Perdon k moleste pero necesito desahogarme

Bueno vereis yo tenia novia y hoy haciamos un mes
Veres resulta k yo no se xk me emparanoie k mi chica no sentia nada por mi, no se xk la verdad :(
E jodido tres dias y exo daño sin darme cuenta a una persona k keria y ahora ya es demasiado tarde para arreglarlo, puesto k tan solo le e demostrado k no merecia la pena y no era el indicado. Un gran error e cometido y por muxo perdon k pida ya no solucina nada.
Emos estado tres dias bastante picadillos y e dixo cosas k le an dolido muxo, claro yo no sabia si le estaba haciendo daño y ella no e decia k le dolia, solo me decia k no dijera esas cosas o k no pensara k no me keria. Ella me decia k me keria muxo k era el mejor, etc...
Lo malo es k ahora le e dejado la imagen de k soy un cabron, k le a exo daño en tres dias, y k no la voy a hacer feliz. Y esa opinion no le va a cambiar por nada del mundo y xk muxo k le pida mil veces perdon.
Pero ella me sigue llamando cariño y amor, y bueno el dia 5 iba a verla y a estar alli hasta el dia 15 y claro le e dixo k al final entonces no iria xk lo habiamos dejado y me a dixo k si k puedo k ir, le e dixo k entonces donde dormiria y me a dixo k con ella como siempre. No se k hacer la verdad, no se si al final ire o no ire, no se si ella cambiara de opinion respecto a mi otra vez. Joder me siento lo peor.
Y lo mas jodido k es k me siento fatal por haberla exo daño en tres dias, el haberle exo daño keriendolo, no me lo perdono.
K asko :(

Perdon por el toston
primero has de preguntarte a ti mismo si la amas/quieres, y luego intenta tomar las decisiones mas adecuadas, si realmente tu la quieres y ella a ti tambien, seguid adelante, no tengais miedo, todos cometemos errores, pero estos están para aprender y no para apoyarnos en ellos, intenta escucharte a ti mismo.Intenta ser lo mas feliz posible.

Saludoss!!
Yo creo q esta bastante claro q la chica te qiere, y si tu no qieres qedar como un cabron y si ademas la qieres de verdad deberias ir y arreglar las cosas.

salu2!!
Aprende de tus errores y la próxima vez lo haras mejor :-|
Y si te deja solo por una bronca de unos dias... es que la relación no valía la pena la verdad.
Si tanto la quieres ya sabes Vini, Vidi, Vinci (Llege, vi, venci)

Ve y demuestrale que la quieres, que por ella le bajarias la luna, si ella decide que tras esos 3 dias de malos rollos lo vuestro no puede ir a mas...mala suerte, pero por lo menos no te pasaras toda tu vida pensando..."que hubiera pasado si hubiera ido....."
Eres un fliperrrrr mano, encima que hay escazes y otros derrochando... tiene narices el tema.
papancho escribió:Eres un fliperrrrr mano, encima que hay escazes y otros derrochando... tiene narices el tema.


ya ves tio... X-D
Lo más probable es que pensaras que ella no te quería por lo que te ha sucedido en el pasado con alguna chica, y ahora tienes miedo de que te vuelva a pasar y de que las cosas no salgan bien.


Lo que tienes que hacer es hablar con ella, pedirle perdón y decirle lo que la quieres y que has tenido un comportamiento absurdo. Dile que quieres volver con ella y que intente olvidar esos 3 días y se fije en el resto que supongo que habran sido geniales.

Y si la chica no te da motivos, no pienses que no te quiere. Si la cosa tiene que salir mal saldrá tarde o temprano por una cosa u otra y si tiene que salir bien saldrá, eres un buen tío.

Saludos y suerte :)
Zolie ya le pedi perdon y le dije k la keria y esas cosas
No se es k es algo raro, me habla bien y derrepente pues cambia de caracter no se es algo muy raro.
Me llama kari, y le digo yo kari tambien, pero ahora le digo bueno kariño te dejo con tu amiga y me dice
Kariño??? y se rie
le digo tu no paras de llamarme asi
me dice k no mellamara mas
asi k le digo k tonces yo tampoco
y me dice
xaxi

Yo no se como cambia de golpe la chica
Amigo mio, en una de las caras del amor debe haber una balanza que tanto tu como ella llena con errores. Se trata en esencia de un tira y afloja. Ahora solo tu has de saber como nivelar la balanza,

Un saludo.
The_Gambit escribió:Zolie ya le pedi perdon y le dije k la keria y esas cosas
No se es k es algo raro, me habla bien y derrepente pues cambia de caracter no se es algo muy raro.
Me llama kari, y le digo yo kari tambien, pero ahora le digo bueno kariño te dejo con tu amiga y me dice
Kariño??? y se rie
le digo tu no paras de llamarme asi
me dice k no mellamara mas
asi k le digo k tonces yo tampoco
y me dice
xaxi

Yo no se como cambia de golpe la chica


Tal vez esté enfadada por lo que ha pasado. Habla seriamente con ella a ver si se pueden arreglar las cosas.
MISTER CHIP escribió:Amigo mio, en una de las caras del amor debe haber una balanza que tanto tu como ella llena con errores. Se trata en esencia de un tira y afloja. Ahora solo tu has de saber como nivelar la balanza,

Un saludo.

