Perfect Dark Nuevo a estrenar Por 26 euros lo compro o no¿?

Pues eso, resulta que estaba dando una vuelta por el caprabo y he visto que habia un perfect dark nuevo a estrenar, si si el de la n64 y no se... me gustaria saber si ese juego tiene valor para comprarlo y despues venderlo algo mas caro jejejejj pues eso a ver que me deciis [poraki]
es muy buen precio, pillalo sin duda
No creo que saques una gran diferencia, aunque con la peña nunca se sabe...
Neolenas escribió: me gustaria saber si ese juego tiene valor para comprarlo y despues venderlo algo mas caro jejejejj pues eso a ver que me deciis [poraki]


Sinceramente siendo para eso, deberías dejarlo para alguien que de verdad le interese y le quiera por coleccionismo
A mi por menos me cruzifcaron
VirtuaNEStor escribió:A mi por menos me cruzifcaron


hombre, que me acuerdo del hilo y la verdad es que era bastante más lo tuyo :P


la verdades que yo no pagaría ni 10 euros por ese jugo...pero es que tengo dos tirrias: RARE en N64 y la N64.....

asi que la verdad.... [tomaaa]
Tampoco le puedes sacar mucho a ese juego, pero si yo fuese tu me lo quedaba.
Así se te atragante, con cariño de todos los que no convertimos el mundo retro en un mercado especulativo [qmparto]
palpatine escribió:
hombre, que me acuerdo del hilo y la verdad es que era bastante más lo tuyo :P


la verdades que yo no pagaría ni 10 euros por ese jugo...pero es que tengo dos tirrias: RARE en N64 y la N64.....

asi que la verdad.... [tomaaa]


Lo que es lo más de lo más ni es lo mio ni es lo suyo; es la N64
VirtuaNEStor escribió:
Lo que es lo más de lo más ni es lo mio ni es lo suyo; es la N64


no hombre no, el cagaCD siempre será más.. pero más vamos, pero muuuuucho más... ande va a parar ese aparato de los dioses, esa culminación de sega hecha consola.......

Por suerte el cagaCD no tiene mediocridades como Perfect Dark,, que suerte tuvieron los elegidos por no tener que tragarse éste juego...
shignatakira escribió:
no hombre no, el cagaCD siempre será más.. pero más vamos, pero muuuuucho más... ande va a parar ese aparato de los dioses, esa culminación de sega hecha consola.......

Por suerte el cagaCD no tiene mediocridades como Perfect Dark,, que suerte tuvieron los elegidos por no tener que tragarse éste juego...



Como si a mi me pagase SEGA por publicidad del cagaCD.... No como a otros que sufren el peso de la "objetividad" en sus firmas y avatares. Juas.
shignatakira escribió:
no hombre no, el cagaCD siempre será más.. pero más vamos, pero muuuuucho más... ande va a parar ese aparato de los dioses, esa culminación de sega hecha consola.......

Por suerte el cagaCD no tiene mediocridades como Perfect Dark,, que suerte tuvieron los elegidos por no tener que tragarse éste juego...


Eres un maestro de la ironia, has sustituido la palabra "mega" por "caga", de aqui al club de la comedia tienes un paso... [maszz]

Volviendo al tema del hilo, tenemos el hilo oficial de tasaciones para que los que quieran especular lo puedan hacer sin llenar esto de hilos que acaban llenos de discusiones.
Supongo que no haga falta recordar sobre que juego se pregunta y a que consola pertenece, para ver quien ha entrado haciendo ironias sobre una consola en concreto.

Amano Jacu

Diferencia entre ironia y sarcasmo, lo mismo así entiendes mejor el club de la comedia :-|
Neolenas escribió:Pues eso, resulta que estaba dando una vuelta por el caprabo y he visto que habia un perfect dark nuevo a estrenar, si si el de la n64 y no se... me gustaria saber si ese juego tiene valor para comprarlo y despues venderlo algo mas caro jejejejj pues eso a ver que me deciis [poraki]


Déjalo donde está y cómprate un Lost Planet o un Gears of War cuando salgan (puesto que el Dead Rising ya lo tienes), nos harás un favor a todos.
Si pretendes comprarlo para venderlo, pasa de él.
shignatakira escribió:Por suerte el cagaCD no tiene mediocridades como Perfect Dark,, que suerte tuvieron los elegidos por no tener que tragarse éste juego...



