perdonarias una infidelidad

Encuesta
¿seguirias con una relacion asi?
19%
26
81%
114
Hay 140 votos.
Estoy con todos vosotros, sobre todo soy de las personas que opinan que se puede perdonar pero no olvidar, pero muchas veces tenemos que olvidar cosas que han sucedido, vale hablo de discusiones o de malos rollos o mal entendidos. Pero creo que comparto la opinion de que no voy a perdonarla, y no quiero volver a verla en mi vida, ya estoy sufriendo mucho por su culpa.

Encima para aquellos que me hallais leido, os dareis cuenta de la mucho que la quiero y claro, sigo queriendola, para mi olvidarme de lo que siento, es muy doloroso, que la quiero con toda mi alma, pero asi son las cosas, sino me haria una enfermadad que no me levantaria ningun dia.

Encima despues de dos semans intentanto comprender, intentando decirle las cosas x las buenas, como es el echo de que me podia perder, de uqe ella no esta segura al 100%, por una especie de discusion, todo porque ya no puedo mas, con su no puedo no puedo, pues cogi y la dije que lo mejor es que no nos volvieramos a ver, ni nada, por lo menos hasta que yo sepa que se me ha pasado al 100% que son dos años, que he compartido mi vida, que lo he dado todo. que daria mi vida por esa persona, pero que quereis, teneis ante vosotros a una persona muy tonta, jejeje. un [angelito] . Coge la tia por un insulto que la digo, me llama despreciable!!!, la despreciable es ella, por hacer lo que ha echo ahora si queno se lo perdono.

Ahora la llamo y la mando a fregar esparragos!!!!
no claro que no la perdonaria y que me lo cuente la sinceridad por delante de todo luego lo mato pero almenos ha tenido los huevos para decirmelo
A mi no me dijo la verdad, se la tuve que adivinar!!!
Balmung escribió:A mi no me dijo la verdad, se la tuve que adivinar!!!


Que tu indiferencia sea su mayor castigo.

Saludos.
y como se puede pasar de alquien que quieres, ucando sabes que ella tb te quiere!!!, como es posible
Balmung escribió:y como se puede pasar de alquien que quieres, ucando sabes que ella tb te quiere!!!, como es posible

Pero realmente SABES que te quiere? Como lo sabes?
Si realmente me quiere, haberlo pensado antes mejor. [360º]
Balmung escribió:Ahora la llamo y la mando a fregar esparragos!!!!

No sabía que se fregaban los espárragos XD

Al tema: Balmung, ¿cómo te va a querer ella si te ha engañado? A mi eso no me entra en la cabeza.

Respondiendo a la pregunta del hilo: no me he visto nunca en esa situación, pero desde aquí y ahora, digo que no los perdonaría. Marcarían un punto de inflexión muy fuerte en la relación que no se si podría aguantar.
campanilla escribió:No sabía que se fregaban los espárragos


Ups queria decir freir esparragos!!1 JUAS JUAS XDDDD

y como se que me quiere, yo que se porque lo dice, ella dice que me quiere y que esta enamorada de mi.

Pero llevo tiempo pensando que si quieres a una persona no le harias lo uqehas echo, o no?? Asique aqui me veis, ya se que a lo mejor no he debido sacar mis trapso sucios!, pero es que no sabia que hacer ni a quien recurir, asique como somos una family muy grande pues he decidido, postearlo para saber que haria el mundo.
y como se que me quiere, yo que se porque lo dice, ella dice que me quiere y que esta enamorada de mi._
Hablar es fácil. Amar es difícil.
LadyStarlight escribió:Hablar es fácil. Amar es difícil.


Hablar es fácil, amar es difícil y que te amen ya es una utopia
ya tengo que estar demasio colao por una tia para perdonarle una infidelidad yo ahora en frio no la perdonaria pero estando en situacion no se lo que haria
yo creo que si ha hecho algo por lo que deba de notar la necesidad de un perdon de mi parte, debe hacer otra para que yo se lo otorgue, basandome en eso lo decidiria, el engaño consentido por ambos, para mantener lo bonito que es el amor, intacto, le haria a este, perder su gracia y real significado a tan alto precio por lo que ya no tiene ningun valor para nadie.

nada y por vuestras propias palabras, os hubiera gustado mas, al menos antes de que os pusieran los cuernos, que ella fuera feliz, y el remonte en esta causa que conseguiriais fruto del engaño no tendria precio, a cambio del valor perdido por pasar de ello y quitarle el verdadero significado, no habra servido, con el sufrimiento y la perdida del valor del sentimiento que queriais conservar engañandoos voluntariamente a vosotros mismos... ..
personalmente no la perdonaria, komo dice un kompañero d x aki, k se li ubiera pensado antes, no kreeis??
salu2!!
por muy doloroso y enamorada que estubiera, no es que no perdonara, si que perdonaría pero... creo que se perderia la confianza y eso es algo muy valioso en una relación como para basarse casi por completo en ella. Así que yo personalmente dejaria la relación
Campanilla escribió:

Al tema: Balmung, ¿cómo te va a querer ella si te ha engañado? A mi eso no me entra en la cabeza.


Ke pasa k nunk se te puede ir la olla y luego pensar en lo muy inutil k has sido y darte cuenta k es el amor de tu vida?
Skuall18 escribió:
Ke pasa k nunk se te puede ir la olla y luego pensar en lo muy inutil k has sido y darte cuenta k es el amor de tu vida?


Puede, pero ya no mereceria la pena esa persona.
no lo perdonaria nunca
Johny27 escribió:
Puede, pero ya no mereceria la pena esa persona.


Si por kda vez k la jodas la peña tiene k ser asi de nazi cntigo..

errar es humano
Skuall18 escribió:
Si por kda vez k la jodas la peña tiene k ser asi de nazi cntigo..

errar es humano


Y asumir la consecuencia de dichos errores también.
Skuall18 escribió:Que pasa que nunca se te puede ir la olla y luego pensar en lo muy inutil que has sido y darte cuenta que es el amor de tu vida?

Cuando alguien está enamorado, no se le pasa por la cabeza engañar a su pareja por nada del mundo. Eso es lo que opino.
Creo que no, pero supongo que dependería de las circunstancias y ya no volvería a ser lo mismo
72 respuestas
1, 2