Se nivelarla pero lo k pasa k a lo mejor me dice algo y joder me molesta y le digo lo mismo o otra cosa. No se xk me sale esa reaccion.
(parezco un crio)

ZoLiE escribió:
Tal vez esté enfadada por lo que ha pasado. Habla seriamente con ella a ver si se pueden arreglar las cosas.

Bueno mira me decia k se iba a liar con uno, me lo decia pa joderme pa ver k le decia. Y le e pedido perdon otra vez y le e dixo k ojala pudiera solucionar todo, k tirase para atras y no me huese sido yo asi, k yo solo keria kererla y cuidarla, ser como era y como estos ultimos dias, k si me diera una oportunidad no se arrepenteria.
Me a dixo k la llamase, e llamado y le e dixo todo eso por telefono y k lo unico k keria es k ella fuera feliz k keria hacerla feliz, me a dixo k habia sido muy cabron, le e dixo k ya lo sabia y k no me habia comportado bien y k no habia sabido llevar las cosas, me a dixo k se lo pensaria y k me diria algo.
Joder ojala el pensamiento vaya bien y se solucione
:(

Muxas gracias a todos de verdad





Bueno seguire poniendo aki lo k a pasado hoy

Vereis resulta k habla con el chico y me pregunta a mi cosas relacionado con el otro, k podria hacer y eso.
Me dijo k no le gustaba fisicamente y por supuesto k no le keria, k yo si le gustaba y k me keria aun.
Yo con toda mi sinceridad le dije k si eso era cierto pues k ella ya sabia k yo la keria y k keria hacerla feliz y estar con ella, k hiciera una blanza y viera k era lo mejor.
Bueno hace poco le dije k con las cosas k me decia si me intentaba insuanar k nosotros nos volveriamos o si lo k keria era darme celos. Ella me dijo k no insinuaba nada y k no me keria dar celos.
Ella pos hablba con el mientras habla conmigo y claro yo le e dixo bueno te dejo k hables agusto con el k yo no kiero molestar, me a dixo k le molestaba hasta el (cosa k yo no me creo), le e dixo ta mañana, ya me diras algo, duerme bien y k vaya bien la conversacion con el, me a respondido k gracias, dew. Y antes de irme le e dixo:
supongo lo k habras decidido pero bueno aun espero k me llegues a creer si de verdad me kieres.
Y me fuy.
Uff yo ya no se k hacer, supongo k ya habra decicido lo k tenia k decidir y bueno yo no se si cojer y pasar ya de ella, o seguir hablando a ver si ay solucion.
Yo es k mas no puedo hacer y creo k lo mejor es pasar ya
Todos tenemos lo que nos merecemos. Yo, tú y ella.
jaja no loko no xd k yo soy feliz y ella es ma :D (pero no rayes aki)
Lo k mejode es haberle exo daño y me joe ser el culpable de lo k le e exo :(

Tengo un lio muy grnade en la cabeza :(
yo no volveria con ella solo llevais un mes y mira como estais...realmente no prefieres estar con una persona en la q confies totalmente y no tengas esos rollos en la cabeza? una persona q no te de celos, q luche por ti, q te de oportunidades, q confie en ti...
razon no te falta la verdad
pero ufff no es k desconfiemos, son paranoias k me entran a mi
Y claro yo llegue a una situacion k pense k ella no me keria, le hice daño.
yo creo k en si soy el problema de todas las relaciones k tengo k me emparanoio muxo .

Bueno muxas asias a tod@s

Asias
Bueno cari, sabes que yo te quiero muchísimo, pero que te portaste mal :( y en esos días pues no se, yo no quería sufrir ni pasarlo mal, y mi corazón se ha vuelto mas duro...

De todos modos tú ya sabes lo que pienso ok?
Tendremos mucho tiempo para hablarlo.
Lo siento por esos puntazos extraños que me dan a mi también.
Y gracias por esas cosas que haces, que demuestran mucho de ti :D
Tu tambien sabes k te kiero y ya sabes k lo siento muxo por haberme portado asi pero tambien sabes los motivos por los k llegue actuar de esa manera.
Normal k no kisieras sufrir y me jode muxo haberte exo daño, tu corazon se puede haber vuelto mas duro, pero si tanto me kerias y me sigues keriendo, deberias saber k hacer
Si ya se lo k piensas y si tambien temos muxo tiempo para hablar y a ver k pasa.
Supongo k esos puntazos son normales, no es necesario k me pidas perdon.
No me tiens k dar las gracias por nada, si lo ago es xk me importas
De sobras saber k tiero muxo y k kiero hacerte feliz
Espero que se solucione lo nuestro...

Dame tiempo, solo te pido eso.
Me duele que esté pasando esto, en cambio a otros, les encanta que podamos llegar a estar mal...

Nosotros mismos arreglaremos nuestros asuntos ;)

Tkm
Yo tambien lo espero

Si kari yo te doy el tiempo k necesites, para k agaslo k es mejor para ti, pero ten en cuenta k te kiero muxo.
A mi tambien me duele k este pasando esto, pero al pesado de Setzer k me sigue desde otro foro, le alegra y ansia k estemos mal, asi es feliz el chico.

Tkmmmmmmmmmmm
Tranquilo cariño, pasa de la gentuza... Nadie nos va a joder ;)
Pues si kari mejor pasar de ese personaje k solo kiere joder
Cuanto personajillo anda suelto por la vida.... xDDD
MSN, Yahoo, Gaim, si es que hay tantas posibilidades...:P
23 respuestas