[Perdón por el hilo] ¿Navegador Web en xbox?

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hola, quisiera pedir perdón por abrir este hilo [uzi]
- La pregunta sería la siguiente, ¿Hay algún navegador de internet para la X?

Es que he intentado instalar el Linux para solamente utilizar el navegador, y al ver lo complicado que resulta, y los problemas que he tenido toda la tarde con la consola prefiero no volver a intentarlo, que me ha llevado mucho tiempo reorganizarlo todo cómo estaba...

¿Alguna alternativa para poder navegar por internet?

Muchas gracias por las ayudas, tengan en cuenta que he buscado mucho, y a parte de que está dificil encontrar las cosas llevo poco tiempo con la X y aún leyendo miles de Faq's y tutoriales aún me queda un mundo por descubrir, por cierto, tengo el XBMC (ultima revisión) cómo Dash principal. Muchas gracias nuevamente!
Que dificil es manejar GOOGLE!!

Pruebalo y nos comentas que tal va que yo no lo he probado y no se si habrá mejores navegadores para la XBOX. Te dejo la página para que te descargues el navegador:

http://ysbox.online.fr/
Ese navegador es muy antiguo. Siempre he pensado que es una de las cosas que me gustaria tener, pero no he visto ningun programa bueno. Es una pena. :-?
Celduques escribió:Hola, quisiera pedir perdón por abrir este hilo [uzi]

Lo primero, nada que perdonar.
Lo segundo, creo recordar que el único navegador decentillo corria bajo Linux, todo el tinglado arrancaba desde el lector, pero no me preguntes como se llama la distro porque no la recuerdo ni vagamente.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno señores, gracias por sus respuestas... he seguido buscando y el que me comenta linksboks o algo parecido es tremendamente inservible, lo mucho carga alguna webs simples, pero nada practico la verdad ademas de que su interfaz me recuerda a los spectrum de antaño...

Hal9000 si como dices el Linux que yo he conseguido arrancar desde CD, es lite solo pesa unos 60 mb y trae el firefox ya listo para funcionar sin tener que configurar nada... ahora lo que yo intenté era pasar el CD a una carpeta de la consola y correrlo desde ahí, pero pide leer del CD igualmente, ahora miraré si puedo cambiar las rutas de lectura y a ver si consigo que vaya sin necesidad de que utilice el CD... pues si cargando del CD no puedo instalar ningún plugin al firefox y ahí me faltan algunos para correr muchas webs...

Por otra parte no he encontrado nada más... y para el que dijo "que dificil es usar Google" dilo por ti machote porque la referencia que me has dado la verdad no me ha servido de nada.
Celduques escribió:Bueno señores, gracias por sus respuestas... he seguido buscando y el que me comenta linksboks o algo parecido es tremendamente inservible, lo mucho carga alguna webs simples, pero nada practico la verdad ademas de que su interfaz me recuerda a los spectrum de antaño...

Hal9000 si como dices el Linux que yo he conseguido arrancar desde CD, es lite solo pesa unos 60 mb y trae el firefox ya listo para funcionar sin tener que configurar nada... ahora lo que yo intenté era pasar el CD a una carpeta de la consola y correrlo desde ahí, pero pide leer del CD igualmente, ahora miraré si puedo cambiar las rutas de lectura y a ver si consigo que vaya sin necesidad de que utilice el CD... pues si cargando del CD no puedo instalar ningún plugin al firefox y ahí me faltan algunos para correr muchas webs...

Por otra parte no he encontrado nada más... y para el que dijo "que dificil es usar Google" dilo por ti machote porque la referencia que me has dado la verdad no me ha servido de nada.


Yo te he dicho que funcionara?? Te he dicho bien claro que no lo he probado y no sabia como iba. Pero ten clara una cosa: yo antes de preguntar busco y leo.

A raiz de la respuesta que me has dado, si lo llego a saber no te hubiera dicho nada. Con esto me ha quedado clara una cosa: ayuda a la gente que te lo agradecerán con asco.

Bien, no tenía a nadie en la lista de ignorados, pero ya la tengo abierta y la has inaugurado tu. HASTA NUNCA CHAVALOTE.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Tipico sabelotodo mandando a la gente a buscar dando una ayuda mínima creyendose que lo hace bien todo... me parece que la respuesta (que veo que le ha molestado), no ha sido tan brusca cómo la que me había dado el... en fín, que le voy a hacer, he perdido la oportunidad de conocer a un super intelectual que sabe utilizar el Google [angelito]

Para ahorrar opiniones que no tienen nada que ver con el tema, cerraría el hilo, un saludo!
ReinRaus escribió:
Yo te he dicho que funcionara?? Te he dicho bien claro que no lo he probado y no sabia como iba. Pero ten clara una cosa: yo antes de preguntar busco y leo.