¡¡¡BLASFEMIA!!!

Imagen
Ufff es pefect dark no se, pero los juegos de N64 no estan nada valorados, en todos sitios los encuentro tirados de precio y no los pilla nadie.

En general opino igual que palpatine de esta consola, pero eso no quita que esten tirados de precio en todos sitios, incluso hay un hilo que habla del tema por aquí.
Para quien le guste la consola es un chollo, porque si rebuscas, no es difícil encontrar sus mejores juegos a un precio más que razonable.

Alguna ventaja tenía que tener que no esté bien valorada en general.

Un saludo.
Como me encanta la gente que habla sin tener ni puta idea, y va por las dos últimas réplicas.

Los juegos de la 64 que están en los mismos sitios de siempre y tiraos de precio, son tb los juegos de siempre y casi el 99% de las veces incompletos.

Lo que vendría a ser lo mismo que los mismos juegos de psx e incluso saturn que están tirados de precio y encima estos si suelen estar completos. Pero claro, psx si es una consola de culto porque cuatro flipaos pagan por un ffVII más de 150€ en ebay.....

Cuando podais me traeis de esos sitios ultra milagrosos, algun Conker, Paper Mario, Resident Evil 2, Mario Party 3....
A ver si sabeis decirme donde encontrais juegos de n64 tiraos de precio, porque gracias a desgraciados especuladores (y no miro a NADIE) ebay esta lleno de solo cartuchos que no bajan de 20€, juegos tan escasos como mario64 o goldeneye ZzzZZ

Que tengo que rebuscar en mercadillos online para conseguir precios decentes >_<

Lo que me han comentado es que en Londres y Francia si que estan tiraisimos... tendre que buscar por allí.
Shignatakira cierrate un poco la boquita antes de hablar así. El juego del que hablamos ya lo he visto más de una vez por menos de 10 euros por eso hablo, al igual que el mario party 3. Los otros 3 que has nombrado es cierto que son más dificil de conseguir.


Los juegos de n64 estan tirados de precio pero yo no hablo de ebay. Lo de la mención a playstation ya no viene a cuento es una simple ley de mercado los juegos de n64 no gustan ni interesan ahora mismo, quiza con wii y su consola virtual la cosa cambie pero por ahora es así.

Wampiro busca en cualquier mercado o tienda de juegos de segunda mano, el mario64 y goldeneye los tiene un colega y ese no compra juegos de n64 sin caja ni por más de 10 euros.
haceviudas escribió:...


Ufff es pefect dark no se, pero los juegos de N64 no estan nada valorados, en todos sitios los encuentro tirados de precio y no los pilla nadie.


Repito, dinos donde (y más habiendo hecho mencion al mario party 3) y no me vale "mercadillos", para que alguien que viva cerca se acerque a comprobarlo, porque hasta hace nada en cualquier cash pedian 18€ por los cartuchos pelaos de N64.

Y vuelvo a lo mismo, de psx o snes yo tb veo los mismos de siempre tiraos de precio y eso no quiere decir nada.
shignatakira escribió:el cagaCD no tiene mediocridades como Perfect Dark,, que suerte tuvieron los elegidos por no tener que tragarse éste juego...


Pues casi mejor tener de mediocridad Perfect Dark que tener de mediocridad los Make My Video...

Si vas a comprarlo solo para sacar tajada, piensa primero en que hay gente que le gustaría tener el juego porque le gusta jugar. Da dinero, pero cuando alguien te haga la misma jugada con algo que realmente te interesa igual no te parece tan buena idea.
Perfect Dark.

NUEVO completo, Tienda "El Ratrillo". Santiago de Compostela. 10 €. Rosalia de castro antes de llegar al hotel peregrino.

Alli lo vi y allí se quedó. Y si lo vuelvo a ver de nuevo se quedará en el mismo sitio.
noeru_m escribió:
Pues casi mejor tener de mediocridad Perfect Dark que tener de mediocridad los Make My Video...


No si ahora va a resultar que un simulador para hacerse pajas mentales... de ohh!! de mayor voy a ser Spike Jonze y saldré en los creditos de la MTV, va a ser mejor que Perfect Dios :-|

VirtuaNEStor escribió:Perfect Dark.

