a 2160@60, está mejorado.
Ludens está baneado por ""
Viva el HUMO.
Lo tenéis en la n64 cuando lo queráis.
taloss2 escribió:Tiro en el pie.


Porque?
EL PIxXxA escribió:
taloss2 escribió:Tiro en el pie.


Porque?

Eso digo yo
El perfect dark zero me lo pille con la x360 de salida y en esa época lo flipé
Me alegro que Microsoft lo reanime
Espero que lo hagan bien
El trailer me encanto.

Cuatro cositas.

La fecha de salida tiene pinta de ser como minimo para finales del 2022.

El anterior Perfect Dark no me gusto nada.

Espero que los rumores de un juego episodico sean falsos.

Me jode que sea un FPS, hubiera preferido un TPS y a poder ser con estilo realista y no 'cartoon'.
Los que allá por el año 2000 tuvimos la enorme suerte de disfrutar ese juegazo, sabiendo que teníamos entre manos quizás el mejor shooter de la historia....damos saltos de alegria con esta noticia, de verdad, si lo hacen solo la mitad de bueno que el de 64, ya es obra maestra.
shinobi128 escribió:
ryo hazuki escribió:No entiendo muy bien (o no le veo el sentido) que siendo una IP de Rare le dan el desarrollo a otro estudio :-?


Los fundadores de Rare se fueron hace tiempo y otros trabajadores cuando la compró Microsoft... Así que de Rare poco más del nombre queda.

Así que lo mejor es que lo haga otro equipo, que Killer Instinct o Battletoads han salido muy bien.

Killer de acuerdo ya que me parece muy bien hecho, Battletoads lo probé un poco y meh... El estilo artístico es demasiado cartoon/flash aunque buscasen ese estilo de dibujo animado.

No me acaba de gustar por decirlo suave.
Tuned Play escribió:A ver como la caga esta vez... [qmparto]



Deja que salga el juego primero, para que puedas criticarlo o hetearlo a gusto.
garciamigon escribió:
Tuned Play escribió:A ver como la caga esta vez... [qmparto]



Deja que salga el juego primero, para que puedas criticarlo o hetearlo a gusto.

No estoy criticando el juego (obvio), pongo de manifiesto mi nula confianza en que hagan un buen trabajo, ¡OJALÁ me equivoque!, nada me gustaría más que comerme un buen zaska. [+risas]
@Tuned Play

Esperemos que el juego sea aceptable, no tengo fé en Spencer: promete mucho, realiza poco.
Kim Pine escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:El original en OneX se ve y funciona de escándalo a 1080 60. Una pasada de juego


En One X va a 2160@60, está mejorado.


Ah, no lo sabía. Bueno, yo es que tengo TV 1080.
Se ve muy muy bien. Es totalmente jugable hoy en día. Una pasada
Pintaza artísticamente
Ya veremos micro últimamente tiene la manía de entrar con algún mega título retro como paso con ki3 y luego pan para hoy y hambre para mañana, mientras no vea unos cuantos títulos yo no me fío un pelo.
HeLL_DaN escribió:Pintaza artísticamente


Pero si lo único que se ha enseñado ha sido una cgi... [+risas]
Ya que estamos que también hagan un Jet force Gemini [babas]
garciamigon escribió:@Tuned Play

Esperemos que el juego sea aceptable, no tengo fé en Spencer: promete mucho, realiza poco.



Prometer hasta meter y una vez metido......
@kechua

A ver si con el Halo Craig no nos dan gato por liebre.
Yo soy usuario de N64 desde 1997 y conservo mi Perfect Dark, también tengo el Zero todavía de la época que hubo una X360 en casa, aunque este fue mediocre.

La noticia me gusta, pero al mismo tiempo me deja frío. Es una CGI que parece bastante... La palabra que se me viene a la cabeza es genérica, como sin alma. Le cambias el logo y a Joanna Dark y podría ser cualquier otro juego, no tiene nada distintivo, no sé.

Esperemos que hagan un buen trabajo.

Un saludo!
sev45lora escribió:@antoito2002 sera que sony no hace lo mismo. Todas lo acaban haciendo

A cosas como estas me refiero:

https://www.ageofempires.com/news/pre-o ... -the-west/

Nueva expansión con 2 nuevas civs y 3 campañas.

Un juego con 30 años... y tal y como te pongo este, te puedo poner el state of decay 2, el flight simulator, el sea of thieves, el minecraft, los forzas, etc etc...
71 respuestas
1, 2