A raiz de la respuesta que me has dado, si lo llego a saber no te hubiera dicho nada. Con esto me ha quedado clara una cosa: ayuda a la gente que te lo agradecerán con asco.

Bien, no tenía a nadie en la lista de ignorados, pero ya la tengo abierta y la has inaugurado tu. HASTA NUNCA CHAVALOTE.

¬_¬ Se te ha ido un poco la olla no? Supongo que sera por las horas a las que contestas y que vendras de juerga porque si no...

Es normal que tenga dificil buscarlo ya que todo lo de xbox hoy en dia esta un poco dejado y es dificil encontrarlo.

En el ultimo xbmc viene un navegador integrado bastante chulo, a ver si mañana o pasado te digo cual es.


EDIT:
XBMC-2007-06-23-PIMPED-linksboks

Ese es el que tengo yo, y funciona bastante bien desde dentro del XBMC. Esta todavia en desarrollo y esa es la ultima version.
Si no te funciona bien no te quedara mas remedio que utilizar un linux en disco duro.
complicado instalar linux? :Ð
te bajas el x-dsl que pesa como 40 mb, despues descomprimes la iso en E:\KNOPPIX (en el hd de tu xbox), editas el linuxboot.cfg con
title XDSL
kernel KNOPPIX/linux24
initrd KNOPPIX/minirt24.gz
append root=/dev/ram0 init=/etc/init rw video=xbox:640x480 frugal quiet kbd-resety lo pones en E:\ y listo, asi de simple, solo te vas al xbox, te vas al explorador, te metes en E:|KNOPPIX y ejecutas el default.xbe

Ni siquiera necesitas cd.

aqui todo bien explicado incluyendo descarga:
http://www.xbox-linux.org/wiki/XDSL_HOWTO
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ostras mi hilo por aquí arriba y con la solución a mis problemas xD esa es la versión de linux que tenía descargado (digo tenía porque me agobié y lo borré xD). Lo que al copiar el contenido en E no sabía que hacer para que no necesitase el CD metido... gracias brother!!!

Edito:
Bueno mi problema es que no se donde tengo que poner E:\ :( y si tengo que editar algún otro archivo, porque cuando me sale la pantalla azul me pide que ponga CD o etherboard y de cd me pide que lo meta en la bandeja y etherboard no hace nada...
Eso es porque debes de poner el linuxboot.cfg en E:\ pero modificalo, osea que abres el bloc de notas, pegas esto:

title XDSL
kernel KNOPPIX/linux24
initrd KNOPPIX/minirt24.gz
append root=/dev/ram0 init=/etc/init rw video=xbox:640x480 frugal quiet kbd-reset

y lo guardas como linuxboot.cfg en E:\ de tu xbox, te quearía

E:\KNOPPIX\KNOPPIX
E:\KNOPPIX\linux24
E:\KNOPPIX\minirt24.gz
E:\linuxboot.cfg

Reinicias tu xbox y te vuelves a meter al linux y le das a la nueva opcion que dice algo asi como FATX, y te cargará el escritorio mas o menos en 1 minuto.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vale guay... ahora que ya he hecho eso me sale error loading kernel /KNOPPIX/linux24 ^_^he revisado todos los archivos en e: y e:\knoppix y está todo correcto :S
UMM, estas metiendo la carpeta KNOPPIX o el archivo que tiene dentro que también se llama KNOPPIX?, porque tienes que meter el archivo, no la carpeta :)

E:\KNOPPIX\KNOPPIX (archivo no carpeta)
E:\KNOPPIX\linux24
E:\KNOPPIX\minirt24.gz
E:\linuxboot.cfg

revisa bien que es imposible k te fache si lo tienes bien [fumando]

Imagen
hola jairolas yo tambien estoy intentando hacer lo que tu dices y no da resultado, tengo todos los archivos como tu has descrito y me aparece en el menu del linux FATX le doy al A y pone error loading linux

o sea que no carga.

desde aki te doy las gracias por molestarte en contestar.

si puedes y tienes ganas subes los archivos tuyos al rapidshare y mandanos el link por privado,

puede que los archivos que nos hemos descargado nosotros esten dañados y no carga el linux24.

un saludo y 1000000 de gracias tio.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si, tengo todos los archivos como me indicas, pero me salta error al cargar kernel en /knoppix/linux24 :S
Lo he borrado y lo he vuelto a poner para ver si era una mala trasnperencia del archivo pero tampoco :(
ahora les paso los archivos por mp, lo estoy subiendo, a ver si de una vez les carga que va muy bien el firefox!
Voy yo a probarlo tambien [chiu]