NUEVO completo, Tienda "El Ratrillo". Santiago de Compostela. 10 €. Rosalia de castro antes de llegar al hotel peregrino.

Alli lo vi y allí se quedó. Y si lo vuelvo a ver de nuevo se quedará en el mismo sitio.


Nadie ha pedido tu 4ª opinión en éste post, y ya que la das lo minimo que podias es hacerle el favor al creador del post y pillarselo.

Curioso que no lo dijeses en tu 1ª respuesta, se nota que te gusta ayudar :-|
Nada, he leido mal, pensaba que estabas echando pestes de Perfect Dark en vez de defenderlo. O eso espero.
shignatakira escribió:Nadie ha pedido tu 4ª opinión en éste post, y ya que la das lo minimo que podias es hacerle el favor al creador del post y pillarselo.

Curioso que no lo dijeses en tu 1ª respuesta, se nota que te gusta ayudar :-|


Yo no se donde conseguiste tu cerebro pero si lo usas podras observar como el creador del hilo solo quiere el juego para revender. Asi que se valla olvidando. El juego ya no estará alli lo vi hace algún tiempo. Pero conservan las factu

"Se nota que te gusta ayudar"... vaya tela, cuando ya no se puede echar abajo con argumentos una opinion (en este caso; un dato totalmente veridico e irrefutable) se recurre a la demagogia barata.

Nadie a pedido mi cuarta opinion.... es que era lo que me faltaba por oir en un foro de debate publico.


Edito: Queria deicr que conservan las facturas de un año atras. De echo yo tengo varias.
Repito, dinos donde (y más habiendo hecho mencion al mario party 3) y no me vale "mercadillos", para que alguien que viva cerca se acerque a comprobarlo, porque hasta hace nada en cualquier cash pedian 18€ por los cartuchos pelaos de N64.


Mira chico hablando de cashconverters hoy mismo habia muchisimos sin caja por menos de 10 euros en el que hay cerca del mercado de san antonio de barcelona, la tienda que tiene delante también tenia muy buenas ofertas con caja y todo.(y no se caracteriza precisamente por eso).

Nadie ha pedido tu 4ª opinión en éste post,


Tanto derecho tiene como tu de decir algo y el al menos lo habia hecho con educación.
VirtuaNEStor escribió:


Lo siento, mi última respuesta me la como [angelito]

Evidentemente lo demás no, porque desde tu primera intervención, se ve claramente que has entrado unica y exclusivamente a echar mierda sobre N64, seguramente por no haberla podido tener gracias al destrozo de bolsillo que te hizo sega con su megaCD, unos años antes [qmparto]

haceviudas escribió:

Mira chico hablando de cashconverters hoy mismo habia muchisimos sin caja por menos de 10 euros en el que hay cerca del mercado de san antonio de barcelona, la tienda que tiene delante también tenia muy buenas ofertas con caja y todo.(y no se caracteriza precisamente por eso).


Ya vamos reculando... ¿no te has parado a pensar que lo mismo estan ahí tirados por estar pelados?

Ahora dinos el nombre de los titulos de esas "buenas ofertas" de la tienda de delante [looco]. Porque si ya empiezan a rondar los 15/20€ ¿qué pasa? ¿de psx (por poner un ejemplo) no hay juegos a ese precio?
shignatakira escribió:
Lo siento, mi última respuesta me la como [angelito]

Evidentemente lo demás no, porque desde tu primera intervención, se ve claramente que has entrado unica y exclusivamente a echar mierda sobre N64, seguramente por no haberla podido tener gracias al destrozo de bolsillo que te hizo sega con su megaCD, unos años antes [qmparto]


No pasa nada tiu, en realidad comprendo tu reaccion; si yo soy un picón. ejjejeje

Bueno estoy programado para echar pestes sobre la N64 muy a tu pesar ;)

Y si que la tuve. Con el mando negro que me compre en el corte con la memory. El zelda (reservao meses antes), el banjo, el f1, el golden..... no recuerdo mas
yo me lo pillé nuevecito en toys'r'us, y más contento que unas castañuelas, a 9.90 y creo que fué este año (como mucho, finales del pasado) estaba escondidito detras de los de GC, gracias a que otro eoliano lo había escondido precisamente para pillarselo otro día por falta de €€ xD que suerte la mía que rebusco :D
30 respuestas