Perdón pero ... me grabará el NERO un juego original de PSX sin más?

Si, ya sé que hay por ahí un tutorial para hacerlo con el clone CD .... pero es que lo grabaría en casa de un amigo que tiene el NERO, y según me dice, no quiere que le instale nada puesto que el tío ha instalado/desinstalado el SO medio millon de veces, y ya ha llegado a un momento en que no quiere tocar nada ... vamos que casi ni lo enciende.

De todas formas, voy a mirar en la búsqueda avanzada .... si encuentro algo, editaré aquí .

saludos.

Conseguido paso 1: Nero graba

Bien, si no me equivoco, con el NERO podré grabarlo .... así que a otra cosa mariposa ... o sea, el paso 2.

¿El juego que voy a grabar el el metal gear 1, ¿sabeís si tendre algún problema específico con este juego?

Bien, igual que antes, miro en la búsqueda avanzada y os cuento ....

No conseguido paso 2:¿Grabaré Metal Gear 1 sin problemas, o necesitaré un parche?

Bueno, por lo que se vé por aquí todo el mundo pregunta si se graba el metal gear solid 2, que si es DVD 5 o 9, que si es NTSC o PAL, que si tal, que si cual .... nadie pregunta por el Metal Gear 1, sólo he visto a dos que preguntaban esto mismo, y encima no les han contestado .... bueno, pue eso ...

... ¿alquien ha grabado MG1 sin más? ¿necesita algún parche?

PD: Esto parece mi diario
Cuando yo me hacía copias de PSX, hace ya mucho tiempo tenía que aplicarle un parche ppf que encontraba en páginas relacionadas con el tema.

Ahora no se si se podrán copiar directamente.
pues es cierto con nero necesitas un parche ,para copiarlo directamente que es como yo lo hice utilice el clone cd pa saltarme la protecion

enga
salu2
2 respuestas