Sque toda la info necesaria de :
http://www.xbox-linux.org/wiki/XDSL_HOWTO

A ver que sale...jejeje.
bueno pues muchas gracias al amigo jairolas por ese mensaje privado y decir que ya me funciona.

el firefox para navegar esta muy bien.

teneis que copiar los archivos al directorio raiz de E:

para ejecutarlo abrir un programa ftp interno de xbox por ejemplo el que biene con el media center y ejecutar el archivo default.xbe,


o sino podeis hacer tambien lo siguente dejando todo copiado en el directorio raiz de E:

y donde tengais las aplicaciones guardadas ejemplo Apps dentro de E: meteis la carpeta de KNOPPIX y dentro de la carpeta meteis el archivo default.xbe y listo ahora aparecera en donde tengais las aplicaciones instaladas.

yo tengo como dashboard el xbmc y me aparece en la carpeta de aplicaciones y esta como nombre de linux.



quedaria la instalacion asi

en E:
- iria el archivo linuxboot.cfg y la carpeta de KNOPPIX con todo el contenido que son:
default.xbe
KNOPPIX
linux24
minirt24.gz



y luego para que aparezca donde tenemos instalada las aplicaciones seria en
E:/Apps/KNOPPIX/default.xbe

siendo Apps el nombre de la carpeta de las aplicaciones de nuesto xbmc y KNOPPIX el nombre de una carpeta que hemos creado y la llamamos asi que solo contiene el archivo defaut.xbe
recordar tener los archivo copiados en E: como arriba se indica.

un saludo y gracias al amigo jairolas.


decir que funciona bien en una tv conectada con la clavija rca.

yo tengo la xbox conectada a un proyectro de pantalla y la xbox la tengo a 720P de resolucion y el linux anda pero la imagen parpadea.

si alguien supiera que tengo que cambiar para que la imagen no parpadee le estari muy agradecido. pues leyendo y leyendo he visto en la pagina de los creadores del xdsl que este linux tambien esta prepara para dichas resoluciones.

un saludo de nuevo y perdon por el tocho.
Felicidades por conseguirlo :Ð, en el archivo linuxboot.cfg puedes cambiar la resolución de la pantalla y otros ajustes, prueba a ver qué.
bueno pues eso tambien esta conseguido.

para tod@s l@s que tengais el linux en xbox llamado xdsl.

y tengais la xbox con una tele de alta definicion y el cable por componente teniendo la xbox a 720p teneis que cambiar en el
archivo linuxboot.cfg que abrireis con el block de notas y cambiais esto
video=xbox:640x480 por esto video=xbox:800x600 y listo ya lo vereis en 720p.

un saludo y gracias a jairolas por su ayuda sin la cual ahora no estaria navegando con el firefox del linux jejejejeje.


gracias a to kiski
Creo que para 720p la opción correcta es:

video=xbox:720p

Un saludo

PARA
Pues sí, probé lo de goreman a 800x600 y no me salía, le día 480p y entonces me funciona, pero dándole a 720p tampoco, se me queda la pantalla en blanco (tengo cable por componentes) el caso es que a 480p se me ve pero los 4 bordes se me salen de la pantalla ¿hay manera de arreglar esto?
AngelCaido escribió:Pues sí, probé lo de goreman a 800x600 y no me salía, le día 480p y entonces me funciona, pero dándole a 720p tampoco, se me queda la pantalla en blanco (tengo cable por componentes) el caso es que a 480p se me ve pero los 4 bordes se me salen de la pantalla ¿hay manera de arreglar esto?

Ya haz intentado configurarlo así? : 1280×720
no estoy seguro, pero no pierdes intentandolo, lo digo porque yo tengo la xbox a una tele de tubo normal... Intenta a cambiarle a varias configuraciones (480i,480p,576i o p, etc.) una te tiene que funcionar ;)
jairolas escribió:Ya haz intentado configurarlo así? : 1280×720
no estoy seguro, pero no pierdes intentandolo, lo digo porque yo tengo la xbox a una tele de tubo normal... Intenta a cambiarle a varias configuraciones (480i,480p,576i o p, etc.) una te tiene que funcionar ;)


Solo me funciona cuando le doy a 480p, pero se me ven los bordes un poco por fuera de la pantalla, pero bueno, por lo menos funciona. A ver si consigo que arranque a 720p, pero ya te digo que por ahora cuando le doy me aparece una pantalla en blanco, pondré eso de 1280x720 a ver qué pasa, si no, pondré la tele en PAL a ver si así se vé bien sin comerse márgenes ni nada.

Gracias por contestar.
23 respuestas