Antonio R escribió:Ademas para mayor inri resulta que una sola tarjeta grafica de la generacion posterior suele ser mas potente que dos en SLI.
Añadele que necesitas una fuente de alimentacion de altas prestaciones para el consumo de DOS graficas
Añadele que queda menos espacio disponible para conexiones de otras tarjetas
Sumale el tremendo ruido y calor que se genera
Y tendras una tecnologia, en mi opinion, condenada al fracaso y solo justificable por la estupidez humana de "la mia es mas grande", y si tu tienes una grafica yo tengo dos y te saco 1000 puntos mas en el ultimo test de rendimiento.
En fin, penoso. Pero los fabricantes saben aprovechar nuestras humanas debilidades.
Ejem... en parte tienes razon y en gran parte no. A nivel uso diario solo sirve si te gusta jugar a 1600x1200 con todos los filtros al maximo, y necesitaras un pc bastante puntero para no hacer cuello de botella.
Sobre el consumo, en las ultimas se ha moderado bastante con el uso de tecnologia de menos micras.
El espacio suele ser el mismo en las placas que tienen SLI, ya que los Slots PCIE estan ahi y punto, no limitan las expansiones para nada.
Ruido y calor? Depende de con que lo refrigeres. Con RL no tienes ni ruido ni calor. Incluso unos buenos zalman haran bien el trabajo.
Ejem, lo de la mia es mas grande me parece una soberana estupidez. Los SLi son usados por gamers extremos y overclockers, y te aseguro que sacas bastante mas de 1000 puntos de diferencia en los ultimos benchmarks eh!
Si, se saben aprovechar bien... Pero el problema no es de ellos sino nuestro por ser unos consumistas.
Un saludo!