› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Madre mía, pero tu te has leído el artículo? En ninguna parte dice nada de que no tengas derecho a la vida por ser conductor de una moto de gran cilindrada ni mucho menos sólo que hay gente que se compra la moto sin tener en cuenta que una moto es más peligrosa que un coche. Y por eso ya a insultar y maldecir... no está mal, así va e país...ALEJO3R7 escribió:por ser conductor (bueno, he sido) de una moto de gran cilindrada no tengo derecho a la vida?
hijo de la gran puta, a ver si revientas cabron.
Yui_K escribió:Madre mía, pero tu te has leído el artículo? En ninguna parte dice nada de que no tengas derecho a la vida por ser conductor de una moto de gran cilindrada ni mucho menos sólo que hay gente que se compra la moto sin tener en cuenta que una moto es más peligrosa que un coche. Y por eso ya a insultar y maldecir... no está mal, así va e país...
Por cierto la culpa de los accidentes también está en los que van con la moto a 160 por la autopista, o no?
ALEJO3R7 escribió:claro que me he leido el articulo. dice que el problema son las motos de gran cilindrada y no los guardarrailes.
No, lo que viene a decir es que como hay más gente que se puede permitir la moto es normal que haya más accidentes con estas. Que además viendo como van algunos lo que me extraña es que no haya más muertos y no por culpa de los guardarailes precisamente.Peitus escribió:Asi que lo que viene a decir Pere es.... como los ricos son los mismos de siempre, pero ahora son mas ricos, pues es normal que la gente en moto se descalabre mas.
claro que me he leido el articulo. dice que el problema son las motos de gran cilindrada y no los guardarrailes.
hace una semana estuve en el pueblo y me comentaron que se mato un chaval de 16 años con un scooter (de 50), lo golpeo un coche (un simple accidente, de esto no tiene la culpa nadie) y parece ser que se mato de un golpe en el pecho contra un quitamiedos. ¿ese tambien iba en una moto de alta cilindrada?
no veo que el carnet por puntos y todas las porquerias de radares que estan poniendo valgan para nada mas que para quitarnos el dinero.
arreglar el problema de los guardarrailes es tan sencillo como poner una "tabla" de plastico debajo como ya se hace en muchos sitios, y asi no te cuelas dentro
Vamos, no sé como habrás leído el artículo, pero en ningún momento insinua eso. Derecho a vivir como todo el mundo. Pero lo que sí veo a diario son motoristas con poco aprecio por su vida.ALEJO3R7 escribió:por ser conductor (bueno, he sido) de una moto de gran cilindrada no tengo derecho a la vida?
Yui_k escribió:Por cierto la culpa de los accidentes también está en los que van con la moto a 160 por la autopista, o no?
En la mayoría de los accidentes la causa fue la salida de la vía por circular a velocidad inadecuada, aunque 4 de ellos se produjeron por colisión con otros vehículos, y, excepto uno, todos tuvieron lugar en vías convencionales con un carril para cada sentido de la circulación.
Bien, pero no me negarás que yendo a 160 o a 300 es más fácil que se produzca una situación por la que te salgas y te des con el quitamiedos, y que es más difícil evitar esas situaciones que yendo a 120. No digo que no esté fatal el tema de los quitamiedos, pero vamos que ni de coña es la única causa de las muertes, si no te sales no hay muerte, haya o no quitamiedos. y a 160 o 300 es mucho más fácil salirse que a 120 y más haciendo cosas como las que he dicho unos posts más arriba.Kojimasex escribió: Llevo un montón de años llevando moto gorda y jamás he conocido nadie que se haya matado yendo por la autopista ni a 160 ni a 300.
El problema viene cuando yendo en coche, por la razón que sea, te sales de la vía, te recoge el quitamiedos, arreglas un poco de chapa y a correr, te pasa lo mismo en moto, y te trocean, pero vamos es justo teniendo en cuenta que los motoristas no pagamos impuestos.
Lo dices como si el PP hubiese solucionado algo en esta matería, o fuese a hacerlo mejor.jita escribió:Creo que fua a Maponk al que me parecio decir que si el PP ganara las elecciones quitarian a este personaje de la DGT. Pues no seria mala opcion no....
maesebit escribió: Lo dices como si el PP hubiese solucionado algo en esta matería, o fuese a hacerlo mejor.
Políticos anormales con la boca enorme hay siempre. Lo único que cambia es el cargo que desempeñan.jita escribió:
Para nada, casi lo ha hecho peor pero este personaje no puede soltar semejantes gilipolleces por la boca. No es la 1ª ni la ultima.
Yui_k escribió:pero vamos que ni de coña es la única causa de las muertes, si no te sales no hay muerte, haya o no quitamiedos. y a 160 o 300 es mucho más fácil salirse que a 120 y más haciendo cosas como las que he dicho unos posts más arriba.
jita escribió:Hay de todo pero motos caras no se se ven de forma habitual.
Hablara por el, que es rico con el dinero que saca de la DGTjita escribió:Pais rico España?,joder este tio no sabe ni dnd esta viviendo. La gente no es que le sobre la pasta precisamente.
asin que hace un mes que no toco la moto, ahora voy con el coche que corre lo mismo pero voy calentito/fresquito.
de esa manera...mas €...no moto...imposible accidente.
DjScream3 escribió:Me has recordado la frase esa del video de youtube
Pere navarro: "El problema es que el estado inmejorable de nuestras carreteras, lleva a algunos conductores a confundirlas con trazados de competición"
![]()
![]()
![]()
![]()
Barracuda escribió:Como se nota que lo importante no es lo que se hace, si no quien lo hace. Como es un sociata pues es un hijo de puta. Luego sale el borracho de Aznar haciendo apología del terrorismo motorizado y todo el mundo aplaudiendo con las orejas.
salu2
Dreamcast2004 escribió:
Creo que te equivocas, fue bastante criticado. Ademas que eso lo dijo en un acto social no relacionado con nada de politica, es una declaracion que perfectamente puede hacerla en cualquier sitio
Y lo que dice este es una gilipollez como una castaña. Pero en fin estos que sigan con su labor de mierda y miren para otro lado y no se den cuenta que algo falla mas que solo el conductor.